Arreglo en Pº de la Libertad.

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...

Arreglo en Pº de la Libertad.

Notapor JorgeLC » Vie 17 Ago, 2012 12:43 pm

Me refiero al último paso de peatones que hay antes de llegar a los "Jardinillos de la Estación". Debería de hacerse lo mismo que se hizo en la esquina del Pº de la Libertad con la calle Mendizábal, que quedó magnífico.

Es decir, llevar el paso de peatones hasta el límite por donde pasan los vehículos, ensanchando la acera, y hacerlo en las dos partes, en la izquierda y en la derecha, eso sí, sin poner un paso de peatones elevado, porque por ahí pasan los autobuses y es muy incómodo para ellos esos pasos elevados, y sobre todo muy incómodo para los viajeros que nos destrozamos la espalda.

Muchas veces aparcan vehículos justo en el paso de peatones, aprovechando que el paso no está "llevado" hasta el límite por donde pasan los coches, al borde de la calzada, impidiendo así el paso de las personas, especialmente las que tenemos problemas de movilidad.

Además, por ahí pasan todos los niños que van al colegio Miguel Pinilla, con el consiguiente peligro que esto supone para ellos.

Como los coches aparcan en batería, tienes que meterte hasta la mitad de la calzada para ver si viene algún vehículo, con el peligro que esto conlleva.

Ruego al Concejal encargado del tema que ponga solución a este problema. Esta obra no supone gasto alguno para el Ayuntamiento, el trabajo puede ser ejecutado por los trabajadores municipales.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm

Volver a Ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados