Capitanía de la comparsa Piratas

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Capitanía de la comparsa Piratas

Notapor francisguaitrapa » Mar 08 May, 2007 3:14 am

Hola, ¿que os ha parecido la capitanía de este año de la comparsa Piratas?. Tuve la suerte de participar en ella y la verdad es que me pareció de lo más amena y divertida de los últimos años, con multitud de elementos que hacia tiempo no se veían en una entrada, como por ejemplo los tiradores de arcabucería abriendo la capitanía.
francisguaitrapa
Senior
Senior

Notapor CARAPAN » Mar 08 May, 2007 3:31 pm

ME GUSTÓ MUCHO. DESDE LUEGO, DE LO MEJORCITO QUE SE HA VISTO EN CAPITANIAS.

RAPIDA, AMENA, ALEGRE... SI SEÑOR. UN 10 A LOS PIRATAS
CARAPAN
Junior
Junior

Notapor antialba » Mié 09 May, 2007 12:27 am

vaya, teneis que ser los dos piratas, me juego una sepia, pero no os enfadeis porque yo opino igual que vosotros, la capitania piratas fue una maravilla, pero la de los almanzarabes tambien, un 10 para las dos. Tambien felicitar a los organizadores de las embajadas tanto nocturna como cristiana, me gustaron muchisimo, aunque se que en la nocturna por culpa de la dichosa lluvia no se hizo todo lo que estaba preparado, Otro 10, pero eso si un 0 patatero a todos esos festeros de la junta festera de calles que dejaron tiraros a los miembros de la capitania almanzarabes, con el buen rollo que este año han tenido las dos caras de la fiestas, y que se empañe un poco por esto, por 40 impresentables.
antialba
Senior
Senior

Volver a Fiestas