A MIS AMIGOS DE CAUDETE DIGITAL

Paras mensajes entre amigos peñas etc...
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Lestat y esas confis con el Admi!!! :lol:

Nada que este chico es un poco pelota!!!

Ea!! besazossss!!!
Lestat1
Junior
Junior

Mensaje por Lestat1 »

Vaya!!!

No parais de decirme que soy: pelota, bordecico, guaperas, atractivo, varonil, alto, caxas...en fin...que le vamos a hacer!

:P
Lestat1
Junior
Junior

Mensaje por Lestat1 »

Y mi ausente???
tere
Junior
Junior

Mensaje por tere »

Lestat1 escribió:Vaya!!!

No parais de decirme que soy: pelota, bordecico, guaperas, atractivo, varonil, alto, caxas...en fin...que le vamos a hacer!

:P
Chicassss doy fe de ello¡¡¡ :wink:
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

¡¡¡PRESENTE!!!!

:wink: :P
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Lestat??

Imagen
Lestat1
Junior
Junior

Mensaje por Lestat1 »

Presente!!!

Bonito vampi!
Alicia

Una más en en Caudete Digital

Mensaje por Alicia »

Muy buenas, forer@s de Caudete Digital, sólo deciros q me he unido a vuestro foro, tengo el mismo nick q aquí y que en cuanto tenga un ratito entraré a dar guerra. Esta semana la tengo liadísima, la q viene prometo intervenir y mandar besotes de los míos :wink: , jajaja!!! Una cosita, no he visto en el la pág. de inicio del foro ningún apartado donde presentarse y tal... Porfa, me decís dónde y cómo, ok? En fin, buena semana a todo el mundo y cómo no! Besooooooootes!!! Hasta pronto, amig@s.
daniel
VIP
VIP

Mensaje por daniel »

Pues bienvenida, Alicia, al Foro de Caudete Digital.

No existe ningún apartado "donde presentarse y tal", pero lo puedes hacer en cualquiera de los muchos temas abiertos.

Un besote. :wink:
ausente
VIP
VIP

Mensaje por ausente »

Alicia , no te cortes , tu llegas te presentas y yasta una más de la gran familia!!!! :lol:
tere
Junior
Junior

Mensaje por tere »

Eso Alicia y si quieres pertenecer al Club, poseso también puedes hacerlo¡¡¡¡ :wink:
Alicia

Ya me he estrenado!

Mensaje por Alicia »

:) Hola, chic@s!, ya he dejado mi primer post en el foro caudetano, q menuda marcha tiene... Luna, ha sido en respuesta a tu post sobre el maltrato animal :twisted: , bien, de paso he mandado besotes a tod@s y a algun@s en especial (no recuerdo todos vuestros nombres :oops: ). Bueno, q para variar estoy como el conejo de Alicia, haciendo honor al cuento de marras, o sea: "llego tarde". (Espero no haya cachondeíto con lo q acabo de decir). Besoooooootes y hasta pronto. Alicia.
luna llena
Principiante
Principiante

Mensaje por luna llena »

Hola Alicia, que bien k te hayas registrado, ya te saludé :wink:.

Por cierto muchas gracias por la firma, he aprovechado y he puesto tambien mi post en este foro. Yo tampoco tengo mucho tiempo libre, por lo que por aquí me paso muy poco y cuando me conecto suelo ir más a caudetedigital.

Bueno ya verás como te lo vas a pasar en grande un besote!! :wink:
daniel
VIP
VIP

Re: Ya me he estrenado!

Mensaje por daniel »

Alicia escribió:Bueno, q para variar estoy como el conejo de Alicia, haciendo honor al cuento de marras, o sea: "llego tarde". (Espero no haya cachondeíto con lo q acabo de decir)
¿Cachondeíto...? ¡¡Qué vaa!! :roll:
elmena
VIP
VIP
Ubicación: En la cabina de megafonía del Polideportivo Municipal de Almansa.

Re: Ya me he estrenado!

Mensaje por elmena »

Alicia escribió::) Hola, chic@s!, ya he dejado mi primer post en el foro caudetano, q menuda marcha tiene... Luna, ha sido en respuesta a tu post sobre el maltrato animal :twisted: , bien, de paso he mandado besotes a tod@s y a algun@s en especial (no recuerdo todos vuestros nombres :oops: ). Bueno, q para variar estoy como el conejo de Alicia, haciendo honor al cuento de marras, o sea: "llego tarde". (Espero no haya cachondeíto con lo q acabo de decir). Besoooooootes y hasta pronto. Alicia.
No mujer, ¿como nos vamos a cachondear porque hayas dejado una respuesta en el post sobre el maltrato animal? :) :) :) :) :) :) ¿O lo dices por eso de que "llegas tarde"? :D :D :D .

Venga, yo te mandare un besito, porque aun no tenemos la suficiente confianza.......... :lol: :lol: :lol: Ah! y cuidado con esas prisas, que no son buenas consejeras. :wink:
Responder