Albacete, la mejor fiesta.

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Ofendida yo?

Notapor Sarah » Jue 15 May, 2008 10:45 am

almanseña hasta la medula escribió:totalmente de acuerdo contigo, por ahí iva mi respuesta anterior pero claro hay personas que se sienten ofendidas si no piensan como ellas

Almanseña, yo no te he contestado de esa manera por sentirme ofendida, como tú aseveras. Otra cosa muy distinta es que me sentí molesta por cómo te referías a Lestat, que dado que tiene nombre, lo de "usuario" me pareció fuera de lugar, tanto como que pusieras en tela de juicio la lista de marras. Encima de que el chaval se molesta en ponerla...
Y no me ofenden en absoluto las opiniones distintas a las mías, al revés, me parecen enriquecedoras, no me tengo por taxativa; por tanto, a pesar de no estar de acuerdo contigo, respeto tu comentario: "la que has quedado a la altura del betún eres tú", ya que si es por defender a un/a compañero/a, no me duelen prendas...
Un cordial saludo.
Sarah

Re: Ofendida yo?

Notapor Sarah » Jue 15 May, 2008 3:28 pm

Perdón por el error, evidentemente me refería a Daniel, no a Lestat. Por lo demás no muevo ni un punto, almanseña-medular.
Sarah

Notapor almanseña hasta la medula » Jue 15 May, 2008 7:44 pm

entonces con mi comentario ofendo a daniel??? vaya tela, la lista la hizo él?? que yo sepa no, entonces el ofendido debería de ser el creador de dicha lista

lanzo la pregunta a daniel, te sientes ofendido por lo que dije en mi primer comentario con respecto a este tema??? si es así te pido disculpas y si no es así me parece fuera de lugar la intervención de Sarah defendiendo a daniel cuando se puede defender el solico si se siente ofendido
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Dejémoslo

Notapor Sarah » Jue 15 May, 2008 10:48 pm

Almanseña, por mi parte olvido ya el tema, veo que no lleva a ninguna parte...
Eso sí, te agradecería echaras un vistazo al tema completo que inició Daniel a ver si por fin ves quién dejó el link con la famosa lista.
No me has ofendido, ya te lo he dicho, y si yo te he molestado a tí, disculpa, no me importar debatir, pero detesto discutir, así que me ofrezco a ser la primera en zanjar este asunto.
Un saludo.
Sarah

Pelea de barro.

Notapor daniel » Vie 16 May, 2008 12:26 am

Señoras usuarias, haya orden, a ver si vamos a tener que sacar el barro. :)

En primer lugar, agradezco a Sarah su intento de defensa, aunque el subconsciente le traiciona: evidentemente, no era Lestat quien inició el tema, sino aquí el menda (que no elmena).

En cuanto al tema "usuario", la verdad es que no me molesta en absoluto, pues no somos otra cosa. No es más que una denominación genérica.

Evidentemente, ha habido una confusión, pues almanseña hasta la médula quiso referirse al autor de la encuesta, y Sarah pensó que se refería a mí.

Son cosas del directo.
daniel
VIP
VIP

Notapor almanseña hasta la medula » Vie 16 May, 2008 2:57 am

tema aclarado y zanjado al menos por mi parte y ya he leido que por Sarah y por daniel también
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor ausente » Lun 20 Oct, 2008 7:14 pm

Joe!! Ahora que queria yo leer un disputa, se zanja!!!

Vamos apañaos!
ausente
VIP
VIP

Notapor daniel » Lun 20 Oct, 2008 9:35 pm

Si quieres empezamos de nuevo, tras más de cinco meses. :D
daniel
VIP
VIP

Notapor ausente » Mar 21 Oct, 2008 7:48 am

Total siete meses no son nada..................Estamos de FERIA. :lol:
ausente