¿COMO MOTIVAR A NUESTROS POBRES JOVENES?

Si te interesan los temas culturales, este es tu foro.

¿COMO MOTIVAR A NUESTROS POBRES JOVENES?

Notapor begoña » Vie 26 Feb, 2010 10:08 am

HOLA Q TAL SOY BEGO Y QUERIA COMENTAR QNUESTROS JOVENES SE ABURREN COMO OSTRAS, DESDE MI PUNTO D VISTA NO SABEN DIVERTIRSE Y ESTAN UN POCO APOLLARDAOS,PERO BUENO ESO ESUN POCO POR LA EDAD DEL PAVO.NECESITAN TENER MOTIVACION ,IMAGINACION,COMPRENSION,SER ESCUCHADOS ETC... Y QUE APARTE DE LOS GARITOS TENGAN SITIOS DONDE ACUDIR Y SE LES OFREZCAN OTRAS POSIBILIDADES,¿PORQUE ALGUIEN PUEDE DECIR Q SITIOS DE OCIO HAY PARA ELLOS?.....Y ¡¡OLE OLE Y OLE ¡¡ POR LA GENTE Q TRABAJA EN EL CENTRO JOVEN ,OJALA EL AYUNTAMIENTO HICIERA ALGO MAS DE LO Q HACE POR ESTE CENTRO Q ES INNECESARIO EN MI OPINION POR Q TODOS NUESTROS HIJOS VAN APASAR POR AHI ANTES O DESPUES.UNA OBSEVADORA DE LAS CARIENCIAS DEL PUEBLO. CORTO Y CAMBIO
begoña
Principiante
Principiante

Re: ¿COMO MOTIVAR A NUESTROS POBRES JOVENES?

Notapor Miraestrellas » Mar 24 May, 2011 3:13 pm

Creo que no se puede decir que la juventud o la infancia, no tiene dónde entretenerse, me parece que no tiene mucho sentido. Una generación anterior abría suspirado por tener las posibilidades que la actual tiene.
Lo que sucede desdé mi punto de vista, es que la juventud quiere vivir a los diez años lo que está reservado para los de veinte y éstos, lo que tienen que vivir a los treinta, y todo esto porque desde la cuna se ha impuesto de una manera poco razonable la cultura de que todo es posible, sin darles a entender, que hay un tiempo para todo y que no siempre se está en disposición de poder acceder a cualquier cosa, ya que nosotros los padres, no todos somos millonarios.
Miraestrellas
Junior
Junior

Volver a Cultura