Gas

Foro de opiniones varias

Gas

Notapor José Manuel » Sab 14 May, 2011 9:44 am

Como otros tantos, acabo de recibir la factura bimestral del gas por un importe desmesurado, por lecturas reales según la factura.
Lo cierto es que durante los últimos meses anteriores la compañía facturó por un consumo ficticio, inferior al real. Sé que algunos que se han puesto en contacto con la compañía del gas han recibido como respuesta a su queja que la contrata que realizaba la lectura de los contadores dejó de hacerlo durante meses.
El consumo de esos meses ha sido incluido en la factura recién recibida y calculado a un precio superior al que correspondería de haber cobrado el consumo real de cada período, ya que el precio pasó de 0,0379€ en abril de 2010 a 0,0388 en junio, a 0,416 en agosto, a 0,417 en noviembre, bajó a 0,413 en diciembre y volvió a subir a 0,0425 en marzo y a 0,04365 ahora.
Como creía que había base para reclamar lo que la compañía ha facturado de más, lo he consultado y me han confirmado que la hay.
Pienso ir a la OMIC el lunes a formular la reclamación correspondiente.
José Manuel
Junior
Junior

Re: Gas

Notapor José Manuel » Mié 13 Jul, 2011 8:48 am

El 22 de junio Gas Natural Fenosa me envió dos facturas rectificativas, una por 105,86€ y otra por -139,77€.
La diferencia entre ambas es de 33,91€ a mi favor.
Como no las entendía bien acudí a la oficina de atención al cliente de GNF. En cuanto empecé a exponer el motivo de mi visita, la amable empleada que me atendía me preguntó si había presentado reclamación en la OMIC, y al decirle que sí me aclaró que las facturas eran resultado de mi reclamación.
Picado por la curiosidad, le pregunté si quienes no habían reclamado también recibirían sus rectificaciones de factura y me dijo que no.
Acabo de recibir el abono del banco por la transferencia de 33,91€ de Gas Natural Servicios.
:)
José Manuel
Junior
Junior

Re: Gas

Notapor Lorenzo » Mié 13 Jul, 2011 8:40 pm

Muy bien José Manuel, felicidades.

Me alegro por tí y a ver si todos los ciudadanitos tomamos tu ejemplo y reclamamos ante cualquier anomalía y tantos abusos como cometen con nosotros todas estas compañías y sobre todo las de telefonía que abusan de forma continua con todos los abonados, haciendo uso de la letra pequeña en muchas veces y otras con engaños y sanciones por incumplimiento de permanencia que deberían estar totalmente prohibidos de por ley.

Fijaros la cantidad de personas mayores, o no mayores que no llegan a entender interpretar las facturas de estos servicios y están siendo estafadas continuamente sin enterarse y con el consentimiento de la leyes que les aprueban nuestros gobernantes y para más beneficio de las grandes compañías.

¡¡ No nos dejemos estafar y vamos todos a reclamar ¡¡
:evil:
Lorenzo
Junior
Junior

Volver a General