Bandas reductoras de velocidad.

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...
Responder
JorgeLC
VIP
VIP
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm

Bandas reductoras de velocidad.

Mensaje por JorgeLC »

En diversas partes de la ciudad hay colocadas bandas reductoras de velocidad, que son realmente unos destroza coches, y que conste que yo soy peatón. Pero es que a los peatones también nos afectan estas barbaridades que han colocado, puesto que cuando vamos en el transporte público o en un coche particular, notamos en nuestros propios cuerpos las enormes molestias que causan esas bandas destructoras.

Yo pongo un ejemplo. Una ambulancia que traslada a un enfermo al Hospital y tiene que atravesar una de esas bandas destructoras. El enfermo quedará peor de lo que está, por muy despacio que pase la ambulancia. Eso es algo criminal.

Existen otros métodos para que los vehículos reduzcan la velocidad. ¿Por qué no se usan, si esos no causan molestias? Semáforos, pasos de peatones elevados (pero no sobre elevados), rotondas, pasos de peatones normales, radares móviles, radares fijos, mayor presencia policial, etc.

Hago un llamamiento, urgente, al Concejal encargado de este tema, para que tome cartas en el asunto y solucione el problema inmediatamente por el bien de todos los ciudadanos, vehículos y peatones también.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm

Re: Bandas reductoras de velocidad.

Mensaje por JorgeLC »

¡Qué quiten todas las bandas sonoras o reductoras de velocidad ya mismo!

Saludos.
Responder