ZAPATERO: Catalizador del incremento de la concordia

Foro de opiniones varias

ZAPATERO: Catalizador del incremento de la concordia

Notapor unalmanseñomas » Lun 19 Dic, 2011 12:39 am

ZAPATERO: Catalizador del incremento de la concordia y la amistad entre los ciudadanos españoles.

Desde hace unos cuantos días vengo observando un muy curioso fenómeno social

Antes un ciudadano cualquiera entraba en un bar. Se dirigía a la barra, en la que estaban apostados varios clientes mas, a los que dirigía un tímido "buenos días".
A este saludo era córtamente respondido. El pedía un café y mientras el viejo y servicial camarero se lo preparaba,encendía un cigarrillo de su marca predilecta, cuyo nefasto humo aspiraba con deleite.
Una vez concluido el café, mascullaba entre dientes un ronco "hasta luego" y se marchaba habiendo obtenido también escasa respuesta y sin que en todo el tiempo que estuvo en el establecimiento hubiese cruzado conversación alguna.

Pero ahora gracias a Zapatero y a su controvertida Ley del tabaco, todo es diferente. Se entra en el bar, se pide el café,se comienza a tomar,con síntomas evidentes de nerviosismo y antes de llegar a la mitad, se sale a la calle para encender el dichoso cigarrillo. Eso si,sin la cazadora porque se espera sea poco tiempo.

Pues bien, hay tiempo para todo,no solamente para coger tremendo constipado, si además para comenzar a charlar con otros varios clientes que ya estaban en la puerta fumando.Los temas siempre suelen ser los mismos:

Se comienza hablando de la Ley del tabaco y todos tienen una solución mejor que explican con énfasis a sus contertulios.

Parece preceptivo en segundo lugar hablar del tiempo .Eso pasa también en los trenes o en cualquier situación en que no se sabe como empezar.

Finalmente el tema estrella: "La Crisis" no podía faltar. Lo cual demuestra que no solamente hay crisis, y profunda,si no además hay psicosis de crisis. Pero de eso hablaremos otro día.

Lo cierto del caso es que casi sin darnos cuenta nos hemos implicado en una agradable conversacìón que posiblemente termine en amistad.

GRACIAS a Zapatero y a su <<<Gobierno>>> en pleno,que con sus sabias medidas ha logrado situar la valoración de la amistad por encima de los,
R E S F R I A DO S .
unalmanseñomas
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 19 Dic, 2011 12:35 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado