MARCO ANTONIO PRESIDENTE DE LA UD ALMANSA

Opiniones sobre temas deportivos.

MARCO ANTONIO PRESIDENTE DE LA UD ALMANSA

Notapor kaka » Vie 09 Mar, 2007 12:59 am

Hoy he oido el programa de Raul Abellan yde Paco Simon yme he sorprendido por el comunicado sobre el C. de Almansa.
Señor presidente , la aficion del C. de ALMANSA somos pocos pero en ningun momento vamos dando mala imagen ni nada a lo que se refiere el comunicado , yo personalmente he ido ocho partidos aver a la UD ALMANSA , ENTONCES QUE PASA QUE NO SOY AFICIONADO DE LA UD. ALMANSA ??? pues como usted a diferenciado auna aficion como la del C DE ALMANSA como si fuesemos dando verguenza de la ciudad , pues este aficionado de los dos equipos ( C.DE ALMANSA Y UD ALMANSA ) desde este momento elige al C, DE ALMANSA , una entrada menos señor presi , con esos comunicados vas por buen camino M.ANTONIO .
Menos mal que al año que viene ya no estaran enla directiva , aver si es verdad.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Vie 09 Mar, 2007 8:57 pm

ola kaka, cuanto tiempo llevas sin escribir por aqui. bueno, yo antes de responderte queria saber lo que ha dicho el presidente (bueno la fachada, porque este ni pincha ni corta el jamon en la U.D.), que ha comentado. las relaciones entre los dos equipos son muy mala, pero esto no es de ahora sino de hace mucho tiempo.no entiendo porque.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Sab 10 Mar, 2007 1:50 am

OLA antialba , lllebaba tiempo sin escribir , porque como tengo pocas contestaciones de foreros , pues se me hace un poco aburrido .
Dicho esto , te comento un poco el tema de vuestro presi , pues mio desde el momento que a echo esas declaracionnes , lo adejado de ser.
Bueno pues dijo que la UD ALMANSA notenia nada que ver con el C. DE ALMANSA ,asta ahi bien , pero luego dice que una aficion no tiene que ver con la otra , como si los aficionados del C. DE ALMANSA fuesemos montando lios por ahi, pues como he comentado en el otro post , yo era de las dos aficiones ,y veia alos dos equipos , pero ya soy de uno solo , sintiendolo mucho pues me gusta el FUTBOL , ahora me conformare conver al C .DEALMANSA.
Este señor cada vez que hace algunas manifestaciones ,le hace unflaco favor al futbol de ALMANSA.
El programa de MARCADOR lo fastidio desde el dia que se metio con un aficionad (j. cristobal ) qque hacia unas tertulias muy amenas , ahora es aburridisimo bueno antialba que me he enrroyado un poco , un saludo.
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Sab 10 Mar, 2007 11:57 am

nada, no le hagas caso a este señor porque credibilidad le queda muy poca. La directiva de la U.D. Almansa se esta comportando de una manera despectiva no solo con vuestro equipo, tambien ha insultado a los buenos aficionados a su equipo.
Pero el problema se puede producir a final de esta temporada. puede llegar el caso (que ojala no llegue, pero esta crudo la cosa), que no haya relevo en la directiva y nadie coja las riendas del equipo, que el club desparezca por vacio de poder. Y que el ciudad de almansa se convierta en el primer equipo de la ciudad. Entonces que pasa, conmigo no hay ningun problema, porque tanto la union deportiva como el ciudad son dos equipos de la misma ciudad, y como me gusta el futbol pues animare al ciudad y punto. El problema es en la aficion de la union deportiva almansa, que esta muy mosqueada con vosotros desde el año pasado. Recuerdas aquellos gritos de a Tercera, a tercera a tercera. La culpa es de todos. Respeto tu decision pero no la comparto. Por un personajillo que ha dicho algo despectivo no puedes dejar de animar a un equipo que te necesita para conseguir su objetivo el estar el año que viene en Segunda B. Lo que no es incompatible a que sigas a tu equipo el ciudad de almansa, que yo deseo que suba puestos en la tabla y asi que jugueis el año que viene en esa nueva categoria que se va a crear.

bueno kaka, que creo que me he enrollado bastante, un saludo de otro aficionado a los dos equipos mas representativos de la ciudad de almansa, que es lo que tiene que ser, que no haya rencillas entre unos y otros.
Ah, otra cosa te has metido ya en la nueva pagina web de la union deportiva almansa. Venga, en esa pagina hay libertad, puedes poner lo que quieras, ya sea para ponernos a parir o para opinar lo que te de la gana. Para eso esta.

VISCA ALMANSA, VISCA EL CIUDAD DE ALMANSA.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Lun 12 Mar, 2007 12:44 am

Antialba me he metido en esa pagina del Almansa y me sake una cosa muy rara .
kaka
Junior
Junior

Notapor antialba » Lun 12 Mar, 2007 12:57 am

cuenta, cuenta, que me has dejado intrigado.
antialba
Senior
Senior

Notapor kaka » Mar 13 Mar, 2007 1:00 am

ANTIALBA HE CONSEGUIDO ENTRAR EN ENLA WEB NOOFICIAL DEL ALMANSA ya he jugado al la porra .2 -0
kaka
Junior
Junior

Volver a Deportes