CIUDAD DE ALMANSA

Opiniones sobre temas deportivos.

Notapor cargol » Mié 13 Dic, 2006 7:43 pm

Kaka: pues yo a lo mio, en el futbolme ese, sigue poniendo villamalea 3 -0 - ciudad. Yo es que me guio en las clasificaciones por este foro, y como veo que está mal. Te lo digo a tí, kaka porque eres el mas aficionado aquí del Ciudad, a ver si hay alguna forma de que alguien lo arregle, sino estará mal la clasif. siempre. Y esta temporada tengo entendido, que al quedar entre los 10 primeros, suben de categoría, por la reestructuración de las regionales ¿no?. Saludos.
cargol
Senior
Senior

Notapor antialba » Mié 13 Dic, 2006 8:58 pm

somos azules, perdoname, pero venia de foroplus, exaltado y caliente de un hibrido capitalino, y al final lo has pagado tu, insisto, perdoname, y que llevas todas la razon del mundo, hay que animar el foro de la union deportiva almansa, que esta muertecillo.

NOTA: no me mombres a scofield que me persigue por todos sitios, en cuanto vea su nick, ya lo tengo aqui, con sus escuetos piropos,

un saludo.
antialba
Senior
Senior

Notapor somos azules » Mié 13 Dic, 2006 9:06 pm

antialba escribió:somos azules, perdoname, pero venia de foroplus, exaltado y caliente de un hibrido capitalino, y al final lo has pagado tu, insisto, perdoname, y que llevas todas la razon del mundo, hay que animar el foro de la union deportiva almansa, que esta muertecillo.

NOTA: no me mombres a scofield que me persigue por todos sitios, en cuanto vea su nick, ya lo tengo aqui, con sus escuetos piropos,

un saludo.

De verdad antialba, no hay nada que perdonar, en absoluto y menos a ti que compartimos opinion en casi todo junto al amigo AMUNT por esos foros de Dios. Sabia que era un calenton o un error de ahi mis sonrisas y mi tono en la respuesta. Todos nos calentamos alguna vez tontamente y eso no hay que tenerlo en cuenta. Seguro que algun dia me pillas a malas y te suelto una estufarrá.

El otro dia por ejemplo ya leiste que yo tambien me calente en futbolplus con el tema de comepipas y el mena pues lo pagó y luego nada tan amigos como siempre.
somos azules
Senior
Senior

Notapor antialba » Mié 13 Dic, 2006 9:41 pm

y por cierto que en el programa marcador de tv almansa, pidio disculpas.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Mié 13 Dic, 2006 11:46 pm

Cargol en Spomanchefusion viene VILLAMALEA -0 CIUDAD DE ALMANSA -3 tambien viene la clsificacion y hemos ascendido al decimo puesto .
ANTIALBA me alegre que vayas mejor de la espalda
MENA gracias por lo que me dices de hotmail
SOMOS AZULES ami no me importa que se comente alguna noticia de la UD ALMNSA ,aunque sea un post del CIUDAD mientras haya buen rollo entre nosotros y pienso que de momento lo hay ¿no ?
kaka
Junior
Junior

Notapor elmena » Jue 14 Dic, 2006 2:31 am

kaka escribió:Cargol en Spomanchefusion viene VILLAMALEA -0 CIUDAD DE ALMANSA -3 tambien viene la clsificacion y hemos ascendido al decimo puesto .
SOMOS AZULES ami no me importa que se comente alguna noticia de la UD ALMNSA ,aunque sea un post del CIUDAD mientras haya buen rollo entre nosotros y pienso que de momento lo hay ¿no ?

Por lo que a mi respecta....de nada, estoy esperando contestacion, como ya te dije en cuanto sepa algo te lo dire....y si te tengo que recomendar yo como dicen "somos azules! y "antialba", pues encantado, solo que me tendran que decir como hacerlo....ellos llevan mucho mas tiempo que yo con esto de los ordenadores...yo como aquel que dice acabo de llegar al mundo digital... :wink: :wink:
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor somos azules » Jue 14 Dic, 2006 12:12 pm

antialba escribió:y por cierto que en el programa marcador de tv almansa, pidio disculpas.

Mejor olvidemos ese programa. :shock: :shock: :shock: :evil: :evil:
somos azules
Senior
Senior

Notapor kaka » Lun 18 Dic, 2006 1:18 am

Nada no hemos podido con el Herencia , al final 2 -2 ygracias pues hemos empatado en tiempo de descuento, a ver siel descanso navideño les refresca un poco yel dia 7 , nuevo año tiramos para arriba.
Felicidades al Almansa por la victoria en Quintanar.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS DE KAKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kaka
Junior
Junior

Notapor elmena » Lun 18 Dic, 2006 11:28 pm

kaka escribió:Nada no hemos podido con el Herencia , al final 2 -2 ygracias pues hemos empatado en tiempo de descuento, a ver siel descanso navideño les refresca un poco yel dia 7 , nuevo año tiramos para arriba.
Felicidades al Almansa por la victoria en Quintanar.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS DE KAKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Igualmente........

FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO AÑO NUEVO.
No existen fanaticos inteligentes, porque no existen inteligentes fanaticos.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor kaka » Mié 27 Dic, 2006 3:09 pm

Higueras ,como no cambies la politica que llevas con las alineaciones ,te vas a quedar mas solo que la una . Pienso que no debe haber favoritismos como hay y siempre jugar casi los mismos , este equipo no cobra yhay muchos de los que no juegan casi que se esfuerzan en los entrenamientos mas que los que juegan y eso no lo tienes en cuenta.
No se puede tener chavales en el banquillo y que no jueguen un solo minuto, pues se van de muy mala -
Los preferidos en este equipo no deberian de esistir , pues como saben que van a jugar se esfuerzan menos en los entrenamientos.

HIGUERAS ESPABILATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kaka
Junior
Junior

JAVI GOMEZ FICHA POR EL CIUDAD DE ALMANSA

Notapor kaka » Mié 03 Ene, 2007 10:02 pm

Al no contar el señor Florit con J. Gomez ,ha fichado por el C. DE ALMANSA ,el equipo pobre de la ciudad.
Le deseo mucha suerte y que le respeten las lesiones.
Javi bienvenido al CIUDAD DE ALMANSA.
kaka
Junior
Junior

Notapor almanseña hasta la medula » Mar 09 Ene, 2007 2:48 am

elmena escribió:
kaka escribió:Cargol en Spomanchefusion viene VILLAMALEA -0 CIUDAD DE ALMANSA -3 tambien viene la clsificacion y hemos ascendido al decimo puesto .

Por lo que a mi respecta....de nada, estoy esperando contestacion, como ya te dije en cuanto sepa algo te lo dire....y si te tengo que recomendar yo como dicen "somos azules! y "antialba", pues encantado, solo que me tendran que decir como hacerlo....ellos llevan mucho mas tiempo que yo con esto de los ordenadores...yo como aquel que dice acabo de llegar al mundo digital... :wink: :wink:

kaka prueba a ver si en el correo electronico no deseado tienes algun correo de futbolplus porque puede que pida confirmacion el foro (no me acuerdo ya si lo pide o no con tanto foro)
almanseña hasta la medula
VIP
VIP

SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS

Notapor kaka » Vie 19 Ene, 2007 12:01 am

HIGUERAS DALE UNA REVOLUCION AL ONCE TITULAR ,PUES QUIZAS EN LOS NO TITULARES SE GAHE ALGUN PARTIDO.
kaka
Junior
Junior

Anterior

Volver a Deportes