wwww

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.

Notapor Lestat1 » Vie 25 Ene, 2008 3:12 pm

Pues a mi me expulso del club de angeles del Eden...y eso que era muy popular entre ellos. Ahora estoy en la tierra entre los mortales.
Seré el angel caido? Vaya! Y yo sin enterarme...
Lestat1
Junior
Junior

Uyy, uyy, uyy....

Notapor Alicia » Vie 25 Ene, 2008 4:09 pm

Lestat, has mirado en el Retiro, a ver si te reconoces :twisted: ? Mira bien, q igual ese es tu sitio (nada malo, por cierto). Un besote, simpático.
Alicia

Notapor ausente » Vie 25 Ene, 2008 7:16 pm

Menudo pedazo angel!!!!! :twisted:
ausente
VIP
VIP

Notapor luis » Jue 14 Feb, 2008 1:06 am

Enhorabuena, habéis conseguido que Miraestrellas borre todos sus preciosos artículos :? Si no os gustaban o no los entendíais, bueno, pero mofarse de ellos.... Podíais haberlos respetado. Se leían mucho. ¡¡¡¡¡ VUELVE A ESCRIBIR, MIRAESTRELLAS !!!!!
luis
Senior
Senior

Notapor ausente » Vie 15 Feb, 2008 2:10 pm

Creo que nadie obliga a nadie a borrar sus escritos, Miraestrellas vuelve a escribir, es todo un merito escribir tus pensamientos e ideas.

Yo os voy a dejar algo( por supuesto no es mio)

FELICIDAD

[color=brown][.
"A pesar de sus treinta años, Berta Young tenía momentos como éste de ahora, en los que hubiera deseado correr en vez de andar; deslizarse por los suelos relucientes de su casa, marcando pasos de danza; rodar un aro; tirar alguna cosa al aire para volverla a coger, o quedarse quieta y reír... simplemente por nada.

¿Qué puede hacer uno si, aun contando treinta años, al volver la esquina de su calle le domina de repente una sensación de felicidad..., de felicidad plena..., como si de repente se hubiese tragado un trozo brillante del sol crepuscular y éste le abrasara el pecho, lanzando una lluvia de chispas por todo su cuerpo?

¿Es que no puede haber una forma de manifestarlo sin parecer “beodo o trastornado”? La civilización es una estupidez. ¿Para qué se nos ha dado un cuerpo, si hemos de mantenerlo encerrado en un estuche como si fuera algún valioso Stradivarius? ".
.
/color]

Katherine Mansfield
ausente
VIP
VIP

Notapor etian » Mar 19 Feb, 2008 1:34 pm

Luis no te enfades con Ausente, pero creo que Miraestrellas se lo ha currado mucho para aburrirnos a todos, que una cosa es que un dia te pongas melancolico y te de por contar aqui alguna que otra cosa, pero lo de Miraestrellas es que no se podia aguantar ya y espero que el JEFE no me censure por esto,que yo lo leo todo y procuro respetar pero era muy largo y cansino,casi agotador.
etian
Junior
Junior

Notapor ausente » Sab 23 Feb, 2008 2:02 am

Etian, si conmigo nadie se enfada, yo no soy persona ni de enfados ni rencores.

Mi lema es :Respeta y seras respetado.
ausente
VIP
VIP

Notapor elmena » Sab 23 Feb, 2008 2:28 am

ausente escribió:Etian, si conmigo nadie se enfada, yo no soy persona ni de enfados ni rencores.

Mi lema es :Respeta y seras respetado.

El mio es: Si no tiene solucion, ¿porque te preocupas?....... Y si tiene solucion, ¿porque te preocupas? :wink:

P.D.- Y si a alguien no le gusta mi lema, no se preocupe, tengo mas.
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 10:25 am

Aqui hay cabida para todos!

Miraestrellas, sigue escribiendo y por supuesto, no te ofendas que nadie quiere ofenderte.

De todas formas, creo que Luis se referia a mi y no a Ausente porque fui yo quien puso un xorradita mia un dia equivocado, en una hora equivocada en el lugar equivocado.

Nunca quise ofender a miraestrellas, tiene todos mis respetos pero el foro necesita vida y por ello cada uno de nosotros es importante en el foro. No sobra nadie sino que falta gente.

Saludos 1000.

Pd. Ausente destaca precisamente por respetuosa y no soy un pelota. jajajajaja.

8)
Lestat1
Junior
Junior

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 10:27 am

Por cierto, me gusta el lema de elmena.

Deberiamos aplicarlo mas a menudo.

Un lema de los mios es "deja para pasado mañana lo que puedas hacer mañana ( a mi padre lo saco de quicio cuando lo digo, pobrecito, un beso pa mi padre! mua).

Si es que no tengo remedio...

:lol:
Lestat1
Junior
Junior

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 10:45 am

Pues si, el angel del Retiro es muy parecido a mi, lo que no me hace gracia es la serpiente esa que pasa por mis zonas personales, no se...me da repelus!
Lestat1
Junior
Junior

Notapor ausente » Jue 03 Abr, 2008 12:01 pm

Imagen

Lesti, tú tienes arreglo?? :lol: Pelotaaaa!!!! :lol:
ausente
VIP
VIP

Notapor Lestat1 » Jue 03 Abr, 2008 12:23 pm

Ausente, podias poner una pelota mas grande,no?????????

:lol:
Lestat1
Junior
Junior

Notapor ausente » Jue 03 Abr, 2008 12:34 pm

Ausente, podias poner una pelota mas grande,no?????????

grande ya eres tu!!!! :lol: :lol:
ausente
VIP
VIP

Volver a Cultura