Ya tenemos t5 y Cuatro en Almansa!!!!!!

Foro de opiniones varias

Notapor yomesmo » Vie 03 Ago, 2007 6:14 pm

Pues eso, ya tenemos la TDT en nuestra ciudad entrando como un cañón. He preguntado a un instalador amigo y por lo visto ha sido axión quién ha encendido ester centro junto a otros 16 más:
Calella, Platja d'Aro, Alcora, Mojácar, Chiclana de Segura, Chiclana de la Frontera, Cabra, Lalín, Llodio, Montcada y Reixac, Almansa y algunos otros que no se acordaba. ¿Podéis confirmar esto?
yomesmo
Principiante
Principiante

Notapor Dam » Vie 03 Ago, 2007 9:39 pm

Buena noticia :D , te puedo decir que yo pillo la TDT por teleAlmansa y la potencia de todos los muxes han subido del 55% al 70% de potencia :shock: , excepto el de TVE y el de Canal Nou que están como estaban en torno al 60%

A ver si lo compruebo con la antena del tejado , el MUX de telecinco se pixela a veces.
Dam
Senior
Senior

Notapor Dam » Sab 04 Ago, 2007 1:57 pm

Confirmo que nuestro repetidor de la Sierra del Mugrón de Almansa ha comenzado sus emisiones TDT ayer gracias a Axión. Este repetidor almanseño de momento emite:

MUX 63 SIERRA DEL MUGRÓN ALMANSA (potencia 80%)

CMT

MUX 67 SIERRA DEL MUGRÓN ALMANSA (potencia 83%)

CNN+
CUATRO
LA SEXTA
40 LATINO

MUX 68 SIERRA DEL MUGRÓN ALMANSA (potencia 83%)

TELE 5
TELE 5 ESTRELLAS
TELE 5 SPORT
FLY MUSICA

Lo mejor es que se ha notado un aumento en la potencia de los Muxes del repetidor alicantino de Aitana que llegan entre un 65-70% (quizás se reemita aquí esta señal) , aunque los de RTVV y TVE llegan muy justitos (55%) y pixelan a menudo . Encima hay muchas zonas de sombra en la ciudad para el repetidor de Aitana.

Además me han salido cuatro canales nuevos de este repetidor alicantino.

Canal 37 (50% no se ve)
Tele 7 (50% se ve con pixelaciones)
Prensa ibérica (50% no se ve)

Buen avance y enhorabuena a Axión, :) a ver si los de Albertis toman nota y nos activan los muxes de TVE, Veo y Antena 3 que aún no se emiten aquí :x
Dam
Senior
Senior

Notapor gsj » Sab 12 Abr, 2008 2:07 am

Yo no veo T5 en TDT. Solamente veo Tele Castilla la Mancha. ¿Depende de zonas?
gsj
Junior
Junior

Notapor Dam » Mié 23 Abr, 2008 7:46 pm

Suele pasar, ves Castilla La Mancha TV porque en las antenas colectivas (que es la que tendrás si vives en un edificio de varios vecinos) hay un modulo amplificador en el canal 62 para ver el canal Cuatro analógico del Mugrón .

Como el Mux de (Castilla La Mancha TV (CMT) emite por el 63 la cercanía te permite ver el MUX.

Si quieres ver los canales de Cuatro y Telecinco debes poner dos modulos amplificadores en la cabecera de la antena para los canales 67 y 68 .

Saludos
Dam
Senior
Senior

Notapor Dam » Mar 20 May, 2008 1:56 am

Ya tenemos por fín la TDT en Almansa.

Desde esta semana el Mugrón emitiendo los muxes de la TDT para Almansa tras dos años y medio del comienzo de las emisiones regulares en el resto de España
Dam
Senior
Senior

Notapor gsj » Mar 03 Jun, 2008 3:11 am

Hola Dam, pero debemos hacer lo que comentas en la antena o ahora ya se ve simplemente comprando un sintonizador TDT.

Gracias por la información
gsj
Junior
Junior

Notapor Dam » Dom 08 Jun, 2008 2:31 am

Hola gsj ,si tienes una antena individual orientada al Mugrón pillarás los siguientes canales de tv simplemente comprando el sintonizador TDT:

MUX 63
CMT
CMT2

MUX 66
Veo
SETenVeo
Tienda en Veo
Intereconomía 66
Teledeporte

MUX 67
Cuatro
CNN +
40 Latino
Promo
La Sexta

MUX 68
Telecinco
Telecinco 2
FDF
CincoShop
Fly Music

MUX 69
Antena 3
Antena.Neox
Antena.Nova
Hogar 10

TODAVIA NO EMITE EL MUX DE TVE DESDE EL MUGRÓN ( o sea, La Primera, La 2, ClanTVE, 24 horas no se sintonizan aún desde el Mugrón)

Si tienes una antena colectiva debes poner unos modulos amplificadores (uno por cada mux) en la cabecera de la antena. Los antenistas suelen clavar, informate antes de los precios de los seis modulos que hay que poner (los cinco que se ven actualmente más el mux 59 de TVE que comenzará sus emisiones en un futuro próximo)
Dam
Senior
Senior

Notapor gsj » Dom 08 Jun, 2008 5:38 pm

Hola Dam, muchas gracias por la información. En mi caso tengo una antena colectiva. Por lo que me cuentas debería poner los módulos amplificadores, aunque es algo complejo ya que se trata de un piso alquilado, así que no se. De todas formas que algún compañero me preste un sintonizador tdt y probamos si hay suerte.

saludo y gracias por la información.
gsj
Junior
Junior

Notapor Dam » Mar 10 Jun, 2008 11:28 am

Si tienes suerte quizás que logres sintonizar con un deco TDT los muxes 63 y 66 (CMT,CMT2,Veo,SETenVeo,Tienda en Veo,Intereconomía y
Teledeporte )

Esto es porque seguro que tienes los modulos amplificadors para el 62 (Canal Cuatro analógico Mugrón) y 65 (Antena 3 analógico Mugrón) y por proximidad puedes sintonizar los muxes 63 y 66 .

Suerte en la busqueda :wink:
Dam
Senior
Senior

Volver a General