Reinas 2006

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Reinas 2006

Notapor francisguaitrapa » Lun 08 May, 2006 6:32 pm

Parecer ser que esta año no ha habido polémica en la Elección de Reinas. Será porqué a los alvorotadores les ha gustao la decisión y ahora no protestan? será porque ha sido una elección realmente acertada?
Yo pienso que este año las reinas han sido muy bien elegidas. Personalmente conozco a varias de las damas y reinas y da gusto hablar con ellas, guapas, simpaticas y listas ;)
.: | FrAnCiS | :. ::MarchaBien::
francisguaitrapa
Senior
Senior

Notapor rocio martinez frances » Mar 09 May, 2006 5:23 am

estoy de acuerdo totalmente contigo, creo que el trabajo bien hecho da sus frutos y decir que estoy codo a codo con todo el protocolo festero y hay un grupo de chavalas y chavales estupendos, no o lo podeis imaginar, es para estar orgullosos del grupo de jovenes que nos estan representando en estas fiestas, me quito el sombrero delante de ellos.
rocio martinez frances
Junior
Junior

Notapor Alexandra » Mar 09 May, 2006 1:34 pm

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, pero no sólo con la elección de este año, sino con la de muchos anteriores también, curiosamente con los que sí ha habido polémica, lo cual veo bastante injusto, puesto que el título se lo han ganado por igual estas reinas como las de otros años, y no he visto diferencia en el reinado.
Entiendo mi bordería en el primer comentario, tenéis razón, es un foro, pero leí los comentarios desde el principio y algunos eran bastante agresivos también. Sólo quiero que seamos todos menos "asqueroros" en general con este tema, y no por las palabras que se utilizan, sino por lo que se dice en los comentarios de este asunto. Dar la opinión de las cosas está bien, pues para eso está la libertad de expresión, pero también hay que cuidar de no herir a las chicas que han conseguido su sueño con el mismo procedimiento que las demás, igual de democráticamente, y que lo harán por lo menos igual de bien que las demás. No destrocemos las fiestas va, que con tanta tontería al final nadie querrá participar en nada...

Besus
Alexandra
Principiante
Principiante

Volver a Fiestas