CARPA PARA LA UD ALMANSA

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

que dejen en paz a los futbolistas

Notapor almansinho » Sab 03 Jun, 2006 1:56 pm

CARAPAN escribió:El problema, amigo almansinho, es que aunque tiene usted razón y deberían pedir los demás deportes... es que ya se hace! Y se lleva haciendo muchos años. Pero el ayuntamiento tiene un límite económico. Y tiene X dinero para los 40 clubs federados que hay en ALmansa. Y el 90% de esa subvención se la lleva el fútbol. BAloncesto Y voleibol, se llevan un 1%, y el resto se llevan menos todavía. Y eso es así, infórmate donde quieras y lo podrás comprobar.

Claro que todos queremos compartir y ser felices, pero el resto tiene el mismo derecho a una competición digna. Y no tener viajes de 12h y no poder hacer noche porque no hay dinero. Irse a los viajes con los propios vehículos de los deportistas porque no hay dinero. No sólo no cobrar, sino al menos, no pagar cuotas por jugar, tener material todos los años. Este año baloncesto ha comprdo 2 balones oficiales para jugar. Los de ´futbol compran 40 cada año, que pasan a desechar al año siguiente. Los de atletismo todavía no tienen donde entrenar, siendo el deporte que más mérito consigue en Almansa... Y si quieres me puedo pasar así mucho raro.... Ese tipo de cosas son las que revientan al resto de los deportistas.

Como verás, ni una mala palabra, ni mala leche. Solo digo, que comprendais los aficionados al fútbol que los que hacen deporte en Almansa, no tienen la culpa de no haber prácticado el fútbol. Porque para la mayoría de los fanáticos pro.futbol si pudiesen darles el 100% de la subvención dirían: los demás deportes no son necesarios.

Hola carapan, estoy informado de eso que me dices que me informe (que en almansa nos concemos todos): de lo que se pide o se deja de pedir, te puedes pasar asi todo el rato que quieras por que lo que es verdad, pues eso...
Aqui la mala leche viene cuando se les llama ,a los que practican futbol, tontos (con otras palabras, pero tontos al fin y al cabo), y porque criticando al futbol en este foro es de las formas que menos vais a sacar los que realizais otros deportes.
Ademas, al igual que tu defiendes esos deportes minoritarios, yo defiendo a los futbolistas, por que ellos no tienen culpa de que el equipo de gobierno que tenemos sea asi, y de que algunos en este foro duden de su profesionalidad y su inteligencia.
Eso es lo que me toca los ..........; y si gente como tu se siente ofendida, pues lo siento, no era mi intencion, pero hay formas y formas, y yo tambien se utilizar las dos y dudar de la inteligencia de aquellos que no somos futbolistas.
Ademas ya que te veo informad@, te recuerdo que hay equipos de futbol base, que han decidido competir en la federacion murciana, por que a ellos tampoco es que el dinero les llueva del cielo, y si asi ahorran unos durillos pues eso que se llevan.
Una pregunta ¿ el tema de federarse en murcia tal como han echo estos equipos de futbol no se lo pueden plantear los equipos de voleybol, baloncesto...? Es una simple pregunta por que esto no lo se.
almansinho
Junior
Junior

Notapor CARAPAN » Sab 03 Jun, 2006 6:09 pm

BUENAS...

A ver, por partes. Como bien dices, la culpa de todo esto la tienen los que mandan, tanto en organizaciones gubernamentales como directivos deportivos. Y como bien dices los futbolistas no tienen culpa de nada. Si les pagan por hacer lo que les gusta, ellos encantados.
Pero hay más de un listo (no todos, ni siquiera locales) que creen que hay que arrodillarse a su paso "por ser del almansa", auqnue bueno, de este tipo de tontos si te puedes encontrar por cualquier rincón. Pero en fin, peor para ellos.

Lo que dices de Murcia. Unos han mirado en Murcia, otros hemos mirado en la C Valenciana.
Lo de mirar en esas federaciones es por motivos económicos: los viajes a Guadalajara, Toledo...Cuenca...
Estamos en la punta de C L Mancha, y los viajes son pesadísimos, las subvenciones ridículas y te dejas el rpesupuesto en desplazamientos, además de competir muy poco tiempo.

Tanto en Murcia como en Valencia los desplazamientos más largos son a 1 hora y media, que es lo que tardas al despazamiento más corto de Castilla la Mancha. Además de haber muchísima mas cantera, y poder competir más tiempo / más partidos.

Porblema de no hacerlo?? Que C L Mancha sólo te deja hacerlo con los deportistas que ya son senior, pero no dejan llevarse de la Comunidad a chavales de las categorías inferiores, así que te obliga a dividir el lub, y la mayoría de los presidentes no quieren partir el club, y pasando todos por el aro.
CARAPAN
Junior
Junior

Notapor almansinho » Dom 04 Jun, 2006 5:38 pm

CARAPAN escribió:BUENAS...

A ver, por partes. Como bien dices, la culpa de todo esto la tienen los que mandan, tanto en organizaciones gubernamentales como directivos deportivos. Y como bien dices los futbolistas no tienen culpa de nada. Si les pagan por hacer lo que les gusta, ellos encantados.
Pero hay más de un listo (no todos, ni siquiera locales) que creen que hay que arrodillarse a su paso "por ser del almansa", auqnue bueno, de este tipo de tontos si te puedes encontrar por cualquier rincón. Pero en fin, peor para ellos.

Lo que dices de Murcia. Unos han mirado en Murcia, otros hemos mirado en la C Valenciana.
Lo de mirar en esas federaciones es por motivos económicos: los viajes a Guadalajara, Toledo...Cuenca...
Estamos en la punta de C L Mancha, y los viajes son pesadísimos, las subvenciones ridículas y te dejas el rpesupuesto en desplazamientos, además de competir muy poco tiempo.

Tanto en Murcia como en Valencia los desplazamientos más largos son a 1 hora y media, que es lo que tardas al despazamiento más corto de Castilla la Mancha. Además de haber muchísima mas cantera, y poder competir más tiempo / más partidos.

Porblema de no hacerlo?? Que C L Mancha sólo te deja hacerlo con los deportistas que ya son senior, pero no dejan llevarse de la Comunidad a chavales de las categorías inferiores, así que te obliga a dividir el lub, y la mayoría de los presidentes no quieren partir el club, y pasando todos por el aro.

Ves, no te acostaras sin saber algo mas.
almansinho
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Mié 07 Jun, 2006 10:21 am

se ha llegado a cuestionar que los que pensamos que ha sido una buena idea el adjudicar la carpa a la UD Almansa no queremos que se de dinero a otros deportes, pues yo personalmente digo que si se les debe dar mas dinero a otros deportes y no digais que lo digo sin conocimiento de causa porque si lo tengo, yo he sido ciclista de la peña ciclista el cacho y se la miseria que reciben y se los gastos de conlleva de gasolina para asistir a carreras (algunas incluso en toledo), arreglos de bicicletas, pagar licencias cada año, cuotas, etc... y todo eso sale de los bolsillos de los propios ciclistas y de sus padres pero yo veo que el problema está en el Ayuntamiento puesto que muchas veces no pelean por conseguir subvenciones por parte de Castilla La Mancha para todos los ámbitos de la vida almanseña

soy festera y la carpa estaba dirigido mas para el pueblo que para los festeros que tienen sus sedes (yo solo fui a la carpa en la retreta y no me gasté un euro)
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Anterior

Volver a Fiestas