Que reina te gusta más ?

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Que reina te gusta más ?

Notapor Lorenzo » Vie 25 Abr, 2008 7:53 pm

Bueno, pues a ver que opinamos los foreros sobre nuestras reinas :eureka:

Pongo una encuesta para ver cual es la mas votada. A ver si votamos la mayoria y mostramos nuestra opinion. :lol: :innocent:

Por si alguien no lo sabe se pueden ver todas las reinas en http://www.almansa.com donde pone Fiestas 2008.
Lorenzo
Junior
Junior

Notapor etian » Vie 25 Abr, 2008 11:26 pm

:D Sin lugar de dudas la reina más guapa este año es la del distrito de San Isidro, lo que no se es porque no la eligieron a ella la reina mayor, para mi lo tiene todo por que aparte de belleza ,es simpatica ,tiene clase ,me parece que el jurado no supo apreciar estas cualidades,no tengo nada en contra de la actual reina ,pero lo que está a la vista no engaña.Eso si les deseo a todas que lo disfruten mucho y se lo pasen muy bién.BESOS.
etian
Junior
Junior

Notapor elmena » Sab 26 Abr, 2008 2:50 am

Pues yo no lo se............. no las he visto a todas........

Pero si etian dice que la de San Isidro........... Pues esa. :lol: :lol: :lol: :lol:
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 29 Abr, 2008 10:08 am

me parece un error esta encuesta ya que cualquier persona que quiera a las fiestas mayores de Almansa está capacitada para representar a Almansa en sus fiestas
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Notapor Lorenzo » Mar 29 Abr, 2008 3:56 pm

almanseña hasta la medula escribió:me parece un error esta encuesta ya que cualquier persona que quiera a las fiestas mayores de Almansa está capacitada para representar a Almansa en sus fiestas

Pues llevas razon, pero no era mi intencion crear polemica con las afortunadas reinas.

Por eso le PIDO AL MANTENEDOR DEL FORO QUE POR FAVOR ELIMINE ESTA ENCUESTA, ya que yo he probado a quitarla pero ya no puedo.

:oops:

Buenas Fiestas a todos, que ya empiezan .... :lol:
Lorenzo
Junior
Junior

Notapor cargol » Mar 29 Abr, 2008 7:27 pm

A mí: la REINA DE MOROS Y CRISTIANOS, aquí llamada ABANDERADA MAYOR 8) (para no coincidir con la otra reina, dicho yo......).
cargol
Senior
Senior

Notapor webmaster » Mar 29 Abr, 2008 10:23 pm

Lorenzo escribió:Por eso le PIDO AL MANTENEDOR DEL FORO QUE POR FAVOR ELIMINE ESTA ENCUESTA, ya que yo he probado a quitarla pero ya no puedo.

Bueno, pues ya está quitada la encuesta.
webmaster
Administrador
Administrador

Volver a Fiestas