¿Añadiriais a las Fiestas de Mayo dos dias mas de fiesta?.

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

¿Añadiriais a las Fiestas de Mayo dos dias mas de fiesta?.

Notapor noby » Jue 27 Abr, 2006 1:19 pm

Hola a todos. Parece mentira pero ya ha pasado un año desde las Fiestas de 2.005, ya estan aqui otra vez las fiestas de Mayo. ¡Como pasa el tiempo de rapido!.

Algunos foreros del foro que son festeros han dicho en varias ocasiones sobre todo en el topic que abri de "Que sentis los festeros al llegar la procesión", que por ellos alargarian las Fiestas de Mayo por lo menos en un par de dias mas.

¿Seria beneficioso para las fiestas alargar estas dos dias mas?. ¿Estarian todos los festeros de acuerdo?. ¿Os gustaria que las Fiestas duraran por ejemplo del 28 de Abril al 6 de Mayo?.
noby
VIP
VIP

Notapor CARAPAN » Vie 28 Abr, 2006 10:05 am

JAJAJJA...Yo estaría encantada de la vida! pero me parece que es totalmente imposible.

Primero, porque también los festeros activos debemos pensar en la población que no lo es, y si, normalmente ya tenemos problemas porque la gente se queja del ruido...imagínate 2 días más... ¡¡Nos echan del pueblo!!

También señalar, que yo creo que somos de los pocos sitios de España que tenemos casi 7 días de fiestas...
Sin ir más lejos, poblaciones con tantísima tradición como Alcoy o Elda, solo tienen 4 días de fiestas...

Y aunque muchos pasamos el año esperando el día 1 de mayo, no creo que sea una propuesta agradable para todo el mundo, y lo digo yo que debo ser la persona que más se deprime el día 6 cuando me quito el traje o la casaca.

Un saludo!

ESTAMOS EN FIESTASSSS!!!!!
CARAPAN
Junior
Junior

Notapor francisguaitrapa » Lun 08 May, 2006 6:27 pm

Si le ponen dos dias más a las Fiestas me da algo de cansancio... Creo que tienen una duración muy buena, 1 semana practicamente.
francisguaitrapa
Senior
Senior

Volver a Fiestas