BANDAS SONORAS. ¿QUE OPINAIS?

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...

BANDAS SONORAS. ¿SI O NO?

SI
1
25%
NO
2
50%
NO SABRIA QUE DECIR
0
No hay votos
SE LAS PODIAN METER POR.......
1
25%
AUN HAY POCAS
0
No hay votos
A MI ME DA IGUAL, NO VIVO EN ALMANSA
0
No hay votos

Votos totales : 4

BANDAS SONORAS. ¿QUE OPINAIS?

Notapor elmena » Dom 14 Jun, 2009 4:26 pm

Todos sabeis que en el ultimo trimestre del año, se va a rodar en nuestro Castillo, un cortometraje llamado "Hijos de Andor". Basado en una historia relacionada con el libro "El Señor de los Anillos". Al menos eso se dijo en su dia.

Con el rodaje de este cortometraje, el equipo de gobierno, cumple uno de los objetivos que, durante su campaña, se planteo para gobernar nuestra ciudad. Hacer que Almansa, se convierta en una "ciudad de cine". Lo que si podria parecer extraño, es que, en contra de la norma habitual de trabajo en este tipo de creaciones, el consistorio, ha comenzado con lo que deberia haber sido el final del proceso. Ha comenzado y hace ya algun tiempo de eso, con las "BANDAS SONORAS".

¿Que opinais? ¿Son necesarias esas bandas sonoras reductoras de velocidad del trafico rodado? ¿Hay demasiadas? ¿Hay pocas? ¿Estan colocadas en los lugares necesarios?
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor elmena » Dom 19 Jul, 2009 8:39 pm

Hacia tiempo que regresando a Almansa desde la provincia de Alicante no entraba por Los Rosales, normalmente, lo hago por la primera salida de la autovia. El caso es que me he llevado la sorpresa de comprobar que en el mismisimo carril de desaceleracion, a alguien se le ha ocurrido la brillantisima idea de colocar una serie de bandas sonoras de esas. Las primeras, por cierto, tan cerca del comienzo de dicho carril, que es imposible pasar por ellas a una velocidad lo suficientemente baja como para que el vehiculo no sufra un fortisimo golpe.

No se si esto sera legal o no, supongo que no, porque de todos los carriles de desaceleracion por los que he circulado, es el unico en el que me he encontrado semejante desproposito.

No se me ocurre ningun motivo para que a alguien se le ocurra hacer semejante barbaridad, lo unico que tengo claro, es que quien ha ordenado colocar eso ahi, tiene que ser una mala persona.
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: BANDAS SONORAS. ¿QUE OPINAIS?

Notapor JorgeLC » Lun 03 May, 2010 8:24 pm

Mi opinión, apreciado compañero, la puedes ver en el "post" que he puesto yo, llamado "Los quebrantahuesos".

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Re: BANDAS SONORAS. ¿QUE OPINAIS?

Notapor JorgeLC » Vie 17 Ago, 2012 8:46 am

Las bandas sonoras o reductoras de velocidad son una barbaridad, y lo digo como peatón, para que conste en acta. Eso solo sirve para destrozar los vehículos, y cuando los peatones usamos el transporte público nos destrozamos la espalda cada vez que pasa el bus por encima.

¡Qué las quiten todas ya!

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Volver a Ciudad