Albacete, la mejor fiesta.

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Albacete, la mejor fiesta.

Notapor daniel » Mié 02 Abr, 2008 9:10 pm

http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1205246926

Según este enlace, en una encuesta sobre los mejores lugares para ir de fiesta en España, figura la Feria de Albacete en primer lugar, con el triple de votos que el resto de los lugares.

Como albaceteño me siento orgulloso de ello, pero a la vez sorprendido de "ganar" a fiestas tan renombradas como las Fallas de Valencia, los Carnavales de Tenerife, la Feria de Sevilla, los Sanfermines o la marcha nocturna de Ibiza.
daniel
VIP
VIP

Notapor elmena » Jue 03 Abr, 2008 12:25 am

No te creas, hay gustos para todo............

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=11285
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor daniel » Jue 03 Abr, 2008 8:29 am

Pa que veas... Fíate tú de las encuestas....

Pero si te fijas bien, en "mi lista" pone "lista recomendada".
daniel
VIP
VIP

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 12:38 pm

Es que la Feria de Albacete es mucha Feriaaaaaaaaaaaaaa!!!

En Valencia tiene mucha aceptacion la Feria de Albacete y hablan muy bien de ella.

:lol: :lol: :lol:
Lestat1
Senior
Senior

Notapor ausente » Jue 03 Abr, 2008 12:43 pm

Me quedo con la lista de daniel, que para eso es ¨recomendada¨

Eso si. sin menospreciar ninguna FIESTA. :lol:
ausente
VIP
VIP

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 12:52 pm

Como españoles, podemos presumir de que vivimos en el pais que mas fiestas tiene al año en el mundo, entre pueblos y ciudades.

Datos de interes:

-Benidorm figuraba en el libro guiness por ser la ciudad que mas fiestas tiene al año en el mundo (tiene de todo: fallas, hogueras,moros y cristianos,feria de abril,de malaga...)

-Segun el National Geographic, las 5 fiestas mas conocidas del mundo son:
1. El Festival de la cerveza en Alemania en agosto.
2. Los carnavales de Rio.
3. Las Fallas de Valencia.
4. Los Moros y Cristianos de Alcoy.
5. Los San Fermines.

No siguen éste orden

O sea, 3 de las principales fiestas del mundo estan en España y olé!

Podemos estar orgullosos de ser españoles.

:lol: :lol: :lol:
Lestat1
Senior
Senior

Notapor cargol » Lun 07 Abr, 2008 5:28 pm

daniel: esto de las encuestas me suena como hace unos meses la votación de antena 3 sobre las MARAVILLAS DE ESPAÑA: iba ganando por mayoría el CASTILLO DE ALMANSA (vamos que le dábamos mucho al dedico :lol: :lol: ) y al final quedamos fuera, como era de esperar, ganó la MEZQUITA DE CORDOBA, delante, sorprendentemente de la ALHAMBRA granadina....
Con esto, no quiero menospreciar a la Feria albaceteña, ni mucho menos, pero donde se pongan las Fallas o los Moros y Cristianos.... :wink: para mí no hay color.
cargol
Senior
Senior

Notapor antialba » Vie 18 Abr, 2008 8:44 pm

Hola, cada vez que entraba en este foro y veia este post me mordia la lengua para no contestar, pero esta tarde me decido.

Amigo Daniel me parece muy bien que consideres la Feria de Albacete como una de las mejores de España, y es verdad, pero no de Fiestas. Porque para fiestas en España las hay muy buenas, Fallas, Sanfermines, moros y cristianos de alcoy y de cualquier poblacion de alicante, etc........

Yo como almanseño considero que las fiestas patronales de mi ciudad son las mejores junto con las de caudete de la provincia, porque soy almanseño y nada mas.

Asike, menos prepotencia de la new york albaceteña porque simplemente y llanamente sois una capital de provincias.
antialba
Senior
Senior

Notapor daniel » Lun 21 Abr, 2008 1:37 pm

Amigo antialba:

Me parece muy mal que hayas estado mordiéndote la lengua para no contestar, pues para eso estamos en un foro de debate.

Yo no he dicho que considere que la Feria de Albacete sea de las mejores fiestas de España. Tan sólo me he limitado a poner un enlace que contenía una encuesta que así lo establecía.
Por cierto, que hay encuestas para todos los gustos y con todo tipo de resultados. De hecho, verás que en mi mensaje inicial manifiesto cierto asombro por tal resultado.

P.D 1.: No es prepotencia (en todo caso, orgullo legítimo).

P.D.2: No encuentro ninguna relación entre Nueva York y Albacete, a pesar de la famosa frase de Azorín.

P.D.3: Llanamente sí (por eso de la Virgen de los Llanos y la llanura), pero simple-mente... Sí, una capital más de las 50 provincias españolas.

P.D:4: Soy "anti-antis". anti-alba, el propio nick ya indica una postura determinada. En cualquier caso, yo no soy ni proalba ni antinada.

Un saludo.
daniel
VIP
VIP

Así se habla!

Notapor Sarah » Mar 13 May, 2008 2:27 pm

:) Hola, Daniel! Me parece genial lo que has contestado a "anti", hacía un montón que no entraba en este foro y cuando he leído tal cantidad de atrocidades juntas me he quedado :shock: ! La gente está fatal, eh? Cuánta agresividad... (total para ná). En fin, me ha alegrado leer tu respuesta tan prudente y adecuada, tanto que no ha vuelto a manifestarse, jaja! Un cordial saludo desde Madrid (para algunos Beverly Hills...) :wink:
Sarah

Notapor almanseña hasta la medula » Mié 14 May, 2008 1:17 pm

para mi una lista que ha realizado un usuario no tiene mucha credibilidad
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

lo que hay que leer...

Notapor Sarah » Mié 14 May, 2008 1:34 pm

almanseña hasta la medula escribió:para mi una lista que ha realizado un usuario no tiene mucha credibilidad

A lo mejor esperabas que te la iba contar Lorenzo Milá en las noticias, no te digo... O mejor, busca en el BOE, igual viene la lista en exclusiva para tí. Yo que tú me retractaría de lo que has dicho, no sea que alguien con tiempo se ponga a buscarla, te la plante aquí y quedes a la altura del betún. Un cordial saludo.
Sarah

Notapor daniel » Mié 14 May, 2008 2:05 pm

Realmente, una lista no es más que eso: una lista. Y más si está confeccionada por un usuario concreto y en un contexto determinado.

Internet es una verdader jungla de información y comunicación y podemos encontrar estudios y encuestas para todos los gustos: unas rigurosas y otras tampoco.

En cuanto al mensaje de antialba, tengo que decir que estoy de acuerdo en todo su contenido excepto la última frase, la cúal ha sido el detonante de mi respuesta.
daniel
VIP
VIP

Re: lo que hay que leer...

Notapor almanseña hasta la medula » Jue 15 May, 2008 2:31 am

Sarah escribió:
almanseña hasta la medula escribió:para mi una lista que ha realizado un usuario no tiene mucha credibilidad

A lo mejor esperabas que te la iba contar Lorenzo Milá en las noticias, no te digo... O mejor, busca en el BOE, igual viene la lista en exclusiva para tí. Yo que tú me retractaría de lo que has dicho, no sea que alguien con tiempo se ponga a buscarla, te la plante aquí y quedes a la altura del betún. Un cordial saludo.

vamos a ver, no me voy a retractar de lo que he dicho, si yo cojo y pongo una lista puedo poner lo que yo realmente quiera no???? y se pueden obviar temas que pueden estar en dicha lista, con esto no pretendo dejar mal al tema principal del hilo

a la altura del betún has quedado tu dandote por tan ofendida
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Jue 15 May, 2008 2:34 am

daniel escribió:Realmente, una lista no es más que eso: una lista. Y más si está confeccionada por un usuario concreto y en un contexto determinado.

Internet es una verdader jungla de información y comunicación y podemos encontrar estudios y encuestas para todos los gustos: unas rigurosas y otras tampoco.

totalmente de acuerdo contigo, por ahí iva mi respuesta anterior pero claro hay personas que se sienten ofendidas si no piensan como ellas
VIP
VIP

Siguiente

Volver a Fiestas