las bandas sonoras

Opina sobre la ciudad, su estado, calles etc...

las bandas sonoras

Notapor neo » Sab 02 Oct, 2004 2:07 am

hola almanseños.hablo para kejarme de las bandas sonoras.1 cosa ke veo bien es ke esten pa ke no korramos kon los veiculos,pero otra eske pongan esas bandas sonoras de hierro.el tonto ke las puso no tendra veiculo.es ke no se dan cuenta ke nos estan jodiendo los neumaticos,amortiguaciones etc,etc.vale ke los pongan ,pero señor alcalde,no se pase de listo y ponga algo mas decente,como esos de pasta,ke reduces velocidad y no te cargas el coche.1 abrazo para todos.ciao. 8)
neo
Principiante
Principiante

Notapor jose » Mar 02 Nov, 2004 7:32 pm

Yo reclamaría al Ayuntamiento en el caso que a mi coche se le rompiesen los amortiguadores o pinchara o reventara una rueda, y ... a ver por donde saldrían.
jose
Junior
Junior

Notapor Mary » Mar 21 Dic, 2004 11:28 am

ESCUCHE NO HACE TIEMPO QUE HABIAN DECIDIDO QUITAR LAS BANDAS SONORAS, COMO SEAN TAN RAPIDOS PARA TODO VAMOS LISTOS!!!

UNA COSA ES REDUCIR LA VELOCIDAD Y OTRA MUY DISTINTA TENER QUE FRENAR HASTA QUE EL COCHE SE QUEDA PRACTICAMENTE PARADO PARA PODER PASAR SIN TENER QUE DAÑAR NI NEUMATICOS, LLANTAS, AMORTIGUADORES,.... Y UN SIN FIN DE COSAS MAS, A PARTE YA ME DIJO UN MECANICO DE COCHES QUE ESAS DICHOSAS BANDAS JODEN LOS COCHES UNA BARBARIDAD.

Y DIGO YO SERÁ QUE EL SEÑOR ALCALDE TIENE UN PACTO CON LOS CONCESIONARIOS DE COCHES?? O CON ALGUNA EMPRESA DE NEUMATICOS?? MICHELIN TAL VEZ?? TOYOTA??

YO PERSONALMENTE, CADA VEZ QUE PASO POR LA CALLE DE LOS INSTITUTOS, (SI VOY DIRECCIÓN AL CASTILLO) ME HECHO POR LA HUERTAS, (Y SI VOY DIRECCIÓN ZAPATERO) ME TENGO JODER!! Y PASAR POR HUEVOS).

ESPERO QUE LE DEN UNA SOLUCIÓN RAPIDA.

UN BESO
Mary
Junior
Junior

Notapor shox » Jue 28 Abr, 2005 2:55 am

Yo creo (y es mi humilde opinion) que el pueblo ya tiene suficientes baches, parches, remiendos y objetos de otra índole que dificultan la circulación vial por el mismo para que además vengan a poner bandas sonoras de tan magistral calibre. Estoy de acuerdo en que hay tramos que los conductores, locales o no, se emocionan y hunden su pie derecho más de la cuenta, pero no como para poner obstáculos del tamaña de un menhir. No se quien es el encargado de poner tales bandas, y tambien desconozco si el alcalde (aunque supongo que no) tiene acuerdos bajo manga con talleres mecánicos, pero lo que sí se esque son excesivas aunque no innecesarias. Con que fueran de otro material y un poquito más rebajadas, sería adecuado. También supongo que escribir en este foro es dar a conocer tu opinion, pero que ningun político tomará en cuenta las visiones personales del vulgo que aquí se exponen. Aunque para ello está la oposición. Si alguien influyente lee esto, por favor, comuníquenlo al equipo directivo de gobierno local. Gracias. Un ciudadano de a pie (y de a coche!)
sho><!
shox
Junior
Junior

Notapor francisguaitrapa » Jue 28 Abr, 2005 3:17 am

Bien cierto lo que aqui comentais. Yo paso mucho por la calle de los institutos y son bandas demasiado exageradas. Hay otro tipo de bandas, q son de goma q son más normalillas y son pasables, y creo q todo el mundo dismuye la velocidad con ellas. Deberían ponerlas todas como esa. Las otras lo único q consiguen es - a la gente. Lo que no me explico es como con la cagadas que tienen los del ayuntamiento, siguen ganando las elecciones.... :shock:
.: | FrAnCiS | :. ::MarchaBien::
francisguaitrapa
Senior
Senior

Notapor Mary » Mar 12 Jul, 2005 11:23 am

POR MAS VUELTAS Q LE DOY SIGO SIN ENTENDER LO DE ESTAS BANDAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD, "SI QUIEREN REDUCIR VELOCIDAD Q LA PONGAN EN LOS CRUCES DONDE HAY STOP" Y Q DEJEN DE HACER LOS -, XQ EN LA AVENIDAD HERNANDEZ DE LA ASUNCION NO TIENE FUSTE, LA CALLE DE COLISEIUM PARA ABAJO TAMPOKO TIENE SENTIDO.

EN LOS CRUCES DE C/ LAS NORIAS Y C/PEREZ GALDOS, AHIIIIII ES DONDE TIENEN Q PONER, EN LA C/BONETE Y C/ CAUDETE, AHIIIIIII TAMBIENNNN, QUE NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE COCHES Q SE SALTAN EL STOP, CREO Q SON CRUCES DE PRIORIDAD, Y DEBERIAS PONER ALGUN TIPO DE MEDIDA, O BIEN ALGUN SEMAFORO DE VELOCIDAD XQ ALGUN DIA VOY A VER LA MUERTE EN UN CRUCE DE ESTOS. EN TODOS ESTOS CRUCES ASI DEBERIA HABER BANDAS DE ESTAS.

Y A VER SI DEJAN DE HACER LOS INUTILES, Y DEJAN DE PONER BANDAS EN LUGARES TONTOS
Mary
Junior
Junior

Notapor Monipegui » Mié 03 Ene, 2007 5:10 pm

Hola, yo pienso lo mismo, yo voy en una moto y como vaya con acompañante es una gran faena, me toca el depósito del agua y en una de estas se me rompe, y mira que las paso super despacio a veces se me para la moto al final y atodo de lo despacio que voy.
A ver si las cambian y piensan un poco mas en los ciudadanos que no somos ricos para ir comprando motos, ruedas o amortiguadores cada dos por tres.
Un saludo a todos.
Monipegui
Principiante
Principiante

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 09 Ene, 2007 2:52 am

lo mejor los pasos de cebra elevados pero k no se note tanto el cambio entre la rampa y el paso de cebra en si, vease el caso de Villena
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

Re: las bandas sonoras

Notapor JorgeLC » Vie 17 Ago, 2012 8:49 am

Las bandas sonoras o reductoras de velocidad son una barbaridad, y lo digo como peatón, que conste en acta. No solo destrozan los vehículos, sino que los peatones cuando usamos el transporte público nos destrozamos la espalda cada vez que pasa el bus por encima de ellas.

Además, pongo un ejemplo más dramático. Una ambulancia que va con un enfermo grave al Hospital y tiene que atravesar ese muro horrible. ¿Cómo va a quedar el paciente? No creo que al enfermo le haga mucha gracia, la verdad.

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Volver a Ciudad