Belenismo almanseño

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.

Belenismo almanseño

Notapor rafa » Lun 02 Oct, 2006 10:04 pm

Me gustaria que desde la concejalia de Cultura del Ayuntamiento se impulsaran concursos de dioramas o belenes, para que esta tradicion tan bonita se conociera un poco mas en Almansa, porque en Almansa tenemos belenes muy buenos y muy bonitos, como el de la Casa de la Cultura, el de la Iglesia de la Asunción, parroquia de San Isidro, convento de los Padres Franciscanos, asilo de San Jose,... yo creo que todos alguna vez hemos visto estos belenes que desdes sus principios an sido muy bonitos y siempre nos an gustado.
Aprovechando esta aparicion en el foro para cecir que tambien me gustaria que se creara una asociacion de belenistas, donde todos nosotros, los belenistas, nos juntemos y albemos de nuestros temas, y para acernos mas fuertes y unirnos y que cada dia esta costumbre tan maravillosa se de a conocer en todo almansa. Desde aqui pido a todo el pueblo de almansa a que se buelque con este tema, ya se que ay cosas mas importantes, pero en todo sitio, simpre ay lugar para estos temas culturales.
SALUDOS, Un Joven BELENISTA Que No Quiere Perder La Ilusión.
rafa
Principiante
Principiante

Volver a Cultura