Los pasos de peatones...

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...
Responder
JorgeLC
VIP
VIP

Los pasos de peatones...

Mensaje por JorgeLC »

... están que dan pena. Apenas si se ven pintados en el suelo por falta de mantenimiento. Además, la señalización vertical de los mismos deja mucho que desear, pues en algunos casos no la tienen y en otros solo la tienen en un sentido de la circulación.

Siendo los peatones los más débiles, deberíamos de estar protegidos ante los vehículos, pues somos los peatones los que tenemos preferencia a la hora de cruzarlos, y no al revés, es el conductor el que debe detener, obligatoriamente, su vehículo para que pasemos.

En Almansa hay 4.000 personas sin empleo. ¿No se podrían contratar a 6 personas para que se dediquen, durante unos meses, a pintar los pasos de peatones? Con dinero público, municipal. ¿Qué no hay dinero? Yo veo que sí hay dinero para festejos, ferias y espectáculos. ¿No lo hay para esto que es mucho más importante?

Y la señalización vertical la pueden realizar los obreros municipales. Solo hacen falta las señales, que no creo yo que cuesten millones de euros.

Ruego al Concejal encargado de tráfico que se ponga manos a la obra y solucione este problema a la mayor brevedad posible.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Re: Los pasos de peatones...

Mensaje por JorgeLC »

Bueno, al menos se han pintado los pasos de peatones del Paseo de la Libertad y han quedado de cine. ¿Véis como no costaba tanto?

Saludos.
Responder