CIUDAD DE ALMANSA

Opiniones sobre temas deportivos.

CIUDAD DE ALMANSA

Notapor kaka » Mar 05 Dic, 2006 12:54 am

Creo que este club se merece un poco mas de apoyo por parte del publico almanseño.
Con jugadores todos del pueblo pienso que se les deveria apoyar un poco mas y acudir al campo ,nodigo que vayan 1500 personas pero 200 o 300 si que deverian de acudir ,pues pienso que los chavales se lo merecen y estarian agradecidos a todos.

3-12-06 CIUDAD DE ALMANSA - 2

PEDROÑERAS - 0
kaka
Junior
Junior

Notapor elmena » Mar 05 Dic, 2006 1:38 am

Hombre....debes de entender que desde hace tiempo, la aficion al futbol almanseña, tiene por su equipo de futbol a la U.D.ALMANSA, que aunque algunos fueramos a ver al Ciudad de Almansa, no ibamos a animar como lo hacemos por el equipo azul. Es como si les dijeses a los del Inter que tienen que ir a ver al Milan, salvando las distancias, claro.

Yo tengo buenos amigos en el Ciudad de Almansa, y prometo que esta temporada ire a ver algun partido, pero tengo que encontrar el momento, no estoy seguro de querer ir al futbol solo a ver el futbol, a ver si un dia me encuentro con ganas de animar a los chavales y me acerco....
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor kaka » Mié 06 Dic, 2006 12:20 am

Hombre Mena , yo comprendo que el equipo del pueblo es la UD ALMANSA ,yla gente por supuesto va a animar mas a este ,pero lo que yo pido es un poco mas de apoyo y pienso que los chavales del CIUDAD SOLAMENTE CON VER un poco mas de publico ,pues ya se animarian.
Por cierto yo tambien voy aver al ALMANSA CUANDO PUEDO esta temporada lo he vito tres partidos,y el domingo que pueda voy a ir, porque a mi me gusta todo el futbol local.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Mié 06 Dic, 2006 11:45 am

si el año pasado en el derby almansa B-ciudad no os hubierais dedicado todo el partido a insultar a la union deportiva, y cuando el equipo descendio a segunda B les dedicasteis unos piropos como a tercera a tercera, a tercera, iria mas gente a veros, (yo me incluyo), teneis lo que mereceis una aficion de pacotilla.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Mié 06 Dic, 2006 9:36 pm

Bueno Antialba , yo creo que no se debe incluir a todo el mundo en lo de a ter cera a tercera ,pues en todas partes hay minorias ,incluido en la aficion del Almansa , pero bueno vamos a dejar eso de cada uno nos merecemos lo que tenemos ,o vicebersa y creo que nos debemos llevar ambas aficiones lo mejor posible , puesto que al fin y al cabo las dos somos almanseñas y lo umico que pretendemos es estar lo mas arriba posible .
Vamos por mi parte asi pienso y asi lo demuestro ,acudiendo al municipal aver a los dos equipos .

LA UNION HACE LA FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Mié 06 Dic, 2006 11:47 pm

estoy de acuerdo contigo, pero en la aficion a la union deportiva almansa hay mucho disgusto por lo que la aficion del ciudad hizo el año pasado. Yo reconozco que he ido a ver al ciudad dos veces esta temporada, y las cosas que oigo entre los aficionados a ese equipo no me gustan nada, veo mucho resquemor entre ambas aficiones. Una de las razones sera la negativa de la union a que el ciudad de almansa juegue en el campo de hierba del polideportivo, pero como dicen en mi pueblo hablando se entiende la gente, y se llegan a acuerdos. un saluda kaká.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Jue 07 Dic, 2006 2:43 am

Un saludo Antialba tambien para ti ,y para los que como tu se pueda hablar y dialogar ,que es para lo que estan estos foros y no para ponernos a parir como se hacia en el foro de la UD ALMANSA ,QUE POR ESO NOS HEMOS QUEDADO SIN EL.
Haber sirecapacitamos todos un poco y lo vuelven a poner.
Enhorabuena por la victoria contra el Mazarron, ysuerte el domingo contra La Solana.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Jue 07 Dic, 2006 11:58 am

lo que puedes hacer kaká es meterte en el foro de futbol plus y crear un post para el ciudad de almansa, yo y muchisimos almanseños que se sienten almanseñistas estarian dispuestos a escribir y dialogar contigo. Muchas gracias por las felicitaciones por la victoria en mazarron, y porque no creamos una porra para el ciudad en este foro o en el de futbolplus.

Ahi va mi pronostico.

VILLAMALEA 0 CIUDAD DE ALMANSA 2.

un saludo.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Jue 07 Dic, 2006 7:12 pm

Hola Antialba,sobre lo que me dices de futbol plus,l sigo bastante buestro foro, puesto que la UD . lo ha quitado, y lo de crear un post del CIUDAD de ALMANSA ,resulta que mi correo es hot mail y solaente admiten tera wanadoo y yaztel , sino ya hubiese mandado algun mensaje.
Sobre la porra del Ciudad te lo agradezco que la hayas sacado.

VILLAMALEA -1
Cde ALMANSA-2
kaka
Junior
Junior

Notapor kaka » Jue 07 Dic, 2006 7:20 pm

SE me aolvidado ,como yo no me puedo meter en futbolplus te doy mipronstico contra la SOLANA y me lo pasas a la que haceis en futbolplus O.K.

U.D. ALMANSA- 3
LA SOLANA -0
kaka
Junior
Junior

Notapor cargol » Jue 07 Dic, 2006 7:37 pm

kaka, yo tambien tengo hotmail y estoy inscrito (con otro nombre, claro) en el futbolplus, mira bien a ver lo que pasa, que igual si puedes inscribirte :wink:
VILLAMALEA 0 - CIUDAD DE ALMANSA 1
No está muy goleador este Ciudad, al colista solo le endosó 2, ¿donde están esos almanseños goleadores? 8)
cargol
Senior
Senior

Notapor somos azules » Jue 07 Dic, 2006 9:24 pm

Vaya yo tambien tengo hotmail y me registre sin problemas, prueba kaka. Lo mismo han cambiado ahora o algo pero yo problemas no tuve.

VILLAMALEA 3
CIUDAD 0.
somos azules
Senior
Senior

Notapor kaka » Sab 09 Dic, 2006 1:43 am

Gracias Antialba por pasarme el resultado de la porra de la U. D. ALMANSA a futbolplus .
El domingo voy A ESTAR en el municipal apoyando a la UD ALMANSA ,a ver si acierto la porra.
Me han dicho otros compañeros del foro , que tambien tienen hot mail y si se han registrado en futbolplus ,pues a mi no me registran y me gustaria estar en vuestro foro.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Sab 09 Dic, 2006 12:13 pm

tienes razon kaka, parece ser que no dejan a ningun forero que tenga direccion de hotmail. Te pregunto una cosa cuando comprastes tu ordenador te dieron alguna direccion de correo que no sea hotmail. si te dieron alguna prueba con esa.
antialba
Senior
Senior

Notapor antialba » Dom 10 Dic, 2006 8:15 pm

resultado final

VILLAMALEA 0
CIUDAD DE ALMANSA 3

ENHORABUENA
antialba
Senior
Senior

Siguiente