CARPA PARA LA UD ALMANSA

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Notapor LA UNICA BELÉN » Mar 16 May, 2006 3:31 pm

Pues mira.....almanseña hasta la medula, tu veias barrio sésamo?? me parece que no!!
Yo no se si han descendido o no......y me importa un pimiento, lo unico q se es q se han llevado el dineral de los almanseños a sus bolsillos! eso es lo unico que sé y como almanseña me avenguenza que un equipo de futbol como éste (para lo q hacen) se lleven, repito NUESTRO DINERO, para hacer los.........gañanes!! q eso es lo q son!!
LA UNICA BELÉN
Principiante
Principiante

Notapor Rakel_ekis » Sab 20 May, 2006 3:13 pm

En mi modesta opinión, creo que en un pueblo como almansa, donde se supone que hay un crisis en el sector industrial y todo eso que todos sabemos, destinar tanto dinero a la UD Almansa esta un poco fuera de lugar.
Si el equipo tiene un presupuesto superior a lo que el pueblo de almansa puede pagar, no es culpa de los almanseños, y de los demas deportistas, sino que la junta directiva quizás no haya realizado la mejos gestión.
Porque si el equipo de Almansa, es representado por 3 jugadores locales(aproximadamente), creo q a mi personalmente no me representa. En vez de pagar los disparates a jugadores de fuera de la ciudad, lo que se debería hacer es apoyar a los jugadores locales para que hubiesen sacado el equipo adelante, total peor resultado que este año, era muy dificil, y el presupuesto sería un poco menor.
Lo que no se puede permitir es que la UD almansa, le page alojamiento y nomina a jugadores que ni siquiera juegan en el equipo de tercera, señores, creo que no deberíamos ir de "sobrados", que el dinero no cae de los arboles.

Un saludo, por cierto, yo no pise la carpa en todas las fiestas, solo en la retreta y llevabamos botellon!!!
Rakel_ekis
Principiante
Principiante

Notapor almanseña hasta la medula » Mié 24 May, 2006 5:26 pm

acaso el dinero sacado en la carpa saca a toda una ciudad de la crisis??? pues me parece a mi que no, porque segun tengo entendido la carpa estaba en todo lo suyo cuando se hacian las mascletás... el resto del dia y de la noche la gente se iva a su respectiva sede o de sede en sede y la gente que no está apuntada a ningun grupo festero o comparsa se van a las sedes de los amigos que si estan en algun sitio
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor MARMOTA » Jue 01 Jun, 2006 11:07 pm

Almanseña...con todos mis respetos, de verdad... ¿Acaso lees lo que escribes?

Está claro que la carpa no va a sacar a nadie de pobre!! Pero no pongas barbaridades!! Si ese dinero era de alguien, era de cualquiera menos de los futbolistas.

Y además...fíjate, al final...solo han gastado una barbaridad de dinero para volver a donde estaban.

Una ciudad con la población y la industria de Almansa, está muy bien representada por un equipo en 3ª. Un 2ªB no nos ha hecho más publicidad ni nos ha reportado ningún tipo de beneficio, sino todo lo contrario.

Los aficionados al fútbol deberías respetar al resto del mundo. Después del fútbol hay personas y sigue existiendo vida.
MARMOTA
Principiante
Principiante

Notapor luis » Vie 02 Jun, 2006 11:01 am

Tienes razón, Marmota, aunque la única publicidad la han tenido que hacer porque no les ha quedado más remedio, en TV y Radio Castilla La Mancha, al informar o retransmitir los partidos y siempre con la parcialidad de ir a favor del Conquense y del Talavera, ¡ten región para esto...!
luis
Senior
Senior

te pasas de listo

Notapor almansinho » Vie 02 Jun, 2006 12:15 pm

MARMOTA escribió:Almanseña...con todos mis respetos, de verdad... ¿Acaso lees lo que escribes?

Está claro que la carpa no va a sacar a nadie de pobre!! Pero no pongas barbaridades!! Si ese dinero era de alguien, era de cualquiera menos de los futbolistas.

Y además...fíjate, al final...solo han gastado una barbaridad de dinero para volver a donde estaban.

Una ciudad con la población y la industria de Almansa, está muy bien representada por un equipo en 3ª. Un 2ªB no nos ha hecho más publicidad ni nos ha reportado ningún tipo de beneficio, sino todo lo contrario.

Los aficionados al fútbol deberías respetar al resto del mundo. Después del fútbol hay personas y sigue existiendo vida.

Vamos a ver tio listo, se nota que el futbol no te gusta.
Por que te quejas tanto de la carpa, si se saco a subasta y nadie pujo por ella, ¡por que coño te quejas de que se la quedara la union deportiva!.
Si se la queda uno mal, si se la queda otra peor...y no me extrañaria que tanto quejaros de que la ha puesto la U.D.Almansa, y los que mas os quejais ni la habeis pisado. Es mas, no se para que os quejais de si dinero, que si tal... si quede quien se la quede, es para sacar dinero, que ningun almanseño, excepto los que se queden la explotacion de la carpa vamos a ver, o que te crees que quien se la quede va ha decir: "pobrecicos los almanseños, el dinero para ellos" ¡¡¡¡¡PUES VA A SER QUE NO!!!!!!
Me parece que tu eres de las tipicas personas en Almansa que os quejais por todo.
Yo soy de los que no van al futbol, pero ¿merece la pena de que te alegres por que el Almansa baja a tercera?
Vamos hombre,¿tu eres de Almansa o vienes a las fiestas?
almansinho
Junior
Junior

BELEN LA GAÑAN

Notapor almansinho » Vie 02 Jun, 2006 12:20 pm

LA UNICA BELÉN escribió:Pues mira.....almanseña hasta la medula, tu veias barrio sésamo?? me parece que no!!
Yo no se si han descendido o no......y me importa un pimiento, lo unico q se es q se han llevado el dineral de los almanseños a sus bolsillos! eso es lo unico que sé y como almanseña me avenguenza que un equipo de futbol como éste (para lo q hacen) se lleven, repito NUESTRO DINERO, para hacer los.........gañanes!! q eso es lo q son!!

No se que dineral dices tu que se llevan los futbolistas, !!!y menos de los almanseños¡¡¡
¿Tu en tu trabajo cobras a final de mes? pues los deportistas profesionales tambien cobran, viven de eso(por si no lo sabias)
almansinho
Junior
Junior

Re: U.D. ALMANSA

Notapor almansinho » Vie 02 Jun, 2006 12:27 pm

LA UNICA BELÉN escribió:Pues mira almanseña!!!! me gusta que hayas abierto esto!!
A ver..... pues me parece vergonzoso como almanseña, deportista y festera!!
Es una verguenza que este ayuntamiento les de una dinerada al futbol y a los demas deportes una "-" (comparado con ellos). ¿Que tienen ellos como deportista que no tengamos los demas?? (ademas de menos neuronas!!!)
Como almanseña me parece de manipulador lo que están haciendo!! no puede ser que a ellos gratis y a los demas 1500 Euros!! pero en que pais estamos??? Esto da pena de verdad!! Lo que tenian q hacer es dimitir pero de verdad!! q nos dejen en paz!!
Como festera de muuuuuucho recorrido.......SI SON FIESTAS EL DINERO QUE SE SAQUE ES PARA LOS FESTEROS!! a ver...señores que nos sacamos los cuernos para llevar las fiestas adelante.....alguien me puede explicar que pinta el futbol en esto???????? POR FAVOR ALGO LOGICO!!! Por cierto.... no tendria que consumir nadie....POR EGOISTAS Y MAQUIAVELICOS!!
SE que esto no va a cambiar nada.....pero si alguno de futbol tiene dos dedos de frente y un poco de lógica (que por lo q demuestran su CI es de 20 el que mas!!) podrian considerar las opiniones y RESPETAR UN POCO AL PUEBLO ALMANSEÑO!!
Gracias. Una Almanseña, festera y deportista!!

Esto ya es le colmo, tu festera, ¿estarias dispuesta a montar tu la carpa?
Yo soy festero, y lo de la carpa tengo entendido que es para aquella gente que no esta en ningun grupo ni ninguna comparsa (que luego nos quejamos de los vecinos no nos dejan hacer fiestas), entonces que es eso de que el dinero de la carpa para los festeros, la carpa es para el pueblo, que los festeros ya tenemos nuestras sedes.
Lo del CI ,viendo tus comentarios y viendo que dices que eres deportista, tambien te lo podria aplicar a ti.
almansinho
Junior
Junior

Notapor MARMOTA » Vie 02 Jun, 2006 3:33 pm

A ver señores...no se pongan locos.

Nadie se alegra de que desciendan los del fútbol. Pero si nadie es capaz de reconocer que en función de las limitaciones del pueblo, el equipo está mejor en 3ª es que sois muy hipócritas.

Más cosas: al señor almansinho:
Por la carpa no pujó nadie... ¿por qué? Porque pedían una barbaridad de dinero que IBA destinado a la UD!! Es decir: si la carpa no se la quedaba la Ud, el dinero que pagaran los arrendados, sería para la misma UD. Y cuando nadie pujó...¿sabes lo que pasó? CARAMBA!! Se la dieron a la UD !!! ¿¿SErá coincidencia?? ¿O acaso un milagro?

Si la Ud hubiese pagado la carpa, y se la hubiese querido alquilar en subasta al mejor postor, perfecto. Y todos callados.
Pero cuando esa carpa la paga un ayuntamiento, y la explote quien la explote, el equipo de futbol va a sacar beneficio... es cuando el resto de los deportistas tienen derecho a quejarse.

Aqui solo se debate: ¿¿por qué solo al Almansa A ??
MARMOTA
Principiante
Principiante

ke listo ke eres!!!!!!!

Notapor almansinho » Vie 02 Jun, 2006 6:09 pm

MARMOTA escribió:A ver señores...no se pongan locos.

Nadie se alegra de que desciendan los del fútbol. Pero si nadie es capaz de reconocer que en función de las limitaciones del pueblo, el equipo está mejor en 3ª es que sois muy hipócritas.

Más cosas: al señor almansinho:
Por la carpa no pujó nadie... ¿por qué? Porque pedían una barbaridad de dinero que IBA destinado a la UD!! Es decir: si la carpa no se la quedaba la Ud, el dinero que pagaran los arrendados, sería para la misma UD. Y cuando nadie pujó...¿sabes lo que pasó? CARAMBA!! Se la dieron a la UD !!! ¿¿SErá coincidencia?? ¿O acaso un milagro?

Si la Ud hubiese pagado la carpa, y se la hubiese querido alquilar en subasta al mejor postor, perfecto. Y todos callados.
Pero cuando esa carpa la paga un ayuntamiento, y la explote quien la explote, el equipo de futbol va a sacar beneficio... es cuando el resto de los deportistas tienen derecho a quejarse.

Aqui solo se debate: ¿¿por qué solo al Almansa A ??

BLA, BLA, BLA,...........
almansinho
Junior
Junior

Notapor MARMOTA » Vie 02 Jun, 2006 7:39 pm

BLA BLA BLA????

QUE RESPUESTA TAN MADURA!!!!
MARMOTA
Principiante
Principiante

Notapor LA UNICA BELÉN » Vie 02 Jun, 2006 7:59 pm

Sabeis que os digo a todos, otra vez de nuevo QUE NOS HAN ROBADO DINERO!! y quien no se lo crea, pues.....mira...mejor.....asi vivira en la mentira y mas feliz!!
Respecto a que le pagan como profesionales.....jajajaja, permitidmelo...pero a que llamais vosotros profesionales?? porque ahora resulta que profesional lo puede ser cualquiera no??
Yo no me alegro de que haya descendido ni mucho menos (porque soy deportista y bastante empatica, es decir me pongo en su lugar para los cortos que no lo sepan) y me imagino lo que será para ellos. Una gran decepción, pobres!!
En fin, que Almansa vuelve otra vez donde estaba, que el futbol en 3ª no nos ha llevado a ninguna parte.... o bueno si......a enfrentarnos unos a otros.
Es verdad que el futbol, desgraciadamente desde mi punto de vista, es el deporte rey en este pais (así funcionamos!!), pero lo unico que hacen dandoles mas dinero al futbol es incitar a la gente a que se desanime a hacer otros deportes, aunque no os lo creais es asi!!
Y sin nada mas que decir.....creo que no he insultado a nadie, y me gustaria que igual q respeto, que me respeten.
LA UNICA BELÉN
Principiante
Principiante

soy un inmaduro soy un inmaduro, soy un inmaduro

Notapor almansinho » Sab 03 Jun, 2006 12:46 am

MARMOTA escribió:BLA BLA BLA????

QUE RESPUESTA TAN MADURA!!!!

BLA, BLA, BLA, BLA.... pero ahora te lo digo con madurez eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que, que inteligentes sois algunos (bueno os pensais que sois) en este pueblo cuando quereis. Ale señor maduro :lol: , como llevas toda la razon del mundo, pues nada, con tus ideas a levantar Almansa, que falta le hace, haber si quitandole al futbol arreglamos algo.
P.D. : BLA, BLA, BLA,BLA,BLA.....BLA
almansinho
Junior
Junior

Notapor almansinho » Sab 03 Jun, 2006 12:56 am

LA UNICA BELÉN escribió:Sabeis que os digo a todos, otra vez de nuevo QUE NOS HAN ROBADO DINERO!! y quien no se lo crea, pues.....mira...mejor.....asi vivira en la mentira y mas feliz!!
Respecto a que le pagan como profesionales.....jajajaja, permitidmelo...pero a que llamais vosotros profesionales?? porque ahora resulta que profesional lo puede ser cualquiera no??
Yo no me alegro de que haya descendido ni mucho menos (porque soy deportista y bastante empatica, es decir me pongo en su lugar para los cortos que no lo sepan) y me imagino lo que será para ellos. Una gran decepción, pobres!!
En fin, que Almansa vuelve otra vez donde estaba, que el futbol en 3ª no nos ha llevado a ninguna parte.... o bueno si......a enfrentarnos unos a otros.
Es verdad que el futbol, desgraciadamente desde mi punto de vista, es el deporte rey en este pais (así funcionamos!!), pero lo unico que hacen dandoles mas dinero al futbol es incitar a la gente a que se desanime a hacer otros deportes, aunque no os lo creais es asi!!
Y sin nada mas que decir.....creo que no he insultado a nadie, y me gustaria que igual q respeto, que me respeten.

Querida mia, el que tiene dedicacion exclusiva a un deporte, vive de el, y no puede ganarse la vida con otra cosa, sencillamente por que ya practica ese deporte ocho horas diarias, a parte de otras cosas que ni tu ni yo sabremos, eso se llama ser PROFESIONAL.
En cuanto a que no te metes con nadie, en algun articulo comentaste que dudabas (no se si con estas palabras) que algun futbolista llegara a tener un CI de mas de 20. Bueno pues si eso no es meterse con ellos, pues tu eres ......, pero sin meterme contigo eh, te lo digo con el mismo cariño que tu se lo dices a ellos.

En cuanto a lo de las ayudas para otros deportes estoy de acuerdo contigo, pero ¿por que no pedimos para otros deportes sin tener que quitarle a nadie?
Por que en este pueblo, somos tan listos que para pedir para unos, criticamos a otros (pasa en fiestas, en deportes...)
almansinho
Junior
Junior

Notapor CARAPAN » Sab 03 Jun, 2006 10:44 am

El problema, amigo almansinho, es que aunque tiene usted razón y deberían pedir los demás deportes... es que ya se hace! Y se lleva haciendo muchos años. Pero el ayuntamiento tiene un límite económico. Y tiene X dinero para los 40 clubs federados que hay en ALmansa. Y el 90% de esa subvención se la lleva el fútbol. BAloncesto Y voleibol, se llevan un 1%, y el resto se llevan menos todavía. Y eso es así, infórmate donde quieras y lo podrás comprobar.

Claro que todos queremos compartir y ser felices, pero el resto tiene el mismo derecho a una competición digna. Y no tener viajes de 12h y no poder hacer noche porque no hay dinero. Irse a los viajes con los propios vehículos de los deportistas porque no hay dinero. No sólo no cobrar, sino al menos, no pagar cuotas por jugar, tener material todos los años. Este año baloncesto ha comprdo 2 balones oficiales para jugar. Los de ´futbol compran 40 cada año, que pasan a desechar al año siguiente. Los de atletismo todavía no tienen donde entrenar, siendo el deporte que más mérito consigue en Almansa... Y si quieres me puedo pasar así mucho raro.... Ese tipo de cosas son las que revientan al resto de los deportistas.

Como verás, ni una mala palabra, ni mala leche. Solo digo, que comprendais los aficionados al fútbol que los que hacen deporte en Almansa, no tienen la culpa de no haber prácticado el fútbol. Porque para la mayoría de los fanáticos pro.futbol si pudiesen darles el 100% de la subvención dirían: los demás deportes no son necesarios.
CARAPAN
Junior
Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Fiestas