el magnifico hospital de Almansa

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.

el magnifico hospital de Almansa

Notapor etian » Jue 25 Oct, 2007 4:33 pm

Me gustaria q alguien me pudiera decir algo,respecto al estado tan lamentable del suelo de la plantadel hospital q nos tiene a todos los almanseños tan contentos,es realmente bochornoso el pasear por dicho pasillo y poder ver las grietas de las losetas y ya no digamos las variaciones de color del mismo;lo mismo ocurre en el suelo del ascensor q anda todo a trozos,creo q seria de necesario cumplimiento q se repusiera todo lo mal colocado ò roto,porque el suelo de las habitaciones tambien es pura pena,casi todas las losetas estan ya a falta de trozos,es de denuncia.
Tambien quiero decir q me gustaria q el personal q se selecciona para trabajar en este hospital,haga eso trabajar y no pasar el tiempo jugando por internet,q es lamentable q se pulse el botòn de llamada de las habitaciones,sobre todo en fines de semana y noches,y vengan con mala forma y de pocas ganas,se podrian dar cuenta q ellas son las q cobran y los acompañantes ,la palabra lo dice,acompañan solamente,su misiòn es la de vigilar a los pacientes y si tu les avisas serà por algo y se deberian de mostrar màs simpaticas y la q sea mayor y no pueda trabajar q se quede en su casa,ya q en ningùn hospital de los q he estado ingresada le han pedido ayuda a los familiares para hacer su trabajo.
Tampoco comprendo el horario tan tardìo de la cena nunca es antes de 20:30 en adelante.
Le pediria al director,el cual creo q es un profesional como la copa de un pino,q pusiera màs vigilancia en cuanto al personal de planta y tambièn me gustaria saber el por q se cierran las puertas de dicho hospital a partir de las 22:00 H.y no hay nadie de seguridad q te pueda habrir,tienes q dar toda la vuelta por urgencias,¿No se podria dar una vuelta el personal de seguridad de vez en cuando?
etian
Junior
Junior

Re: el magnifico hospital de Almansa

Notapor Alicia » Vie 26 Oct, 2007 10:47 am

Hola, Etian. Acabo de leer tu post y me he quedado fría... No imaginaba q este nuevo Hospital estuviera en tan lamentable estado y mucho menos con un personal tan "colaborador". En mi opinión, creo q este post debiera estar en General o en Ciudad, lamentablamente por el de Cultura creo q pasa poca gente. Por otra parte, si tú has sufrido en primera persona todo esto q comentas, pienso q lo más lógico es q pongas una denuncia/reclamación al Hospital, q para eso está el Dpto. Att. al Paciente (así trabajan un poco...). Desahogarse en el Foro me parece muy normal, y de paso positivo, de esta forma nos enteramos los demás y estamos prevenidos, pero me temo q poco podemos hacer, aparte de darte apoyo moral y toda nuestra comprensión.
Hazte el favor y de paso házselo a los almenseños poniendo esa queja, y llega hasta el final, te pongan las trabas q te pongan. Recuerdo q hace unas semanas tb alguien se quejaba del Hospital, pero no había tenido semejante experiencia, y le dijimos lo mismo, hay q quejarse in situ.
En fin, todo mi apoyo y lamento mucho lo q te ha sucedido. Un besote.
Alicia

Re: el magnifico hospital de Almansa

Notapor JorgeLC » Vie 17 Ago, 2012 12:21 pm

Este hilo no se pone en la sección "Cultura", sino en "General" o quizás en "Ciudad".

Saludos.
JorgeLC
VIP
VIP

Volver a Cultura