MASCLETAS EN FIESTAS 2007

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

MASCLETAS EN FIESTAS 2007

Notapor antialba » Mié 02 May, 2007 3:23 pm

vamos a tener que cambiarle el nombrecito al acto de monumental mascletas, porque la de ayer dia 1 de mayo, la cantidad de gente que vino de valencia les dio una risa de miedo al ver tan esperpentica mascleta. Decian los susodichos valenciano, esta mascleta es la que tiramos cuando hay boda por hallá por mi tierra. De verguenza se le tiene que caer la cara la bochornosa traca de juguete que se disparó ayer a la 2 de la tarde a nuestro buen concejal de fiestas.

Señor concejal una traca es solo terrestre, y una mascleta es terrestre y cielo. Cojones, verguenza nos dio a muchos almanseños del tal espectaculo que nos dieron, porque alli quieran o no quieran no es sitio para tirarla, antes en el jardin de los reyes catolicos habia mas filling.
antialba
Senior
Senior

Notapor ALMI » Jue 03 May, 2007 8:27 pm

Hace años que se deberia de haber cambiado el nombre, pues lo que aqui se hace no pasa de ser una monumental tirada de petardos.

He visto bodas con mayor despliegue pirotecnico que las mascletas de las fiestas. :lol:

Si el presupuesto no permite tirar mascletas, todos los dias, como las de las fallas, es preferible que se supriman o que se tire en todas las fiesta una sola mascleta, pero decente.

Totalmente de acuerdo, antialba, que la nueva ubicacion de las monumentales "traquitas", no es la correcta, pues aunque la mascleta tiene mas de sonora que de vistosa, no me parece correcto colocarla en un nivel inferior con respecto a los espectadores.

s2
[b]La inteligencia intenta alcanzarlos, pero los politicos corren mas.[b]
ALMI
Principiante
Principiante

Notapor noby » Vie 04 May, 2007 10:24 pm

Hola a todos. Totalmente de acuerdo, la nueva ubicacion de las "monumentales" mascletas no es la correcta, no me gusta mucho donde las ponen ahora.

La verdad no me parece correcto esconderla en el Patio del Colegio por que asi muchos espectadores no la pueden ver, solo oir.

Saludos... :wink: :D
noby
VIP
VIP

Notapor noby » Lun 07 May, 2007 3:41 pm

Hola a todos. Pues me parecen injustas vuestras criticas sobre las Mascletás, exceptuando la critica que haceis sobre su ubicación.
Si estoy de acuerdo en que las Mascletas del dia 1 o del dia 2 fueron bastantes flojitas, pero cada dia que pasaba la Mascletas iban a mas, hasta que llegamos a los tres dias grandes de nuestras Fiestas.

A mi me gusta ver Mascletás todos los dias de las Fiestas como tambien hacen en las Fallas si el presupuesto lo permite que si lo puede. La Mascletá del dia 4 de Mayo ya fue claramente mejor que la de los dias anteriores, la del dia 5 tuvo ya el detalle aereo de disparar en colores pero la del dia 6 de Mayo, Dia de la Virgen, fue sencillamente sensacional, apoteosica, ha sido una de las mejores Mascletas que he visto en mi vida, 7 o 8 minutos intensisimos.

¡Un 10 a la Mascleta del dia 6 de Mayo!. :wink: :D

Saludos... :D
noby
VIP
VIP

Volver a Fiestas