Festival FRICKYVISION.......... JAJAJA

Foro de opiniones varias

Festival FRICKYVISION.......... JAJAJA

Notapor elmena » Lun 10 Mar, 2008 2:15 am

Si desde hace tiempo, hay poca gente que se tome este festival en serio, después de la edición de este año, no creo que volvamos a saber de EUROVISION.............. Quien sabe si al final, tendremos que agradecérselo todo al chikylicuatre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, si, yo se lo voy a agradecer ya, gracias Buenafuente, muchas gracias por haber acabado con ese festival cutre salchichero, que llevaba ya unos años agonizando. Gracias por haberle dado la puntilla. La televisión europea nunca te lo agradecerá lo suficiente, y los espectadores aun menos. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=JcPPxvyBkUY
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor ausente » Lun 10 Mar, 2008 12:14 pm

Biennnnn!!!!! Por fin nos habrimos al mundo freak!!

Esto demuestra que seguimos siendo un pais con un sentido del humor inigualable. :wink: :lol:
ausente
VIP
VIP

Notapor tarantino » Lun 10 Mar, 2008 9:47 pm

jejeje por lo menos este año nos reiremos de europa y de este festival manipulado ke es eurovision... :lol: :wink:
tarantino
Junior
Junior

Notapor elmena » Mar 11 Mar, 2008 2:05 am

Hombre, a mi lo que peor me sabe es que digan que va en representación de España........ Y no por nada, a mi España tampoco es que me diga mucho, es el país donde he nacido y poco mas. Pero claro, que si representa a España, al final dirán que representa a los españoles, y en ese saco, me guste o no, estoy metido.

Lo suyo es que digan que va en representación de TVE, que al fin y al cabo es la que manda a toda esta gente a hacer el capullo a FRIKYVISION. Parece que así me sentiré menos representado.......... 8)
elmena
VIP
VIP

Notapor daniel » Mar 11 Mar, 2008 10:25 am

Hay dos formas de ver el asunto:

Por una parte, tal como ha indicado elmena, a mí como español no me gusta verme representado por tal "esperpento".

Pero por otra parte, el desprestigiado Festival de Eurovisión -además de ir perdiendo año tras año la poca calidad que tenía- impide a nuestro país la más remota posibilidad de lograr la victoria, debido a las alianzas que se producen. Todos sabemos que los países del Este se votan mutuamente.

Como parece ser que la calidad musical de la canción en cuestión es indiferente y los motivos de votación son políticos o por simpatías nacionalistas, se ha optado por "tomárselo a broma", con todas sus consecuencias.

Una forma más de "hundir Eurovisión".
daniel
VIP
VIP

Notapor etian » Mar 11 Mar, 2008 6:36 pm

Yo lo que en realidad siento es que para reirnos de Europa tengamos que hacer un ridiculo tan espantoso,la verdad es que el festival está manipulado de toda la vida, de ahi que no podamos ganarlo los españoles.Pero también os diré que esta no es la primera vez que intentamos reirnos de eurovisión, recordar a la cantante Remedios Amaya,la de "Quien maneja mi barca",lo único que conseguimos fue hacer nosotros el mayor ridiculo de la historia, osea que nos salió el tiro por la culata,espero que esta vez no nos ocurra lo mismo.Besos.
etian
Junior
Junior

Notapor luis » Dom 16 Mar, 2008 2:09 am

Bueno, etian. te recuerdo que Spain sí ganó el festival en 2 ocasiones, la más recordada Massiel y al año siguiente la valenciana Salomé -que empató en el 1er puesto con otros paises-.
Y una tercera vez pudo ganar, pero fue la propia Spain la que impidió que esto fuera realidad, fue 10 años después de la 2º victoria: en el 79, Betty Missiego con Su canción, iba 1ª en la votación, le tocaba votar a Spain en último lugar y le dimos los puntos necesarios a Israel para que nos superara y ganara. Nos quedamos todos con cara de bobos :shock: . Cuando por aquella época ya funcionaban las alianzas de países, y Spain mismamente nos impidió la 3ª victoria.
Y luego Mocedades con el mítico Eres tú quedó 2ª, y algún otro que no recuerdo.
Está claro que cada época marca una línea. En los años 50 y hasta el 73 reinó la canción melódica, hasta que irrumpieron Abba con su Waterloo en el 74, y continuaron con esos nuevos aires Broterhood of Man o Teachin. Hace unos 3 años (creo) ganó un tema Heavy por 1ª vez, con un grupo disfrazado de monstruos. ¿Porqué no puede ganar este año esta fricada made in spain? :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=JeZ8UjIQ6L4
luis
Senior
Senior

Notapor etian » Dom 16 Mar, 2008 10:20 pm

LUIS,a mi ya me gustaria que se ganase pero ante todo como vaya el tipo de este año con la pinta de ....no se como denominarlo a lo Tony Manero cutre diria yo,creo que a España no vienen más extranjeros de vacaciones,porque a los nordicos que ganaron hace unos años no los conocian ni las madres que los habian parido,pero el representante de esta año es el español más feo que ha visto en mi vida en un festival .
Me alegro de tu buena memoria y de tus conocimientos de este festival.Besos
etian
Junior
Junior

Notapor tere » Dom 23 Mar, 2008 5:52 pm

Imagen

Por dios ya tenemos hasta emoticonos¡¡¡...uffffff :oops:
tere
Junior
Junior

Notapor elmena » Dom 23 Mar, 2008 6:21 pm

tere escribió:Imagen

Por dios ya tenemos hasta emoticonos¡¡¡...uffffff :oops:

Esto va a ser una invasión............ Menos mal que es solo hasta Mayo....... :roll:
elmena
VIP
VIP

Notapor ausente » Mié 26 Mar, 2008 9:41 pm

Esto va a ser una invasión............ Menos mal que es solo hasta Mayo.......

La invasión se extiende.. :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=UUaqVW3Hg ... UaqVW3Hgqw
ausente
VIP
VIP

Notapor elmena » Vie 28 Mar, 2008 12:06 am

Definitivamente, tengo que claudicar. Si ha llegado has aquí, que siempre ha sido un sitio serio................. Esto es una epidemia........... NOOOOO!!!! NOOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!!NOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!!!

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html
elmena
VIP
VIP

Notapor elmena » Dom 20 Abr, 2008 12:21 am

Pues anda que Francia............... Esto va a ser el final de este festival............ Es una conspiracion, estoy seguro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=Vz58Hw9hldw&feature=related
elmena
VIP
VIP

Notapor etian » Dom 20 Abr, 2008 9:52 pm

Estoy de acuerdo contigo Elmena, creo que se lo quieren cargar y este año debe de ser por eso de que van eligiendo a los peores.Lo unico que me queda por decir es que en comparacion con Francia,que da pena,nosotros con el Chikilicuatre aún tenemos ritmo.
Animo chic@s que ya queda poco para que todo esto forme parte de la historia de la televisión del pasado,esperemos.Besos
etian
Junior
Junior

Notapor elmena » Dom 20 Abr, 2008 11:04 pm

Aqui os dejo la de Irlanda.......... Que tambien tiene tela!!!

http://es.youtube.com/watch?v=NYyxhWEHO3w&feature=related
elmena
VIP
VIP

Siguiente

Volver a General