Ampliación calle Ramón y Cajal.

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...

Ampliación calle Ramón y Cajal.

Notapor JorgeLC » Jue 03 Ene, 2013 12:53 pm

Como todos sabéis, la calle Ramón y Cajal une el barrio de la Puerta de Valencia con san Roque. Pero la calle termina en la calle Clavel y no continúa hasta la Plaza del 1º de Mayo (los jardinillos de la estación, vamos). Falta ese tramo, que sería muy interesante que se urbanizara, para así favorecer la conexión entre ambos barrios y el Polígono Industrial.

El tráfico se vería muy aliviado, sobre todo en la calle Niceto Cuenca y calle de La Industria, y sería mucho más ágil llegar desde la Puerta de Valencia al Polígono Industrial.

Posiblemente hubiera que expropiar terrenos de RENFE. Bien, pues que se haga, el Ayuntamiento, como Administración Pública que es, tiene la potestad de expropiar en beneficio público.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm

Ampliación calle Ramón y Cajal.

Notapor JorgeLC » Sab 08 Feb, 2014 6:14 am

Sigue sin solucionarse esta cuestión.

Antes de terminar las obras del AVE el Ayuntamiento, gobernado por quien fuera, me da lo mismo, tenía la excusa de que quizás se construyera una estación del AVE en esa parte de la ciudad. Pero ahora, después de que todos los políticos de este Ayuntamiento, desde los de izquierdas hasta los de derechas, pasando por las agrupaciones independientes, TODOS, repito, nos hayan engañado con la estúpida estación del AVE, pues no existe tal estación, y tenemos las vías viejas por una parte de la ciudad y las vías del AVE por otra parte, quedando el casco urbano encerrado entre ambas vías, y que es más que obvio que ya jamás se construirá una estación del AVE en la zona de la vieja estación, bien podría el Ayuntamiento expropiar los terrenos a RENFE para ampliar la calle Ramón y Cajal hasta la plaza del 1º de mayo, hasta los jardinillos de la estación, vamos.

Sería muy útil para la conexión del barrio de la Puerta de Valencia con san Roque y el polígono industrial.

El Ayuntamiento, como Administración pública que es, y según la Ley, tiene la potestad de expropiar en beneficio público, lo puede hacer, solo falta la intención política de hacerlo.

Ruego al señor Alcalde que tome cartas en el asunto para solucionar este endémico problema de la ciudad.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom 02 May, 2010 3:15 pm


Volver a Ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron