Busco chica que conocí de Almansa pero que vive en Albacete.

Paras mensajes entre amigos peñas etc...

Busco chica que conocí de Almansa pero que vive en Albacete.

Notapor djivanho » Mié 27 Dic, 2006 3:34 pm

Pues eso, ayer por la tarde, estubo en mi casa de Agramón, una chica de Almansa que trabaja de comercial en "Ediciones Rueda" y vino a regalarnos 3 libros, y debido a que yo tenia prisa, no pude estar presente mas de 1 minuto, por lo tanto se quedó hablando con mis padres, pero me e quedado con esa sensación en el cuerpo de querer conocerla un poquito mas, me pareció super amable y simpatiquisima. Los unicos datos que tengo de ella es que ahora vive en albacete, creo que llevaba un opel astra de los nuevos color azul, y tambien sé que durante un tiempo estubo de ayuda humanitaria en algun país tercermundista... Si alguien pudiera ayudarme a contactar con ella les estaría muy agradecido, aqui os dejo mi direccion de correo para comunicarme cualquier cosa... viejo_bill@hotmail.com
Mil gracias y un saludo... Feliz 2007 Almansa! nos veremos en la batalla ;)
djivanho
Principiante
Principiante

Re: Busco chica que conocí de Almansa pero que vive en Albac

Notapor elmena » Sab 26 Ene, 2008 1:20 am

djivanho escribió:Pues eso, ayer por la tarde, estubo en mi casa de Agramón, una chica de Almansa que trabaja de comercial en "Ediciones Rueda" y vino a regalarnos 3 libros, y debido a que yo tenia prisa, no pude estar presente mas de 1 minuto, por lo tanto se quedó hablando con mis padres, pero me e quedado con esa sensación en el cuerpo de querer conocerla un poquito mas, me pareció super amable y simpatiquisima. Los unicos datos que tengo de ella es que ahora vive en albacete, creo que llevaba un opel astra de los nuevos color azul, y tambien sé que durante un tiempo estubo de ayuda humanitaria en algun país tercermundista... Si alguien pudiera ayudarme a contactar con ella les estaría muy agradecido, aqui os dejo mi direccion de correo para comunicarme cualquier cosa... viejo_bill@hotmail.com
Mil gracias y un saludo... Feliz 2007 Almansa! nos veremos en la batalla ;)

Jeje, a ti lo que te pasa es que te has enamorao.......... :wink:

Venga, suerte en tu búsqueda, y si la encuentras dinos algo, para que compartamos tu felicidad.......... :wink:
elmena
VIP
VIP

Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Volver a Amigos Peñas etc..