ahora que la feria ha terminado que les aparecido?

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

ahora que la feria ha terminado que les aparecido?

Notapor anitius » Mié 06 Sep, 2006 11:34 am

a mi personalmente me ha parecido lo mismo de siempre solo que con un descampado como "recinto ferial"(como se nota que llegan las elecciones y hay que apretar el culico) esta feria de almansa se va a convertir en la feria del bocadillo porque realmente es lo único que hay, los puestos desastrosos, las atracciones siempre las mismas(menudo aburrimiento) porque para los niños no está muy mal pero para el resto del pueblo que haces subirte a los coches de choque? desde luego la feria cada día va a peor hasta me da vergüenza que vengan amigos mios de fuera a verla porque menuda feria que tenemos :?
anitius
Principiante
Principiante

Notapor moro nuevo » Jue 07 Sep, 2006 10:01 pm

Bueno para mi la feria de este año a sido muy peculliar , por decir que diferente, ya que los cambios tan radicales ó por decretazo de nuestro Ayuntamiento nos van llevar a las temidas comparaciones que muchas veces ( son asquerosas y odiosas) Bueno para empezar quisiera trasladarme a la apertura y pregon de Feria 2006 . Un desfile como ya nos tienen acostumbrados los y las festeras de Almansa ya que son parte muy importante de ese desfile , por no decir , que quizá sean utilizados directa ó indirectamente por cultura ó por la concejalia de fiestas , con esto no quiero decir que les utlicen , pero que seria de este desfile sin la Agrupacion de Comparsas , la Junta Festera de Calles , reinas y demas invitados de otras poblaciones, bueno y el pregon de este año en ese mini escenario , con ese ridiculo decorado y sobre todo incomodo y falto de vision , ya que parecia una caja con varias personas dentro. Y llego el gran momento traca ( bueno tres petardos verdes , con su devido descanso de varios minutos y por fin nos deleitaron con la ya tracicional trac ( verde ) y se dio por finalizadala la apertura y pregon de feria de ese dia 28 de Agosto( de la ya fecha recordada por muchos de nosotros ), para mi hicimos el ridiculo ante tanta autoridad de otros pueblos de la comarca de Almansa ( QUE IMAGEN TAN PENOSA Y LUEGO PRESUMEN POR HAY DE SER CUIDADANOS DE ciudad ) El resto de dias de feria mas de lo mismo , colonias por los suelos , nuestro novedoso RASTRILLO de la feria 2006 ( tengo que decir que es una opinion muy personal y no quisiera faltarle el respeto a nadie y menos a esos empresarios almanseños que por susss...( " - " ) no quisieron montar sus paradas de feria donde las asociciones ( las de los bocasdillos y las informativas ) y aunque daban de cenar a muchas personas tambien pagaron por montar sus casetas ( 300 euros , sí 300 euros ) y yo pregunto los que montaron donde siempre tambien pagaron ,es solo una pregunta informativa . Bueno sin nada mas que decir de momento , haber si terminan cuato antes ese recinto ferial , ó nos deleitaran otra vez con esos trabajos tan a estajo , menos mal , que se merecen por lo menos un aprobado ,pero por las prisas , muy bajo . Un saludito vecinicos.
moro nuevo
Principiante
Principiante

Volver a Fiestas