Temas eliminados

Foro de opiniones varias

Temas eliminados

Notapor webmaster » Mié 23 Ago, 2006 2:48 pm

Se han eliminado dos temas publicados, por considerar que los mismos pueden crear polémicas y descalificaciones sobre otras poblaciones e ideologías políticas.
Este foro de Almansa está abierto a todo el mundo, pero con su correspondiente respeto hacia los demás. No entramos en descalificaciones ni insultos o temas que puedan generar debates polémicos sobre personas, ideologías políticas, poblaciones etc....

Por tanto se os ruega no publiquéis temas que por cualquiera de los motivos expresados, nos tengamos que ver en la obligación de eliminarlos. En caso de persistir el mismo autor, sintiéndolo mucho será dado de baja de este foro.

Se será especialmente severo con mensajes que atenten deliberadamente contra la dignidad de las personas o que presenten contenido supuestamente delictivo, para lo cual si es necesario, pondremos a disposición de las autoridades los datos del infractor(a) que obren en nuestro poder como IPs, correos electrónicos o cuentas de conexión.

Lo que puedan hacer en otros foros, es problema de los mismos, pero en este, se admite a todo el mundo de cualquier raza, país, ideología, sexo o lo queráis llamar, pero sin faltar ni insultar a nada ni a nadie.

P.D.
Esto no es censura, es respeto a los demás. El que tenga algo contra alguien o alguna entidad, que se dirija personalmente a los mismos o a los organísmos que corresponda y no se escude en este foro bajo un seudónimo que en cualquier caso, pueden ocultar su identidad real.

El Webmaster.
Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 04 Oct, 2002 4:06 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado