Enhorabuena a todos los festeros

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Enhorabuena a todos los festeros

Notapor Lorenzo » Lun 07 May, 2007 4:03 am

Quiero felicitar con este post, a todos los festeros de Almansa, tanto a los de las calles, grupos y asociaciones como a todas las comparsas de Moros y Cristianos, ya que aunque como simple espectador no dejo de reconocer que cada año se hacen mucho mejor y más vistosas y animo a todos los foreros a que reconozcan todo lo que se ha hecho bien y excelente en estas fiestas del 2007 y que para muchos de ellos han estado preparando a lo largo de todo un año y bien se merecen una gran felicitación por todo su trabajo y esfuerzo.

No me parece bien que el foro sólo se utilice para criticar los pequeños fallos que como es lógico en todas partes suceden. Que yo sepa, las fiestas de Almansa nunca han sido reconocidas por sus Macletás y no creo que estas sean motivo alguno para ver las fiestas de nuestra ciudad, simplemente en mi opinión es otro complemento más para las mismas pero me parece ilogico que se quieran comparar con las de otras poblaciones Valencianas que eso si que es lo suyo.

¡ Enhorabuena a todos los festeros ! y Felicidades por su trabajo. :wink:
Lorenzo
Junior
Junior

Notapor cargol » Lun 07 May, 2007 1:46 pm

Lorenzo: no es cuestion de comparar las mascletas, seria imposible hacerlo con las de la capital del Turia, logicamente, pero si se podrian asemejar mas a las de Alzira o Xativa, y para eso, como ya han indicado varios foreros, solo hace falta dar mas dinero a la Pirotecnica (por parte de quien las organice).
Como tampoco es comparable nuestros Moros y Cristianos con los de Alcoi, Villena o La Vila. Pero superan a muchisimos otros pueblos, en todo, en participantes, organizacion, embajadas. E incluso, aunque se me enfaden nuestros vecinos caudetanos, donde no es comparable por su tradicion centenaria, pero si en cuanto al orden en las escuadras. En Caudete van sin orden ni concierto desfilando.
cargol
Senior
Senior

Notapor rocio martinez frances » Jue 14 Jun, 2007 8:57 am

Solo quiero dar las gracias a Lorenzo por su felicitación, como festero y como persona, decir que aunque uno no busca ese reconocimiento cuando las cosas salen bien y el trabajo se da por bien realizado, tambien gusta que la gente sepa valorarlo. GRACIAS.
rocio martinez frances
Junior
Junior

Re: Enhorabuena a todos los festeros

Notapor MARIA ISABEL » Mar 22 Mar, 2011 1:44 pm

Te agradezco Lorenzo tu comentario sobre las fiestas pues soy componente de la junta festera y las fiestas las hacemos para todo el pueblo en general.
Muchas gracias
MARIA ISABEL
Principiante
Principiante

Volver a Fiestas