Pagar para la embajada nocturna

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Notapor antialba » Vie 11 Abr, 2008 5:36 pm

comparsista_22 escribió:Buenos días!

Primero contestare a Almanseña hasta la medula! yo al igual que Festera, siempre he terminado el desfile y al dar la vuelta lo he podido ver, mas o menos, pero siempre me he añadido a la gente almañsena que está en la plaza y lo he conseguido ver.

En cuanto a Antialba... mira! se quien eres y te digo desde aqui que este foro es para leer las opiniones que damos los almanseños en cuanto a las fiestas y aclarar como la agrupación intenta jugar con nosotros y como nos quitan aquellos privilegios que desde siempre hemos tenido. No estamos aqui para fijarnos en las faltas de los demas al escribir.
Tu eres uno de los que siempre (por enchufe) está metido en todos los "fregaos" de las fiestas mientras que al resto de los almanseños nos lo prohíben, asi que... cortate un poquito a la hora de criticar las faltas de los demás y mira las tuyas propias (aunque no sean al escribir). Ya que es una falta grave el criticar a las espaldas y luego por miedo... dar la razón!!

enchufe yo :twisted: :twisted: , a que te refieres a que soy un enchufado, y además no estoy en todos los fregaos (bueno me llevan que no es lo mismo, y tu ya sabes porque y no lo digas :D :D ), yo soy mero espectador, lo veo todo, y como todo hijo de vecino me gusta opinar de todo lo relacionado con las fiestas, porque para eso soy un almanseño de los pies a la cabeza.

Que si, que si, que llevas razon, y no lo pagues conmigo, ya que todo el mundo no opina como tu.

En cuanto a almanseña hasta la medula, jejejejeje, el mismo rollito de siempre, a lo mejor algun dia me conoces, todo llega.
antialba
Senior
Senior

Notapor almanseña hasta la medula » Vie 11 Abr, 2008 7:51 pm

antialba escribió:
comparsista_22 escribió:Buenos días!

Primero contestare a Almanseña hasta la medula! yo al igual que Festera, siempre he terminado el desfile y al dar la vuelta lo he podido ver, mas o menos, pero siempre me he añadido a la gente almañsena que está en la plaza y lo he conseguido ver.

En cuanto a Antialba... mira! se quien eres y te digo desde aqui que este foro es para leer las opiniones que damos los almanseños en cuanto a las fiestas y aclarar como la agrupación intenta jugar con nosotros y como nos quitan aquellos privilegios que desde siempre hemos tenido. No estamos aqui para fijarnos en las faltas de los demas al escribir.
Tu eres uno de los que siempre (por enchufe) está metido en todos los "fregaos" de las fiestas mientras que al resto de los almanseños nos lo prohíben, asi que... cortate un poquito a la hora de criticar las faltas de los demás y mira las tuyas propias (aunque no sean al escribir). Ya que es una falta grave el criticar a las espaldas y luego por miedo... dar la razón!!

enchufe yo :twisted: :twisted: , a que te refieres a que soy un enchufado, y además no estoy en todos los fregaos (bueno me llevan que no es lo mismo, y tu ya sabes porque y no lo digas :D :D ), yo soy mero espectador, lo veo todo, y como todo hijo de vecino me gusta opinar de todo lo relacionado con las fiestas, porque para eso soy un almanseño de los pies a la cabeza.

Que si, que si, que llevas razon, y no lo pagues conmigo, ya que todo el mundo no opina como tu.

En cuanto a almanseña hasta la medula, jejejejeje, el mismo rollito de siempre, a lo mejor algun dia me conoces, todo llega.

pues si como dice comparsista estás en todos los sitios puede que te conozca ya, aunque sea de vista, jejeje
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Sab 12 Abr, 2008 1:43 am

finalmente no se va a pagar para entrar a las tribunas de la embajada mora nocturna
VIP
VIP

Notapor elmena » Dom 13 Abr, 2008 10:35 pm

Finalmente, me han asegurado que la corporación municipal, no tiene nada que ver con la idea de poner entradas para la embajada nocturna. Si esto es así, debo pedir disculpas, porque me equivoque al pensar lo contrario. Por tanto así lo hago, pido disculpas al equipo de gobierno de Almansa, por haber pensado que tenían algo que ver con el tema.

Eso si, sigo pensando que no es una buena idea.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor comparsista_22 » Lun 14 Abr, 2008 8:50 am

Buenos dias a todos:

En primer lugar decirle a Antialba que un mero espectador como él dice, es aquella persona que no tiene los privilegios que tiene un enchufado como tu. Es aquella persona que si deciden poner entrada (como es el caso que estamos tratanto) en la embajada nocturna se tendrá que fastidiar y pagarla si quiere entrar a verla, lo cual vuelvo a repetir NO LO VEO JUSTO NI BUENO PARA EL PUEBLO.

En cuanto a decir quien eres... no lo haré, tranquilo! es un foro anónimo pero no digas cosas que no son ciertas. Cuanto tu te enteraste de lo de las entradas, te recuerdo que saliste "despotricando" diciendo que no era justo ni lo veías bien asi que ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla. Ya se que no todo el mundo puede opinar como yo, pero tu sabes a ciencia cierta que la gran mayoria si lo hace. Lo malo que te sucede a ti es que a la cara dices una cosa y a espaldas otra y eso no puede ser asi, pero claro como a ti te lo regalan......

En segundo lugar diré a Almanseña hasta la medula, que puede ser que en la página de agrupación de comparsas exista un foro, pero te puedo asegurar que ahí solo lo verían 3 personas y seguro que todos los de la agrupación por lo que claramente pensarían en contra.
En cuanto a lo que dijiste que ya no se va a cobrar la entrada... es porque lo has oido por ahí o porque lo crees así?

No os dejeis engañar, los que salimos en fiestas estamos pagando todo el año para disfrutar una semana y ahora también quieren que paguemos durante esa semana una cosa que es para todos? Es que por muchas vueltas que le doy no encuentro una explicación y lo siento mucho pero en mi opinión aquella o aquellas personas que se les ocurrió poner entrada y prohibir la entrada a la misma gente que sale en ella.... no ama las fiestas de su pueblo ni verdaderamente quiere que seamos nacionales, ya que solo asi conseguirán que cada vez sea mas y mas gente la que se vaya fuera en estas fiestas en vez de quedarse y disfrutar como se ha hecho todos los años.
comparsista_22
Junior
Junior

Notapor festera » Lun 14 Abr, 2008 6:09 pm

Buenas tardes a todos

Lo peor de todo no es el precio de la entrada sinooooo, la vergueza de la gente que se va a quedar fuera sin poder verla, aparte de por tener qeu pagar porq nos cierran la plaza es imposible ver nada Este año me toca de nuevo salir en la embajada y nadaaaa que despues de desfilarrrrrr no puede ver nadaaaaa es increible Nacionales? siiiiiii pero si solo los van a ver las abanderadas porq tienen su sitio, los enchufados que no nocesiten entrada y aparteeeeeeeee, los cuatro primeros que esten dispuestos a pagar que es algo vergonzoso, yo estado en fiestas de diferentes pueblos y jamassssssss e tenido que pagar para verrrrrrr ningun desfile o acto como este, que verguenza que pongan tiques para las dos entradas repito que verguenza por Dios, ni mi familia puede ver la embajada que vienen aposta todos los años

un saludo
festera
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Lun 14 Abr, 2008 7:48 pm

vamos a ver, LEED: NO SE PAGA ENTRADA, PUNTO.
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Lun 14 Abr, 2008 7:52 pm

comparsista_22 escribió:Buenos dias a todos:

En primer lugar decirle a Antialba que un mero espectador como él dice, es aquella persona que no tiene los privilegios que tiene un enchufado como tu. Es aquella persona que si deciden poner entrada (como es el caso que estamos tratanto) en la embajada nocturna se tendrá que fastidiar y pagarla si quiere entrar a verla, lo cual vuelvo a repetir NO LO VEO JUSTO NI BUENO PARA EL PUEBLO.

En cuanto a decir quien eres... no lo haré, tranquilo! es un foro anónimo pero no digas cosas que no son ciertas. Cuanto tu te enteraste de lo de las entradas, te recuerdo que saliste "despotricando" diciendo que no era justo ni lo veías bien asi que ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla. Ya se que no todo el mundo puede opinar como yo, pero tu sabes a ciencia cierta que la gran mayoria si lo hace. Lo malo que te sucede a ti es que a la cara dices una cosa y a espaldas otra y eso no puede ser asi, pero claro como a ti te lo regalan......

En segundo lugar diré a Almanseña hasta la medula, que puede ser que en la página de agrupación de comparsas exista un foro, pero te puedo asegurar que ahí solo lo verían 3 personas y seguro que todos los de la agrupación por lo que claramente pensarían en contra.
En cuanto a lo que dijiste que ya no se va a cobrar la entrada... es porque lo has oido por ahí o porque lo crees así?

No os dejeis engañar, los que salimos en fiestas estamos pagando todo el año para disfrutar una semana y ahora también quieren que paguemos durante esa semana una cosa que es para todos? Es que por muchas vueltas que le doy no encuentro una explicación y lo siento mucho pero en mi opinión aquella o aquellas personas que se les ocurrió poner entrada y prohibir la entrada a la misma gente que sale en ella.... no ama las fiestas de su pueblo ni verdaderamente quiere que seamos nacionales, ya que solo asi conseguirán que cada vez sea mas y mas gente la que se vaya fuera en estas fiestas en vez de quedarse y disfrutar como se ha hecho todos los años.

cuando digo algo como esto, lo digo con confirmación porque mi comparsa en las reuniones generales tiene un punto fijo, que es información de la agrupación de comparsas y en ese punto dijeron que primeramente se iva a poner precio a la entrada a las tribunas pero que finalmente no se va a poner ese precio, que va a estar igual que el año pasado??? no lo se. que habrán mas plazas o las mismas en las tribunas???? tampoco lo se
VIP
VIP

Notapor festera » Mar 15 Abr, 2008 8:24 am

buenos dias

Chica no te pongas nerviosa que aqui estamos para informar y que nos informen nada mas, pero tu te pones un tanto nerviosa con este tema, que se habla en tu comparsa? pues seguro y como es normal ya que la mitad de tu comparsa esta metida en la agrupacion y teneis a la residenta metida dentro verdad? vamos que tonterias

bueno me alegro de esa noticia espero que sea cierta q no pongan precio y a ver si podemos quitar las puertas de entrada porqueeeeee

un saludo
festera
Junior
Junior

Notapor comparsista_22 » Mar 15 Abr, 2008 8:38 am

Buenos dias

Vamos a ver, los nervios deben de dejarse fuera de este foro. Como dice Festera... aqui estamos para informar pero ya que por lo que veo tu comparsa está metida de lleno en la agrupación... yo te animaría (Almanseña hasta la medula) a que les dijeses que igual que tuvieron la cara de decirlo por la tele... que tengan la misma para decir que no será asi y el resto del pueblo se pueda enterar.
A mi este año no me corresponde salir en la embajada pero quiero mi derecho como espectador, es decir, poder verlo y sin pagar ni un duro como se ha hecho todos los años menos el año pasado porque nos cerraron las puertas.

Mi familia y amigos también vienen de fuera y el año pasado ya se quedaron sin verlo porque el espacio es MUY LIMITADO y ya estaba ocupado por la gente enchufa asi que... también te animo a que digas que no le den tantos cambios al pueblo y a la embajada que no se puede limitar a la gente que ellos quieran porque sino estamos en lo mismo... ¿¿¿para que queremos unas fiestas nacionales si no entra apenas gente???

Por cierto! Me alegro que digas que no se pagará pero que lo anuncien igual que anunciaron por televisión que no tenian cara ninguna.
comparsista_22
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 15 Abr, 2008 6:04 pm

perdon por mi manera de expresarme, las fechas inminentes hacen que "pierda un poco la cabeza", pues bueno lo de decirlo por los medios de comunicación ya se encargará quien lo tenga que hacer para ello

bueno se que habrán mas tribunas, es decir, el aforo será mayor al año pasado pero no se ninguna cifra en concreto

la información que se da en mi comparsa no tiene nada que ver con que miembros de ella estén en la directiva o que la presidenta pertenezca a la comparsa, es algo que dentro del organigrama de las reuniones se ha quedado fijo, ya que cada cierto tiempo se reunen los directivos de comparsas con directivos de la agrupacion para informar a todas las comparsas
VIP
VIP

Notapor comparsista_22 » Vie 18 Abr, 2008 8:59 am

Quisiera comentar la conversacion de la radio que tuvieron ayer en el programa de las 18.00 h. tratando las embajadas.
Escuchando la radio me di cuenta de que mienten mas que hablan, vayamos por partes:
1ª mentira: comentaron que lo de pagar para ver la embajada nocturna (cuando lo dijeron por la tele) supuestamente era que estaban barajando la posibilidad. Digo que es mentira porque por la tele ya lo dijeron como algo cierto y para asegurarme pregunté a gente que esta dentro de la agrupación y me lo confirmaron por lo tanto... ¿que conseguían ayer mintiendo en la radio?
2ª mentira: dijeron que ellos no llevan a enchufados y que no meten a quien ellos quieren y ayer mismo me enteré de que el año pasado, en las gradas habían sitios reservados. Nunca se ha tenío el problema de que un sitio esté reservado porque esa noche, excepto las abanderadas y alfereces (y que es normal que ellos tengan su lugar), todos somos personas de a pie y con las mismas posibilidades de tener una localización buena para ver la embajada y sobretodo una localización que una persona propia escoge, no la que le imponen.
3ª mentira: dijeron que las puertas, no eran unas puertas con cerrojos que solo era de decoración... entonces si solo era de decoración ¿¿porque a los que salimos en la embajada el año pasado luego nos prohibieron la entrada cuando siempre lo hemos podido ver dando la vuelta??
4ª mentira: dicen que el ayuntamiento y los de seguridad han pedido que las puertas sigan estando este año, ya que si el año pasado, cuando el caballo se descontroló no hubiese estado... Pues bien, mirad, el año pasado al caballo le dejaron las puertas abiertas para que saliese por lo tanto si no tuviesemos esas puertas.. el caballo habría salido corriendo sin mas porque os vuelvo a repetir que un caballo NO ES IGUAL que un toro que enviste contra la gente. Un caballo se limita a correr y a huir y cuando se siente seguro se calma y se para. Si el año pasado el caballo por estar con las puertas cerradas, se hubiese ido contra las gradas... menudo estropicio hubiese hecho y ademas yo misma le habría puesto una denuncia a los que tuvieron la gran idea de poner las puertas, ya que yo tenia gente conocida allí y ya veis que gracia.
5 mentira: que siempre hemos tenido vallas y decían que es lo mismo que las puertas cuando eso no es cierto porque limitan la entrada a las personas ya que siempre hemos bajado los que hemos querido y si no te has puesto en 3ª fila te has puesto en 6ª pero siempre se ha visto algo. Pero claro el año pasado ya no tuvimos esa suerte.

En fin... a quien intentan engañar??? Que dejen de decir mentiras y que asuman los errores que no es tan dificil. TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA, SOMOS HUMANOS y los de la agrupación no van a ser menos, pero que dejen el orgullo a un lado y que admitan que se equivocaron. A mi que sigan dos años mas.. me da igual solo quiero que hagan las cosas bien y que ayuden al pueblo a ir para adelante en las fiestas y sinceramente con esas luces fundidas que tienen como ideas... no lo están consiguiendo. Por lo tanto.. mi pregunta sigue ahí ¿nacionales para que si no disfruta todo el mundo?
comparsista_22
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Vie 18 Abr, 2008 11:42 am

comparsista_22 escribió:Quisiera comentar la conversacion de la radio que tuvieron ayer en el programa de las 18.00 h. tratando las embajadas.
Escuchando la radio me di cuenta de que mienten mas que hablan, vayamos por partes:
1ª mentira: comentaron que lo de pagar para ver la embajada nocturna (cuando lo dijeron por la tele) supuestamente era que estaban barajando la posibilidad. Digo que es mentira porque por la tele ya lo dijeron como algo cierto y para asegurarme pregunté a gente que esta dentro de la agrupación y me lo confirmaron por lo tanto... ¿que conseguían ayer mintiendo en la radio?
2ª mentira: dijeron que ellos no llevan a enchufados y que no meten a quien ellos quieren y ayer mismo me enteré de que el año pasado, en las gradas habían sitios reservados. Nunca se ha tenío el problema de que un sitio esté reservado porque esa noche, excepto las abanderadas y alfereces (y que es normal que ellos tengan su lugar), todos somos personas de a pie y con las mismas posibilidades de tener una localización buena para ver la embajada y sobretodo una localización que una persona propia escoge, no la que le imponen.
3ª mentira: dijeron que las puertas, no eran unas puertas con cerrojos que solo era de decoración... entonces si solo era de decoración ¿¿porque a los que salimos en la embajada el año pasado luego nos prohibieron la entrada cuando siempre lo hemos podido ver dando la vuelta??
4ª mentira: dicen que el ayuntamiento y los de seguridad han pedido que las puertas sigan estando este año, ya que si el año pasado, cuando el caballo se descontroló no hubiese estado... Pues bien, mirad, el año pasado al caballo le dejaron las puertas abiertas para que saliese por lo tanto si no tuviesemos esas puertas.. el caballo habría salido corriendo sin mas porque os vuelvo a repetir que un caballo NO ES IGUAL que un toro que enviste contra la gente. Un caballo se limita a correr y a huir y cuando se siente seguro se calma y se para. Si el año pasado el caballo por estar con las puertas cerradas, se hubiese ido contra las gradas... menudo estropicio hubiese hecho y ademas yo misma le habría puesto una denuncia a los que tuvieron la gran idea de poner las puertas, ya que yo tenia gente conocida allí y ya veis que gracia.
5 mentira: que siempre hemos tenido vallas y decían que es lo mismo que las puertas cuando eso no es cierto porque limitan la entrada a las personas ya que siempre hemos bajado los que hemos querido y si no te has puesto en 3ª fila te has puesto en 6ª pero siempre se ha visto algo. Pero claro el año pasado ya no tuvimos esa suerte.

En fin... a quien intentan engañar??? Que dejen de decir mentiras y que asuman los errores que no es tan dificil. TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA, SOMOS HUMANOS y los de la agrupación no van a ser menos, pero que dejen el orgullo a un lado y que admitan que se equivocaron. A mi que sigan dos años mas.. me da igual solo quiero que hagan las cosas bien y que ayuden al pueblo a ir para adelante en las fiestas y sinceramente con esas luces fundidas que tienen como ideas... no lo están consiguiendo. Por lo tanto.. mi pregunta sigue ahí ¿nacionales para que si no disfruta todo el mundo?

te voy a contestar punto por punto

1º: no veo la mentira por ningún lado, porque mentir es decir que no se pone precio de entrada y el dia 2 encontrarse que si hay precio de entrada, eso es mentir

2º: los sitios reservados es para el protocolo de la agrupación de comparsas y de la junta festera de calles, enchufados???? guardar cola es ser enchufado??? vale toda la gente que estuvo esperando para entrar está enchufada

3º: las puertas aunque sean de decoración sirvieron para que no hubiera nadie en la plaza que no fueran actores, no es tan dificil de entender que por temas de seguridad la plaza tenga que estar despejada

4º: el año pasado si la plaza hubiera estado llena de gente el caballo para donde tira??? se fue para la puerta porque vió camino libre y se abrieron las puertas para que saliera, esos caballos buscan una salida no embestir como bien dices, entonces según tu tendría que estar toda la gente en la plaza para que el caballo se tranquilice no??? lo que hay que leer

5º: claro que siempre hay vallas, pero dices que no es lo mismo, no es lo mismo simplemente y llanamente porque la gente se saltaba a la torera las vallas y el año pasado no, vuelvo a repetir, por temas de seguridad la plaza tiene que estar libre, vamos que no es dificil de entender

si ves que tienes ideas que puedas aportar y demás entra en el grupo de embajadas y aporta tus ideas en lugar de criticar detrás de un teclado, o si no igual que preguntas sobre todo a gente de la directiva aportales a la cara tus quejas para que puedan resolver cualquier duda que tengas
VIP
VIP

Notapor antialba » Vie 18 Abr, 2008 8:31 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya, el echufado dice, que qué problema hay ahora si no se va a cobrar, y va a ver mas tribunas, lo que quiere decir que la va a poder ver mas gente.

Y lo del caballo, yo te aseguro que si el recinto no esta cerrado y se encuentra con el gentio se podria haber producido un accidente. No se si tienen un seguro para la Embajada, pero si lo tienen, ten por seguro que les han obligado a cerrar el recinto donde se realiza la embajada nocturna para tomar precauciones.

¿Pregunto, 2000 festeros con una poblacion de 25000 habitantes consideras que a esos 23000 almanseños que no son festeros les importa un pepino lo que estamos comentando que cobrar o no cobrar y cerrar o no cerrar la plaza de Santa Maria?

Porque yo considero que no seran muy del pueblo cuando esos 23000 almanseños pasan olimpicamente de ellas. Hay que poner un ejemplo de la ciudad de hellin, de su semana santa y su tamborrada, toda la ciudad está implicada en sus tradiciones, aqui en almansa no llega a un 5% de implicados.

Y para mas inri hay mucha gente que pasan de las fiestas y se toman los dias de fiestas como vacaciones y se van fuera, eso ha sido antes, ahora y en el futuro. Y tambien lo que dicen que son fiestas caras tampoco es cierto , porque para el que es festero le importa un pepino gastarse sus dineros en hacer fiestas y en divertirse, no como esos 23000 almanseños que opinan que son caras y luego se ponen a criticar.

Comparsista_22 quedan 13 dias para las fiestas, las directivas que ha tenido la agrupacion han hecho y deshecho lo que han podido,y han tomado sus decisiones, y algunas han sido fuertemente criticadas¿porque ese constante ataque hacia esta directiva? Yo en su momento tambien critiqué al anterior presidente de la agrupacion.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
venga, no te preocupes que ya tienes sitio para ver la embajada. :P :P :P
antialba
Senior
Senior

Notapor elmena » Sab 19 Abr, 2008 1:06 am

antialba escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya, el echufado dice, que qué problema hay ahora si no se va a cobrar, y va a ver mas tribunas, lo que quiere decir que la va a poder ver mas gente.

Y lo del caballo, yo te aseguro que si el recinto no esta cerrado y se encuentra con el gentio se podria haber producido un accidente. No se si tienen un seguro para la Embajada, pero si lo tienen, ten por seguro que les han obligado a cerrar el recinto donde se realiza la embajada nocturna para tomar precauciones.

¿Pregunto, 2000 festeros con una poblacion de 25000 habitantes consideras que a esos 23000 almanseños que no son festeros les importa un pepino lo que estamos comentando que cobrar o no cobrar y cerrar o no cerrar la plaza de Santa Maria?

Porque yo considero que no seran muy del pueblo cuando esos 23000 almanseños pasan olimpicamente de ellas. Hay que poner un ejemplo de la ciudad de hellin, de su semana santa y su tamborrada, toda la ciudad está implicada en sus tradiciones, aqui en almansa no llega a un 5% de implicados.

Y para mas inri hay mucha gente que pasan de las fiestas y se toman los dias de fiestas como vacaciones y se van fuera, eso ha sido antes, ahora y en el futuro. Y tambien lo que dicen que son fiestas caras tampoco es cierto , porque para el que es festero le importa un pepino gastarse sus dineros en hacer fiestas y en divertirse, no como esos 23000 almanseños que opinan que son caras y luego se ponen a criticar.

Comparsista_22 quedan 13 dias para las fiestas, las directivas que ha tenido la agrupacion han hecho y deshecho lo que han podido,y han tomado sus decisiones, y algunas han sido fuertemente criticadas¿porque ese constante ataque hacia esta directiva? Yo en su momento tambien critiqué al anterior presidente de la agrupacion.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
venga, no te preocupes que ya tienes sitio para ver la embajada. :P :P :P

Yo creo que en algunas de estas cosas no llevas razón, pero lo voy a dejar ahí, no voy a entrar en polémicas absurdas. Además, según tu, a mi las fiestas de Almansa me importan un pepino.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

AnteriorSiguiente

Volver a Fiestas