BALANCE DE LAS FIESTAS DE MAYO 2.006

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

BALANCE DE LAS FIESTAS DE MAYO 2.006

Notapor noby » Mar 09 May, 2006 1:24 pm

HOLA A TODOS

En primer lugar decir que hemos tenido una magnificas fiestas de Mayo, yo le pondria una nota de un 9 (casi sobresaliente), aunque las fiestas en si han sido de nota de Sobresaliente en cuanto a la organización de los Desfiles, pero como el tiempo ha sido un tanto revuelto en la parte central de las Fiestas, por ese motivo no le doy a estas Fiestas una nota de Sobresaliente, por que el tiempo atmosferico puede llegar a deslucir basante las Fiestas.

Desde luego no todo ha sido positivo. ESPERO QUE TODO EL MUNDO HAYA PASADO UNAS BUENAS FIESTAS, AL FINAL EL TIEMPO NOS RESPETO Y TODO HA SALIDO MEJOR DE LO QUE SE ESPERABA.

EN CUANTO A LAS CAPITANIAS, DEBO DECIR QUE SOY ALGO CRITICO CON LA CAPITANÍA MOZÁRABE, SI ME GUSTO, PERO EN ALGUNOS MOMENTOS ME PARECIÓ ABURRIDA Y REPETITIVA Y ALGO FALTA DE ORIGINALIDAD. EN MI OPINIÓN SALIÓ DEMASIADO BOATO, DEMASIADAS BAILARINAS. Sinceramente para hacer una capitania Mora no hace falta tantas bailarinas y tantos bailes, hubo un exceso de Boato. ¡HASTA HABIA BAILARINAS QUE BAILABAN ENCIMA DE LAS CARROZAS!. ¡Es demasiado!.

Por otra parte decir que la DURACIÓN DEL DESFILE DE LA ENTRADA MORA FUE EXCESIVA, MAS DE 5 HORAS Y POR SAN ROQUE TERMINO SOBRE LAS 10 Y 20 O LAS 10 Y MEDIA Y POR LA CALLE RAMBLA DE LA MANCHA TERMINÓ CERCA DE LAS 11 DE LA NOCHE. EN MI OPINIÓN EL DESFILE DEBERIA HABER SIDO MAS CORTO, POR LO MENOS TENDRIA QUE HABER TERMINADO PARA MI GUSTO 50 MINUTOS ANTES, SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE. ¡FUE EXCESIVAMENTE LARGO Y PESADO!.

TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE ES SU PRIMERA CAPITANÍA, Y QUE SEGURO QUE MEJORARAN LA PRÓXIMA VEZ. ¡LA PROXIMA SEGURO QUE SERA MEJOR!.

LOS CORSARIOS, SIENDO LA COMPARSA MÁS PEQUEÑA DE TODAS, NOS MOSTRÓ UNA VEZ MÁS UNA CAPITANÍA ORIGINAL, BREVE Y MUY AGRADABLE DE VER.

¡EL DESFILE DE LA ENTRADA CRISTIANA (frente a la Mora) TERMINO BASTANTE ANTES QUE LA ENTRADA MORA Y DEBERIA HABER DURADO UN POQUITO MAS, UNA MEDIA HORA MAS!. ¡TERMINO A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE, DEBERIA HABER DURADO POR LO MENOS HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!.

CADA VEZ LOS DESFILES SON MÁS PESADOS PORQUE CADA VEZ HAY MÁS PARTICIPACIÓN Y MÁS ESPECTÁCULO, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE EL PÚBLICO SE MARCHE ABURRIDO ANTES DE QUE LLEGUE LA CAPITANÍA, como pasó el dia 1 de Mayo.

ENHORABUENA A LA AGRUPACIÓN DE COMPARSAS A PESAR DE ESTAS PEQUEÑAS CRITICAS. :) 8)
noby
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 09 May, 2006 5:36 pm

repito lo dicho en otro post, el día 1 los cristianos nos tienen que esperar a los moros y el día 3 que salimos los mismos el desfile sale solo
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor rocio martinez frances » Jue 11 May, 2006 3:17 am

yo creo que un 9 esta muy bien de nota ya que asi siempre habra opción al 10 y por parte de los organizadores se intentaran superar, totalmente de acuerdo con esa puntuación.
rocio martinez frances
Junior
Junior

Volver a Fiestas