¡Decepción con España Directo por el reportajedelas Fiestas!

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Notapor Caudetano » Sab 06 Ene, 2007 10:17 pm

Chico tranquilo que tienes perdón de Dios que eres forastero... jejeje
Caudetano
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 09 Ene, 2007 2:14 am

Caudetano viene mucha gente de toda España a ver las fiestas de Almansa, hace unos años nos paró un chico de Barcelona para saber donde paraba la estacion de tren y todos los años en la retreta veo coches con matriculas de Madrid y un monton de sitios mas y no se quedan solo para esa noche... ah y mucha gente que viene un año al año siguiente repite
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor Caudetano » Mar 09 Ene, 2007 11:57 am

Almanseña hasta la médula, no te creas que eso solo pasa en tu pueblo pues a mi pequeño Caudete también viene gente de fuera y de bien fuera. Mira si vendrán franceses que desde un tiempo a esta parte en la izada de banderas del día 6 de septiembre antes del himno nacional se toca La Marsellesa.
Caudetano
Junior
Junior

Notapor somos azules » Mar 09 Ene, 2007 12:26 pm

Pues eso es ni mas ni menos que una buena señal para las dos poblaciones. A ver si ahora tambien nos vamos a poner a discutir donde va mas gente. El doble tendrian que venir tanto a Caudete como aqui.
somos azules
Senior
Senior

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 09 Ene, 2007 9:20 pm

claro que si es bueno, yo a Caudete siempre le he tenido mucho cariño aunque sus fiestas al final me aburra de verlas (por los cortes) pero me gustaria ver los episodios caudetanos alguna vez y tal que eso si que no lo he visto

Un saludo Caudetano!!!!
VIP
VIP

Notapor Caudetano » Mar 16 Ene, 2007 12:13 pm

Si has visto los desfiles de Caudete y te has aburrido ha sido porque no lo has hecho en la Calle Mayor el día 6 y en la zona del Mercado el día 9, así que almanseña hasta la médula desde aquí te invito a que este año 2007 (que las fiestas nos duran un día más) te vengas conmigo a ver los desfiles y verás qué bien te lo pasas!! Por cierto, ya que vienes a ver los desfiles, ya que estás te quedas y ves los Episodios que verás qué bonicos que son.... jejeje
Caudetano
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Sab 17 Feb, 2007 11:20 pm

Caudetano escribió:Si has visto los desfiles de Caudete y te has aburrido ha sido porque no lo has hecho en la Calle Mayor el día 6 y en la zona del Mercado el día 9, así que almanseña hasta la médula desde aquí te invito a que este año 2007 (que las fiestas nos duran un día más) te vengas conmigo a ver los desfiles y verás qué bien te lo pasas!! Por cierto, ya que vienes a ver los desfiles, ya que estás te quedas y ves los Episodios que verás qué bonicos que son.... jejeje

jejeje, a ver como vamos de tiempo para esas fechas y si puedo ir iré
VIP
VIP

Anterior

Volver a Fiestas