Centro cedido claramente ilegal

Foro de opiniones varias

Centro cedido claramente ilegal

Notapor Vicuro » Jue 31 Ene, 2013 12:46 am

El ayuntamiento ha dado una licencia a una asociación en un tercer piso alterando y destrozando mi esperanza de una vida tranquila, sufro todos los días los ruidos de la asociación situada en el piso arriba, les acaban de conceder la licencia sabiendo que los informes de seguridad están denegados, es una vergüenza de gobierno, a parte de luchar contra el paro la crisis y toda la injusticia que hay tengo que aguantar una casa de por vida que pago dignamente y que gracias al ayuntamiento esta siendo mi infierno y me esta costando la salud, gracias por leerme.Si por casualidad pasara algo arriba como un incendio quien será el responsable de la vida de los niños que no tienen ni salida de emergencia?
Vicuro
Principiante
Principiante

Re: Centro cedido claramente ilegal

Notapor servan112 » Vie 15 Feb, 2013 4:30 pm

hola vicuro, ante todo decirte que siento lo que te ocurre y lo entiendo perfectamente, pero también me voy a permitir aconsejarte para que no te quedes de brazos cruzados viendo como se arruina tu vida y tu salud. Podrías empezar por denunciar los ruidos en la Policía Local,(por escrito y que te den copia de la denuncia), no es mucho para empezar, pero en Almansa está en vigor una normativa sobre ruidos, por lo que la Policia Local debería acudir con el aparato que tiene para medir los decibelios y verificar que se cumple la norma. También podrías mirar el problema enfocado a la comunidad de propietarios que tiene normativa propia (Ley de Propiedad Horizontal) para ver si incumple alguna norma. Animo**
servan112
Junior
Junior

Volver a General