Elección de Reinas de Fiestas

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Elección de Reinas de Fiestas

Notapor Alexandra » Vie 05 May, 2006 6:54 pm

NO TENÉIS NI - IDEA DE NADA!!Cómo podéis ser tan hipócritas y tan envidiosos!!!No os dáis cuenta de que con vuestras niñerías estáis jodiendo las fiestas a los demás???

Si no sabéis de lo que habláis, no habléis, por favor. Vamos por partes:

-La elección de la Reina es democrática

-La votación por parte del pueblo no funcionaría (ejemplo: En Ayora NADIE quiere salir de Reina porque de esa manera Sí que se compran directamente los votos, y que salgas de Reina depende directamente de cómo de numerosa sea tu familia, de la economía y de la gente que quiera participar en la votación)

-¿Si no habéis estado dentro de ese mundo, porque está clarísimo que no, como podéis decir que es a dedo y que depende de la CUENTA CORRIENTE?Sois unos -

-Ninguna chica tiene preferencia sobre otras, todas van de cero y la mayoría del jurado ni las conoce, ni sabe familia, ni mucho menos economía de la persona, luego TODAS TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES. Se tiene en cuenta: BELLEZA, SIMPATÍA, ACTITUD!!!

-¿Cómo se va a elegir por sorteo?Entonces que salga alguna que irresponsable, borracha, que las hay, que no sepa estar en ningún sitio, que no sepa hablar y aún encima fea!Venga por favor!!NO es lo mismo la Reina Infantil que la Mayor!

-Con respecto a la edad, con menos de 15 años, y creo recordar que con esta edad tan sólo ha sido una Reina en los últimos años, nadie ha sido elegida. El mínimo en los últimos años ha estado en 17-18 años, así que cállaos esa boca.

***Sólo quiero comentar que parad ya de decir tales sandeces, que no sabéis nada de nada, que si os come la envidia OS JODÁIS, y que en lugar de fijaros en cómo hacen en este tema pueblos inferiores como Ayora, fijaros en ciudades mayores como Valencia, cuya elección de Falleras es bastante similar.

INFORMÁOS UN POQUITO ANTES DE HABLAR, LISTOS.
Algunos sois patéticos. Aprender a escribir antes de entrar y luego hablamos
Alexandra
Principiante
Principiante

Re: Elección de Reinas de Fiestas

Notapor francisguaitrapa » Dom 07 May, 2006 1:10 pm

Llevas razon, pero tu tono es asqueroso.
.: | FrAnCiS | :. ::MarchaBien::
francisguaitrapa
Senior
Senior

Re: Elección de Reinas de Fiestas

Notapor Alexandra » Lun 08 May, 2006 1:45 pm

Ya sé que mi tono no es el más adecuado, pero al final tanto oir hablar del tema quema tanto que es imposible expresarlo con buenas palabras. No te imaginas la cantidad de explicaciones que he dado del asunto y con buen tono, pero parece que le hable al aire. Gracias por tu respuesta. :wink:
Alexandra
Principiante
Principiante

Notapor Mary » Lun 08 May, 2006 5:27 pm

Hola a tod@s!! Espero q hayais pasado unas buenas fiestas!!

Bueno mi opinion en principio va para Alexandra que creo que deberias controlarte un poquito con esas palabras, porque esto es un foro y no tiene nadie porque callarse la boca esa que dices tu, porque me parece que los demas comentarios tienen mas educacion de la que tu le has puesto con esa groseria a tu comentario. Entiendo que estes cabreada, .... pero realmente esta mas que asqueroso tu comentario.

Lo de la envidia, ni discuto ni dejo de discutir, porque ni me va ni me viene, haya cada uno con la suya.

Lo de la edad, emmm no te lo digo con exactitud pero quiero recordar a mas de una.

Pero bueno.... y respecto a lo de pateticos, emmm creo que te ha sobrado!!

Prefiero pensar que es por el cabreo que llevabas en ese momento, ..... pero eres tu la que DEBE DE RELAJARSE ANTES DE ENTRAR Y HABLAR ASI!!

HASTA PRONTO!!
Mary
Junior
Junior

Notapor rocio martinez frances » Mar 09 May, 2006 5:33 am

este tema siempre ha creado polemica y seguira creandolo ya que nunca llueve a gusto de todos, creo que por parte de la junta festera se esta trabajando bien el tema y los frutos estan dando resultado, este año no ha suscitado comentarios y la eleccion ha sido acertadisima, enhorabuena y adelante.
rocio martinez frances
Junior
Junior

Volver a Fiestas