LAS FIESTAS DE ALMANSA YA SON DE INTERES TURISTICO NACIONAL

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Notapor almanseña hasta la medula » Mié 17 Sep, 2008 1:28 pm

almanseña hasta la medula escribió:Estos son los pasos que debe seguir la solicitud

- Presentación de la solicitud en la Delegación de Turismo de Albacete

- La delegación remitirá la documentación después a la Consejería correspondiente

- Finalmente llegará al Ministerio de Industria y Turismo

(en negrita la fase en la que se encuentra)
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Mié 05 Nov, 2008 2:50 pm

LLEGÓ EL MOMENTO DE CAMBIAR EL TÍTULO DEL POST
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Re: LAS FIESTAS DE ALMANSA YA SON DE INTERES TURISTICO NACIONAL

Notapor JorgeLC » Lun 03 May, 2010 8:30 pm

Pues sí, compañeros, desde noviembre de 2008 nuestras Fiestas Mayores son de Interés Turístico Nacional. Enhorabuena para todos, sobre todo para los festeros, que son (o sois) los que hacéis y trabajáis todo el año para tener unas fiestas dignas de tal calificación.

Ahora lo que hace falta es la exportación de esta noticia. Que se enteren en todos los sitios. Los almanseños ya lo sabemos, pero ¿y el resto del mundo? Hay que publicitar esta noticia, para el bien de los festeros y de la ciudad entera. Existen muchos métodos, desde el típico de pegar carteles (otras ciudades lo hacen en nuestras fachadas) hasta otros más modernos como internet, etc.

Cuando alguien fabrica un producto, si no lo publicita, nadie sabrá que existe y no venderá nada. Pues con este tema hay que hacer lo mismo, de las formas que penséis o queráis. Sé que se han hecho cosas, como asistir a FITUR y miles de cosas más, pero seguro que aún podemos hacer algo más. Yo no soy festero, pero me siento orgulloso de las fiestas de mi ciudad.

Mirad lo que han conseguido los almanseños que se dedican a lo de la Batalla de Almansa, llevan sólo desde 2007 y han conseguido llamar mucho la atención.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Anterior

Volver a Fiestas