Página 1 de 1

El "corral" del Ayuntamiento.

NotaPublicado: Sab 08 Feb, 2014 6:49 am
por JorgeLC
Me refiero al solar inmenso que está al lado de la "casa grande", que supuestamente era para ampliar el Ayuntamiento, pero lleva años ese solar ahí sin edificarse la dichosa ampliación.

Pero no solo eso, en lugar de poner un tabique, lo han dejado como "corral" para que se hagan actos de la Batalla de Almansa. Qué vergüenza, en pleno casco histórico, a dos pasos del castillo, el mejor castillo de España, en lugar de construir ahí un edificio nuevo pero con una fachada antigua, acorde con el entorno.

Yo no digo no que no se hagan actos relacionados con la Batalla de Almansa, lo que digo es que ése no es el lugar adecuado.

Que se tabique eso si no se va a ampliar el Ayuntamiento. Aunque lo suyo sería que se hiciera la obra de ampliación, pues es necesaria. ¿Qué no hay dinero? Pues señor Alcalde, se pide, se lo pide usted mismo a la Diputación, que es usted el Presidente de la misma, o se pide a la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o a los fondos europeos FEDER o PRODER, en fin, eso es cosa de ustedes, de los políticos, el sacar el dinero de debajo de las piedras.

Saludos.