¡DE NUEVO EL DIA DE LA GRAN DECEPCIÓN EN EL MUNDIAL 2.006!

Opiniones sobre temas deportivos.
Responder
noby
VIP
VIP

¡DE NUEVO EL DIA DE LA GRAN DECEPCIÓN EN EL MUNDIAL 2.006!

Mensaje por noby »

Hola a todos. De nuevo la Selección Española nos ha dado a todos un gran palo, un gran palo a la afición, hemos perdido de nuevo una oportunidad historica de hacer algo grande en el Mundial.

En mi opinión esta vez ha sido peor la decepción en este Mundial que en el Mundial de Corea de 2.002 por que en esta ocasión despues de hacer una brillante actuación la Selección en la primera Fase del Mundial, la mejor Primera fase de una Selección Española en la historia de un mundial, ganando los tres primeros partidos, con grandes marcadores los dos primeros, han perdido el partido clave que nos hubiera abierto las puertas a los cuartos de Final. ¡Como siempre perdimos el partido clave!.

Hemos perdido 3-1 frente a Francia, una Francia que la critica deportiva decia que es la selección Francesa mas debil de la Historia, pero España fue tan mala en este partido que hemos resucitado a Zidane, un Zidane que se iba a jubilar del Futbol inmediatamente, pero que al final ha sido el y la selección francesa los que nos ha jubilado a nosotros del Mundial prematuramente.

Sinceramente a mi me da mucha rabia cuando en los medios de comunicación se dice que LA SELECCIÓN ESPAÑOLA es de las mejores selecciones del mundo. ¿Es que acaso España ha ganado alguna vez el mundial o por lo menos ha jugado la Final?. LA RESPUESTA ES ROTUNDAMENTE NO. España nunca ha ganado ningun Mundial de Futbol y ni tan siquiera ha juado la Final de ni una Final del Mundial. Entonces no podemos exaltar que somos mas de lo que somos. Hay que recordar que el mejor puesto que ha tenido España en un Mundial fue un 4º Puesto y en 2.002, que si llegamos a Cuartos de Final obtuvimos un 5º puesto con la Selección de Camacho.
noby
VIP
VIP

¡El dia de la Gran Decepción!.

Mensaje por noby »

Ayer cuando termino el nefasto partido, en el canal de deportes de Eurosport, los criticos deportivos decian que la Tecnica y tactica practicada por Luis Aragones fue un autentico suicidio futbolistico.

España tiene mucho que aprender, no dudo en que algun dia si podamos ser los mejores, pero no ahora. La Tecnica de la Selección deberia renovarse, el juego que practica España es muy conservador y deberiamos aprender la tecnicas y tacticas mas modernas practicadas por otras selecciones en la Actualidad. Francia jugo mejor con otra tactica practicada con respecto a nuestra Selección.

Ademas otra de los grandes errores de la Selección Española es que no tiran a puerta, sobre todo en los partidos clave. Otro aspecto que deberia corregirse es que los seleccionadores elegidos no fueran fueran muy mayores, la selección necesita seleccionadores jovenes que le de nuevas ideas y tecnicas. Yo pienso que no deberian los seleccionadores tener una edad superior a 50 años, deberian tener entre 30 y tantos y cuarenta y muchos, pero no mas 49 o 50 años.

Otro gran mal en mi opinión del Futbol Español son los excesos en los fichajes extranjeros, por que traemos grandes figuras o superestrellas como Zidane, Ronaldo, Ronaldinho... pero luego cuando juega la Selección estas grande figuras se van con sus selecciones respectivas...
debemos hacer liga con la mayor parte de jugadores españoles fomentar lo español...
esto no implica fachismo sino amor a nuestras raices
hay q abrirse al exterior pero valorando nuetros defectos antes de que los vea el vecino.
en definitiva ser sensatos con nosotros mismos
Francia nos ganó pq fueron superiores.
Responder