JORNADA PARTIDA o CONTINUA ENSEÑANZA

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.
Responder
señoriodalmansa
Junior
Junior

JORNADA PARTIDA o CONTINUA ENSEÑANZA

Mensaje por señoriodalmansa »

Espero q este tema de jornada partida o continua en la enseñanza sea de vuestro interes, y espero q d esto salga distintas opiniones, q de ese se trata.
Bueno . YO SIN DUDA jornada PARTIDA , no le encuentro ninguna ventaja a la jornada continua. Y menos con niñ@s de 3-10 años
por ahora no doy mas argumentos.

SIMPLEMENTE NO A LA JORNADA CONTINUA

LO HE PUESTO EN EL FORO DE GENERAL
Sara
Principiante
Principiante

Hola

Mensaje por Sara »

Yo pienso que debería quedarse como está. Hasta 6º de primaria jornada partida y en secundaria continua. Pienso que en primaria todavía son demasiado pequeños para la jornada continua. No podrían estar atendiendo al profesorado tanto tiempo. En cambio es secundaria es más conveniente, por las tardes pueden completar su formación los que asistan a conservatorios, escuelas oficiales de idiomas, etc. De esta forma todavía les queda tiempo para estudiar y/o hacer deberes.

Saludos.
inmaculada
Principiante
Principiante

Re: JORNADA PARTIDA o CONTINUA ENSEÑANZA

Mensaje por inmaculada »

yo creo que es una verguenza que tengamos que votar todos los años.
Si es tan bueno,¿Porque no lo pone el gobierno? si hay tanta gente que lo quiere que lo pongan y asi tienen contento a muchos padres y ganan muchos votos son tontos si no lo hacen
elmena
VIP
VIP
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Mensaje por elmena »

En mi opinion, lo unico que se consigue con esto es crear tensiones innecesarias entre el profesorado y los padres y madres de los alumnos y alumnas.

Yo tambien pienso que si no es una reivindicacion encubierta de los docentes, quien deberia tomar cartas en el asunto y legislar al respecto, es la administracion. A mi no me han pedido el voto para saber mi opinion acerca del horario de junio y septiembre. Tampoco me han pedido opinion acerca del horario de los viernes. Simplemente lo han decidido asi y punto.

Y si vuelve a salir que no, seguramente el proximo curso tendremos que volver a votar. Pero si el resultado es el contrario, podemos tener claro que no se pedira opinion a los padres de los niños que entren nuevos en cursos futuros. Entre otras cosas, porque eso se decide en consejo escolar y en esos consejos, las AMPAS no son mayoria. Yo creo que los profesores tienen todo el derecho del mundo a pedir mejoras laborales. Pero tambien creo que esas mejoras deben pedirlas donde correspondan y mediante los organos que correspondan. Vamos, a la Consejeria de Educacion y mediante los Sindicatos. No a costa de enfrentarse a los padres y madres del alumnado ni de enfrentar a padres y madres con padres y madres.

Lo unico que espero finalmente, es que sea cual sea la jornada que mis hijos tendran en el colegio, sea la mejor para su formacion.
inmaculada
Principiante
Principiante

Mensaje por inmaculada »

Soy del principe y se que estan muy contentos. solo espero que el año proximo nos dejen hacer a los niños lo de años atras y que los padres que se han metido en las a.m.p.a.s y en los consejos escolares que sigan hay y se preocupen por los niños y por el colegio y sus problemas Y que nos dejen hacer cosas por nuestros hijos y sin presiones.Y el tiempo pondra a cada uno en su sitio y nos dara la razón
Responder