POETAS ALMANSEÑOS PREMIADOS EN ALBACETE

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.

POETAS ALMANSEÑOS PREMIADOS EN ALBACETE

Notapor cargol » Sab 15 Dic, 2007 2:03 pm

El día 13 de diciembre, se hicieron entrega en el salón de plenos de Ayuntamiento de Albacete, los premios del VII Certamen Literario para personas mayores.
- El primer premio en la modalidad de Poesía, correspondió a D. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA.
- También participó otro poeta local, D. JOSÉ DIEZ PIQUERAS, que fue obsequiado con un Diploma y un regalo.
Enhorabuena a ambos.
Como podemos apreciar, también en el terreno literario, Almansa tiene mucho que decir, y de vez en cuando esa labor es reconocida "fuera de nuestras fronteras". Nadie es profeta en su tierra ......
cargol
Senior
Senior

Notapor ausente » Vie 25 Ene, 2008 7:20 pm

Albacete es reconocido por tener una muy buena cantera de escritores
ausente
VIP
VIP

Notapor ... de la callejica » Dom 27 Ene, 2008 9:57 pm

Hola, ausente, la noticia que dió cargol era sobre 2 poetas almanseños premiados, en este caso en Albacete. Que esta ciudad tenga muy buena cantera de escritores, pues lo desconozco. Aquí en Almansa sí conozco que la hay Y MUY BUENA. :wink: Y que hasta son best sellers internacionales como todo lo que escribe nuestra paisana ALICIA GIMENEZ BARLETT. ¿Para cuando un reconocimiento mayor, aparte de una calle en proyecto? ¿Que tal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL (la 1 o la 2 me da igual) con el nombre de ALICIA?.
En Caudete la biblioteca se llama Ana Mª Matute, y me consta que esa sra. no nació en la vecina ciudad. Si aquí tenemos una escritora famosa ¿porque no reconocerla en algo grande?. Nadie es profeta en su tierra.... :?
... de la callejica
Junior
Junior

Notapor ausente » Vie 15 Feb, 2008 2:05 pm

[/quote]¿Para cuando un reconocimiento mayor, aparte de una calle en proyecto? ¿Que tal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL (la 1 o la 2 me da igual) con el nombre de ALICIA?.
En Caudete la biblioteca se llama Ana Mª Matute, y me consta que esa sra. no nació en la vecina ciudad. Si aquí tenemos una escritora famosa ¿porque no reconocerla en algo grande?. Nadie es profeta en su tierra....

Efectivamente nadie es profeta en su tierra..los reconocimientos llegan siempre tarde o con retraso.

ausente
VIP
VIP

Notapor Lestat1 » Vie 07 Mar, 2008 12:57 pm

Que listica es mi ausente...

:lol:
Lestat1
Junior
Junior

Volver a Cultura