El cuento de la lechera, digo de los fondos europeos

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...

El cuento de la lechera, digo de los fondos europeos

Notapor José Manuel » Jue 21 Jul, 2011 8:53 pm

Reflexiones en relación con el proyecto “Aguaviva”, cuyo presupuesto es de más de cuatro millones de euros:

Resulta que “El alcalde confía en que cuando la Junta de Comunidades gobernada ahora por el PP se ponga al día en sus pagos al Ayuntamiento, podrá disponer de liquidez suficiente para hacer frente al total del proyecto y añade que ya se está buscando financiación para el millón trescientos mil euros que supone la aportación municipal” (Periódico de Almansa, Julio de 2011, página 5).

Resulta también que el portavoz de la Junta que se tiene que poner al día en sus pagos al Ayuntamiento ha manifestado que “…la actuación presupuestaria de Barreda … ha dejado a Castilla-La Mancha “en situación ruinosa””. (El Mundo, 20-7-2011, página octava).

Y digo yo: Si la situación en la que nos hallamos es ruinosa, ¿no parece todo esto el cuento de la lechera?

Para terminar: “El concejal de los independientes Pascual Blasco será el responsable de dirigir el proyecto “Aguaviva” … Según ha señalado el alcalde, era la persona indicada … Pese a que los independientes anunciaron días atrás que no asumirían tareas de Gobierno, Blanco dijo que “no podía decir que no ”al encargo del alcalde”. (Periódico de Almansa, Julio de 2011, página 5). ¡Qué curioso que no pudiera decírselo! ¿Tan blando es el Sr. Blanco? ¿O tan temible el Sr. Alcalde? ¿Y un proyecto de cuatro millones de euros es “un encargo”?
Tiene derecho a criticar quien tiene un corazón dispuesto a ayudar (Abraham Lincoln)
José Manuel
Junior
Junior
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar 06 Jul, 2010 8:34 pm
Ubicación: Almansa (Albacete)

Volver a Ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados