MARCO ANTONIO PRESIDENTE DE LA UD ALMANSA

Opiniones sobre temas deportivos.

MARCO ANTONIO PRESIDENTE DE LA UD ALMANSA

Notapor kaka » Vie 09 Mar, 2007 12:59 am

Hoy he oido el programa de Raul Abellan yde Paco Simon yme he sorprendido por el comunicado sobre el C. de Almansa.
Señor presidente , la aficion del C. de ALMANSA somos pocos pero en ningun momento vamos dando mala imagen ni nada a lo que se refiere el comunicado , yo personalmente he ido ocho partidos aver a la UD ALMANSA , ENTONCES QUE PASA QUE NO SOY AFICIONADO DE LA UD. ALMANSA ??? pues como usted a diferenciado auna aficion como la del C DE ALMANSA como si fuesemos dando verguenza de la ciudad , pues este aficionado de los dos equipos ( C.DE ALMANSA Y UD ALMANSA ) desde este momento elige al C, DE ALMANSA , una entrada menos señor presi , con esos comunicados vas por buen camino M.ANTONIO .
Menos mal que al año que viene ya no estaran enla directiva , aver si es verdad.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Vie 09 Mar, 2007 8:57 pm

ola kaka, cuanto tiempo llevas sin escribir por aqui. bueno, yo antes de responderte queria saber lo que ha dicho el presidente (bueno la fachada, porque este ni pincha ni corta el jamon en la U.D.), que ha comentado. las relaciones entre los dos equipos son muy mala, pero esto no es de ahora sino de hace mucho tiempo.no entiendo porque.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Sab 10 Mar, 2007 1:50 am

OLA antialba , lllebaba tiempo sin escribir , porque como tengo pocas contestaciones de foreros , pues se me hace un poco aburrido .
Dicho esto , te comento un poco el tema de vuestro presi , pues mio desde el momento que a echo esas declaracionnes , lo adejado de ser.