BALON PARADO

Opiniones sobre temas deportivos.

BALON PARADO

Notapor elmena » Vie 08 Feb, 2008 12:28 am

BALON PARADO es un programa de radio que va a empezar, si todo va como esta previsto, el día 18 de este mes de Febrero. Sera un espacio semanal, los lunes de 20:00 a 21:00, en Solo Radio Almansa, en el 101.8 FM. En el, hablaremos del fútbol local con protagonistas de todos los equipos almanseños. Además tendremos una sección en la que algun aficionado acudirá a nuestros micrófonos para comentar en directo sus impresiones. También tendremos abierto el teléfono, para que en cualquier momento, cualquier oyente pueda intervenir en nuestro programa, bien para darnos su opinión, o para preguntar directamente al protagonista que este en el estudio. Y por si esto fuera poco, cada semana, en el foro de la pagina no oficial de la U.D.ALMANSA, http://udalmansa.creatuforo.com/foro-1-udalmansa.html, abriré un POST en el que os comunicare quienes van a ser los invitados del próximo programa, para que dejeis aquí cualquier comentario que deseéis hacerles, también os propondré un tema para que dejeis vuestros comentarios.

Espero que os gusten tanto la idea como el programa, y que participéis en el mismo, su continuidad en las ondas, depende de vosotros.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Vamos a devolver la voz a la afición almanseña.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor etian » Sab 09 Feb, 2008 9:16 pm

ANIMO, ALMANSA SE MERECE ALGO DEL CALIBRE A LO Q DICES,YA ES HORA DE Q EN ALGUNA EMISORA DE AQUI ALGUIEN Q ENTIENDA,TENGA GANAS Y SEPA LEER DIGA COSAS EN LO REFERENTE AL DEPORTE DE NUESTRA LOCALIDAD.TE DESEO MUCHA SUERTE.
etian
Junior
Junior

Notapor elmena » Dom 10 Feb, 2008 2:13 am

etian escribió:ANIMO, ALMANSA SE MERECE ALGO DEL CALIBRE A LO Q DICES,YA ES HORA DE Q EN ALGUNA EMISORA DE AQUI ALGUIEN Q ENTIENDA,TENGA GANAS Y SEPA LEER DIGA COSAS EN LO REFERENTE AL DEPORTE DE NUESTRA LOCALIDAD.TE DESEO MUCHA SUERTE.

Muchas gracias, espero vuestra participación.
elmena
VIP
VIP

Notapor elmena » Mar 12 Feb, 2008 1:29 am

Ya podéis participar en el programa BALON PARADO, que va a comenzar el próximo día 18 de Febrero, en este foro podéis dejar vuestros comentarios en el post que he abierto para ello.

http://udalmansa.creatuforo.com/foro-1-udalmansa.html

Espero la colaboración de todos en el programa.
elmena
VIP
VIP

Notapor etian » Mar 19 Feb, 2008 7:58 pm

Mi más cordial enhorabuena,por tu gran puesta de largo en el nuevo programa BALÓN PARADO,realmente lo hiciste bién, me gustó mucho las diferentes secciones que has creado,siempre en relación a un partido de futbol,el tunel,la grada,el banquillo etc.Te lo has currado, te deseo muchiiiiiiisimos exitos y gracias por darnos a los aficionados la oportunidad de decir lo que pensamos y oir algo más que resultados ,asi se crea afición.
etian
Junior
Junior

Notapor elmena » Mar 19 Feb, 2008 11:37 pm

[quote="etian"]Mi más cordial enhorabuena,por tu gran puesta de largo en el nuevo programa BALÓN PARADO,realmente lo hiciste bién, me gustó mucho las diferentes secciones que has creado,siempre en relación a un partido de futbol,el tunel,la grada,el banquillo etc.Te lo has currado, te deseo muchiiiiiiisimos exitos y gracias por darnos a los aficionados la oportunidad de decir lo que pensamos y oir algo más que resultados ,asi se crea afición.[/quote]

Muchas gracias, tuve muchos fallos, pero espero corregirlos poco a poco. En el próximo seguro que lo hago mejor. Me alegro que te gustasen las secciones, la idea es justamente esa, que se hable de algo mas que de resultados. Espero tu participación en el programa, en el foro o por teléfono.

Un beso.
elmena
VIP
VIP

Notapor elmena » Jue 27 Mar, 2008 1:29 am

Igual os parezco un pelín pesao con el tema, pero me importa mucho la opinión de mis posibles oyentes acerca de mi programa. Por eso os vuelvo a dejar el enlace, por si queréis participar en el mismo.

http://udalmansa.creatuforo.com/ver-tema-303-udalmansa.html
elmena
VIP
VIP

Re: BALON PARADO

Notapor elmena » Lun 14 Sep, 2009 7:53 pm

elmena
VIP
VIP

Notapor elmena » Vie 17 Sep, 2010 10:21 pm

No se por qué me molesto en ponerlo aquí, pero.............

Salvo cambios de última hora, BALON PARADO vuelve a las ondas el próximo día 4 de octubre.Recordad que esta temporada BALON PARADO se emitirá los lunes a la misma hora, es decir, a las 19:30. En el 101.8 FM.... Y aunque la emisora aun no puede escucharse por Internet, el programa si.
Ya os pondré el enlace.

Por supuesto, esta temporada tambien espero vuestra colaboración dejando comentarios de interes y preguntas a nuestros invitados. Y ya de antemano, os agradezco vuestra confianza.

...El próximo lunes 4 de octubre a las 19:30, regresa a la radiodifusión mundial......... BALON PARADO...... Que no nos pase n'a!!!!.......
elmena
VIP
VIP

Notapor elmena » Mié 29 Sep, 2010 2:35 pm

Ya podeis participar en el programa BALON PARADO del día 4 de octubre de 2010. Podeis dejar vuestros comentarios en el foro de la U.D.ALMANSA (http://www.udalmansa.com) ó en el foro del GRUPO BALON PARADOde FACEBOOK. Y los que aun no pertenezcais al grupo, podeis uniros a el. Cuantos más seamos, más reiremos, como decia mi abuelo....... ;D ;)

Espero vuestros comentarios, tan necesarios para el programa.

Os recuerdo que tambien en el grupo y en el foro podreis escuchar el programa todos aquellos que no lo podais hacer en directo. Bueno, y todos aquellos a los que os haya gustado tanto que querais repetir.... :D :wink:
elmena
VIP
VIP

Volver a Deportes