UNION DEPORTIVA ALMANSA

Opiniones sobre temas deportivos.

UNION DEPORTIVA ALMANSA

Notapor antialba » Sab 11 Nov, 2006 11:42 am

ante el espectaculo bochornoso que tuvimos ayer viernes de la directiva del almansa, que si dimitia, que volvia, os digo que el foro de opinion de la pagina del almansa nos lo han cerrado, que os parece, para mi una tomadura de pelo y la vuelta al pasado franquista.
antialba
Senior
Senior

Notapor cargol » Sab 11 Nov, 2006 12:03 pm

Bueno, el foro es de una entidad privada ¿no? aunque tiene socios ¿cómo está esto? si eres socio y no puedes opinar? QUE LIO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE :shock:
cargol
Senior
Senior

Notapor antialba » Sab 11 Nov, 2006 12:22 pm

si es privado, pero dada la trayectoria del almansa los foreros que normalmente escriben en ese foro hemos empezados a criticar a la directiva a los jugadores, y alguno como yo me incluyo se han pasado, lo que yo no entiendo es que hayan creado un apartado de notas oficiales del club y no te informen de nada ni de la destitucion del entrenador, ni nada de nada de lo que ocurre en el club.
antialba
Senior
Senior

Notapor elmena » Lun 13 Nov, 2006 12:55 am

En fin, de momento escribiremos aqui nuestros mensajes sobre la U.D.ALMANSA, para bien o para mal....
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor antialba » Mié 13 Dic, 2006 9:02 pm

vamos a ver, esta noche no es noche para un partido de futbol, hace mucho frio, esta lloviendo.

Y salido de una operacion quirurgica, me han prohibido categoricamente ir a verlo, sabeis si raul abellan lo radia. Si no lo radia, podeis poner por aqui las incidencia del partido. Porque meterme en futbolplus, en mi ordenador es una odisea, va muy lento en el foro de futbolplus.
antialba
Senior
Senior

Notapor antialba » Jue 14 Dic, 2006 10:32 pm

para animar un poco este foro, podeis poner los horarios de los partidos de nuestros almanseños de este fin de semana. un saludo a todos
antialba
Senior
Senior

Notapor miranda araba da » Jue 31 May, 2007 5:38 pm

ESTE FIN DE SEMANA VUESTROS ALMANSEÑOS VAN A CAER CON EL MIRANDÉS. MIRANDES AURRERA!!!
GORA MIRANDES TXAPELDUNAK
miranda araba da
Junior
Junior

Volver a Deportes