¿Que os parece el cambio de ubicación de las mascletas?

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

¿Que os parece el cambio de ubicación de las mascletas?

Notapor noby » Mar 02 May, 2006 1:34 pm

Hola a todos. En primer lugar desearos Felices Fiestas de Mayo a todos. ¡Como pasa el tiempo, ya estamos a 2 de Mayo!.

Me gustaria preguntaros si os gusta el cambio de ubicación desde donde se disparan las mascletas, desde el Jardin de la Glorieta, lugar donde tradicionalmente se disparaban y ahora donde se disparan mas abajo de la Carpa Municipal.

Personalmente a mi me gustaba mas la Mascleta en el Jardin, pero tengo que reconocer que hacerla fuera del Jardin es mejor por que podia hacer daño en algunas plantas y en los Arboles, pues al fin al cabo los Parques y Jardines de la Población son tambien Medio Ambiente. Tambien algun pequeño animalito o la pequeña fauna del Jardin, (pajaros principalmente) se podrian verse dañados...

Lo que no me gusta nada que haya cambiado de ubicación de la PAELLA GIGANTE, ver la cola de gente en el Jardin era lo bonito y ver la Cola transpasando la Carpa hasta llegar a donde servian la Paella no me ha gustado en absoluto, estaba el montón de gente mas desorganizado...

¿Que pensais vosotros?.
noby
VIP
VIP

Re: ¿Que os parece el cambio de ubicación de las mascletas?

Notapor francisguaitrapa » Dom 07 May, 2006 1:32 pm

Respecto a la mascletá, creo que ha sido una acierto cambiarla por las razones que argumentas y porque hay gente que le gusta pasear por el jardin a esa hora pero no le gusta pólvora. A los que nos gusta, hemos disfrutado igual.
La paella gigante, debería haber sido en el jardín que le da un toque mas campechano, aunque entiendo que quieran aprovechar la zona de la carpa para estos eventos.
francisguaitrapa
Senior
Senior

Volver a Fiestas