FIESTAS MAYO 2006

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

FIESTAS MAYO 2006

Notapor señoriodalmansa » Mié 10 May, 2006 7:17 pm

LA FIESTA ES MUSICA...

A ESTAS FIESTAS COMO SIEMPRE LES FALTA MUSICA.
NO SE PUEDE SACAR A 20 MUSICOS EN UN DESFILE DE UNA ENTRADA.

QUEREMOS BANDAS DE MUSICA BUENAS.
señoriodalmansa
Junior
Junior

Notapor CARAPAN » Mié 10 May, 2006 9:13 pm

Totalmente de acuerdo. Pero yo salgo en una comparsa, no se si tu también. Pero las bandas cobran una barbaridad, y no todas las comparsas tenemos 300 socios para cubrir tantos gastos.

Te aseguro, que a los que más nos gusta escuchar la música es a los que desfilamos, te lo digo por experiencia. Pero es un gasto muy grande y tenemos que aprovechar las bandas al máximo.
CARAPAN
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Jue 11 May, 2006 8:40 am

exacto las bandas de música se llevan bastante presupuesto de las comparsas
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

FIESTA SIN MUSICA

Notapor señoriodalmansa » Jue 11 May, 2006 3:07 pm

ME IMAGINO Q ALGO DEL PTO. SE VA EN BANDAS,

PERO ESTARAS CONMIGO Q MUSICA ES FIESTA, y si es con BANDAS GRANDES, ""te pues morir""

ES UNA PENA LO DE LA MUSICA "EN LATA" QUE MUCHAS COMPARSAS y ORGANIZADORES NOS METEN EN LOS DESFILES, Q SE OYE MAS EL RUIDO DEL MOTOR DE LOS MOTOCARROS Q LA MUSICA (sirva de ejemp. la capitania Mozarabe)
señoriodalmansa
Junior
Junior

fiestas sin musica

Notapor señoriodalmansa » Jue 11 May, 2006 3:14 pm

CARAPAN escribió:Totalmente de acuerdo. Pero yo salgo en una comparsa, no se si tu también. Pero las bandas cobran una barbaridad, y no todas las comparsas tenemos 300 socios para cubrir tantos gastos.

Te aseguro, que a los que más nos gusta escuchar la música es a los que desfilamos, te lo digo por experiencia. Pero es un gasto muy grande y tenemos que aprovechar las bandas al máximo.

QUE ES PARA TI UNA BARBARIDAD?¿?

A lo mejor debemos descender d las alturas festeras y ponernos realmente a los niveles q podemos alcanzar.
No se si has visto entradas en Elda, Onteniente, Petrer,(ya lo de Alcoy ni te lo digo) salen bandas de 50 a 60 personas, de ahi para arriba.
Eso si q es una barbaridad pero de gusto q da oirlas y desfilar delante tiene que ser la h-------
FIESTAS pero con MUSICA y de la buena
señoriodalmansa
Junior
Junior

- musica en lata y +bandas!

Notapor Isra » Mar 11 Jul, 2006 12:54 am

Para las comparsas es numeroso el gasto k supone el contratar una banda de musica y se hace lo k se puede, lo k es un exo criticable es el exo de utilizar musica en ekipos de musica, creo k deberiamos de adaptarnos a la calle y k toda la musica k se muestre en un desfile sea interpretada en directo puesto k gana calidad el desfile.
Un comentario similar realizó "Muñoz" en un programa de TvA y creo k llevaba toda la razón.
Una de las partes fundamentales de la fiesta es la musica y ay k cuidar esos detalles. :)
Isra
Principiante
Principiante

Volver a Fiestas