Rambla de la Mancha.

Foro de opiniones varias

Rambla de la Mancha.

Notapor JorgeLC » Sab 08 Feb, 2014 9:35 am

Quiero hablar ahora del tramo comprendido entre la calle Nueva y la calle san Francisco.

Se quitó el aparcamiento para que hubiera más espacio para los peatones. Muy bien. Pero en cambio, el Ayuntamiento ha autorizado a una empresa privada que ponga mesas y sillas para su cafetería, con lo cual NO hemos hecho nada, señores políticos, la acera sigue igual de estrecha y angosta que siempre.

Pido al señor concejal encargado de la movilidad urbana que tome nota de esta queja, y que se proceda a quitar ese estorbo de enmedio de la acera.

Además, no había costado nada de dinero haber remodelado toda esa zona cuando se hizo la remodelación en la zona del centro comercial, y haber terminado las obras hasta la calle san Francisco.

Otra parte de la calle de la Rambla. Me refiero donde confluyen la Corredera, la Rambla de la Mancha, el principio de la calle san Antonio y Duque de la Victoria. Como su propio nombre indica, esa calle es una rambla de verdad, donde las aguas pluviales corren a sus anchas por toda la calle, inundándolo todo cuando llueve con fuerza. ¿Por qué no se ponen alcantarillas en el cruce de la Rambla de la Mancha con la calle Corredera para que, al menos, no toda el agua llegue hasta la zona media de la Rambla de la Mancha. Esto no tiene coste alguno para el Ayuntamiento, pues los operarios municipales pueden proceder a hacer esta pequeña pero importante obra.

Y luego, limpiar bien las alcantarillas que hay a lo largo de la Rambla de la Mancha y Doña Violante, para que el agua se cuele por ellas y evitemos que la misma llegue a la zona media de la Rambla de la Mancha.

Pido al señor concejal encargado de este tema que tome cartas en el asunto y soluciones YA este problema endémico de la ciudad.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm

Re: Rambla de la Mancha.

Notapor JorgeLC » Vie 21 Ago, 2015 5:08 pm

Pues todo sigue igual.

En ese trozo de la Rambla de la Mancha, estrecho, donde se quitó la zona de estacionamiento para vehículos, el Ayuntamiento autorizó a que se pusiera una terraza los 365 días del año. Es curioso, antes, cuando se podía aparcar, había más espacio para los peatones que ahora, con la terraza en mitad de la acera.

Y es un lugar por donde pasan miles de ciudadanos todos los días, pues es la zona comercial de la ciudad.

Pero, todo seguirá igual.
JorgeLC
VIP
VIP
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado