Embajada Mora 2012 y los fotógrafos

Foro para opiniones sobre las fiestas de Almansa.

Embajada Mora 2012 y los fotógrafos

Notapor angelper » Jue 03 May, 2012 10:57 pm

Me ha gustado la embajada mora de este año, pero con el montaje y escenificación que se montan todos los organizadores me parece de muy mal gusto que los dichosos fotógrafos, profesionales y reporteros, se estén paseando por allí como perico por su casa todo ello para su beneficio propio (eso creo) ya que ellos sacan buenos beneficios de todas las fotos que hacen. No me parece mal que lo hagan en los desfiles pero en este acto, deberían tener un apartado para ellos y no estar danzando por todo el escenario de la embajada ya que personalmente pienso que molestan en la misma. También supongo que ellos regalan poco a las fiestas y se llevan mucho, porque no creo que regalen las fotos que hacen todos los años de las reinas, embajadores, niños etc...
Es como si en un partido de fútbol se metieran al campo para hacerles fotos de primeros planos o en una obra de teatro en el escenario, o en ruedo de una plaza de toros o cualquier otro acto o prueba deportiva. Por favor que le asignen un sitio para prensa y no anden danzando por la escenficación. :evil:
Me ha parecido también muy buena la retransmisión de la tele de Almansa, con muy buenas tomas y sin molestar a nadie. Lo que no me han gustado han sido los comentaristas de este año. A ver si al próximo tenemos mas suerte :D
angelper
Principiante
Principiante

Volver a Fiestas