Nueva Central Nuclear en Cofrentes

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.

Nueva Central Nuclear en Cofrentes

Notapor veritas02 » Vie 08 Jun, 2007 6:03 pm

Muy malos dias a todos:

Como ya lo veiamos venir muchas y muchos esto es lo que hay:

Lean este articulo del Levante con fecha 8 de Junio de 2007

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=307888

Le pido publicamente y por este medio a todos los alcaldes del Valle e incluso a la coordinadora de ayora explicaciones claras, sin rodeos y directas con referencia a las noticias que nos hemos enterado por la prensa de la instalacion de una segunda central nuclear en Cofrentes.

Pido explicaciones a todos por el simple motivo de que han estado tirando una cortina de humo estos ultimos cuatro años mientras ellos negociaban esta segunda Central Nuclear.

Aqui espero vuestras explicaciones, aqui en El Valle Nuclear de Ayora y Cofrentres.

Saludos
veritas02
Junior
Junior

Notapor luis » Sab 09 Jun, 2007 1:52 pm

Más basura para La Valle, ¿quién da más? Nuclear, incineradora, 2ª nuclear.
luis
Senior
Senior

Segunda nuclear en cofrentes

Notapor veritas02 » Lun 11 Jun, 2007 12:36 pm

Buenos dias gente:

Si, eso es lo que parece. Una cosa tambien señalar, lo de la incineradora esta denegado por la Consejeria Valenciana pero no he visto que nadie desmienta lo de la segunda central nuclear en Cofrentes y no veo que mucha gente del valle se oponga. Supongo que les importa mas sus bolsillos que la saludo y seguridad de todos y todas.

Deberiamos hacer mas ruido si esto nos importa, empezando por este foro.

Le pido a todo aquel que no le guste lo que parece que se va a hacer que diga algo antes de que sea tarde empezando por este foro.

Saludos
veritas02
Junior
Junior

Notapor cargol » Mar 12 Jun, 2007 12:30 pm

Parece que estamos en una sociedad conformista con todo lo que nos echen: otra nuclear, pues otra nuclear ¿que mas da?
En Almansa la tenemos a 50 km. nos afecta directamente, pero que mas da, lo importante es que tengamos electricidad sea al precio que sea.
Cambio climatico, que nos importa: tenemos aire acondicionado para soportar el calor...
Esta es la herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos: un mundo en declive y sin recursos.
Pero yo aun creo en la movilizacion. ¿No la hubo en el valle de Ayora contra la incineradora? Y se ha conseguido.
Las que hicimos hace casi 30 años para que no se abriera la nuclear de Cofrentes, no tuvieron el exito deseado, pero NO CONSINTAMOS AHORA QUE NOS PONGAN OTRA.
La costa degradada con ladrillos y cemento, el interior mega urbanizado y con campos de golf, el valle super nuclear...¿Que va a quedar del Pais? Muchos se han quedado pensando en lo que perdio el Pais Valencia hace 300 años, pero ¿y lo que esta perdiendo ahora? Y "el mal" ahora no entra por aqui... se ha instalado dentro.
cargol
Senior
Senior

Central nuclear

Notapor decomis » Mié 13 Jun, 2007 3:51 pm

La verdad que es una noticia que nos sorprende a todos, ya que parecía que los vecinos del Valle de Ayora estaban concienciados en la conservacion de su naturaleza, ejemplo la lucha contra la incineradora de Zarra. Pero si la noticia es verdad y se mantiene la construccion de la Central, yo creo que lo vecinos no quieren una Comarca Basura pero sí una Comarca Radioactiva. A mi me parcece un tomadura de pelo, como la construccion de la Central Nuclear deja dinero en todos los pueblos del Valle pues nada todos callados. Con esto se demuestra lo fácil que es manipular a la gente y llevarla por donde interesa. Lamentable.
decomis
Principiante
Principiante

Notapor veritas02 » Mié 13 Jun, 2007 6:10 pm

Hola a todos:

Aqui teneis otra perla,

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 2007-06-13 00:00:00

A esto yo le llamo allanar el camino.

Este tema lo inicie yo y no doy en ningun momento nada por sentado, pero no me gusta nada los acontecimientos que estoy observando y voy a estar al tanto de todo.

Gracias por interesaros, algun dia quizas necesitemos vuestra ayuda.

Saludos
veritas02
Junior
Junior

Tranquilidad....

Notapor Alicia » Jue 14 Jun, 2007 12:48 pm

Muy buenas, si en algo sirve mi opinión sobre el tema, ahí va: yo me lo tomaría con muuuuucha tranquilidad, vale q hablan, pues q hablen, pero no hay q creerse todo lo q escriben. Y, finalmente, estas cosas las decide el Gobierno, así estén interesados los Sres. q firman los artículos del periódico. Un saludo y buen verano para todos.
veritas02 escribió:Hola a todos:

Aqui teneis otra perla,

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 2007-06-13 00:00:00

A esto yo le llamo allanar el camino.

Este tema lo inicie yo y no doy en ningun momento nada por sentado, pero no me gusta nada los acontecimientos que estoy observando y voy a estar al tanto de todo.

Gracias por interesaros, algun dia quizas necesitemos vuestra ayuda.

Saludos
Alicia

Notapor veritas02 » Vie 22 Jun, 2007 1:15 am

Hola gente:

Ahora le toca al Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... clear.html

Suma y sigue.

Buenas noches
veritas02
Junior
Junior

vaya ganas de hacerse mala sangre...

Notapor Alicia » Dom 24 Jun, 2007 8:44 am

veritas02 escribió:Hola gente:

Ahora le toca al Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... clear.html

Suma y sigue.

Buenas noches

Muy buenas, a pesar de q respeto las opiniones vertidas sobre el asunto de la hipotética nueva central en Cofrentes, me parece q es hacerse mala sangre antes de tiempo, anda q no hace falta tiempo y que coincidan un montón de cosas para llevar eso a cabo...
Por otra parte, me sorprende q con la cantidad de almanseños q trabajan en la central actual no se hayan manifestado, ya os estoy dando una idea para q arremetáis contra ellos, lo veo venir...
Yo no tengo ni arte ni parte en el tema nuclear, pero me he "molestado" en ilustrarme sobre ese tipo de energía para poder sacar conclusiones suficientes como para q no me alarmen ciertas cosas publicadas. Por cierto es RADIACTIVO, no RADIOACTIVO, no recuerdo quién lo ha escrito así el foro.
Así las cosas, insisto q un poquito más de información no vendría mal, pero claro, hay q leer, preguntar, debatir y sobre todo concenciarse q la energía "tradicional" no es infinita, q todos querremos seguir teniendo luz cuando lleguemos a nuestras casas y no gritar al ver el recibo de la compañía eléctrica. Pero, por supuesto es sólo mi opinión. Un saludo.
Alicia

Notapor veritas02 » Lun 25 Jun, 2007 12:07 pm

Esto es prevenir antes que curar no hacer mala sangre antes de tiempo.

Abre los ojos, no estoy poniendo estas noticias por capricho.

Saludos
veritas02
Junior
Junior

sigo sin ver la necesidad...

Notapor Alicia » Lun 25 Jun, 2007 12:53 pm

veritas02 escribió:Esto es prevenir antes que curar no hacer mala sangre antes de tiempo.

Abre los ojos, no estoy poniendo estas noticias por capricho.

Saludos

Hola de nuevo! Reitero mi respeto hacia tu/vuestra preocupación sobre el tema ya mencionado y creo q tb comenté q era sólo mi opinión y q por supuesto no trataba de marcar la pauta a nadie.
A pesar de tener perfectamente la vista, (gracias por tu sugerencia), sigo sin ver la necesidad de tal inquietud, y naturalmente no tienes porqué justificar el motivo de tus posts con sus noticias incluídas, es tu opción.
Un saludo cordial.
Alicia

Notapor veritas02 » Lun 25 Jun, 2007 2:54 pm

Por cierto esta ultima es la mejor de todas, leer leer:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 2007-06-20

Si cierran la nuclear acabara en una semana con el 50% de la poblacion del Valle, jejejejjejej.

Esto es genial !!

Saludos
veritas02
Junior
Junior

Notapor veritas02 » Lun 25 Jun, 2007 2:59 pm

Quienes afirman esto son los responsables del proyecto Savia Rural, proyecto que agrupa a los Grupos de Acción Local del interior valenciano.

Este informe lo hace este grupo GAL cuyo presidente es empleado de la central nuclear y alcalde de Jalance.

El mismo que quiere poner parques eolicos por doquier pasando lineas de alta tension por el termino municipal de Zarra sin informe de impacto ambiental ni proyecto tecnico, o almenos en ese pueblo no se ha recibido nada de nada.

Juegan con nosotros por los intereses de la nuclear.

saludos
veritas02
Junior
Junior

Notapor veritas02 » Mar 26 Jun, 2007 10:57 pm

Hola gente:

Igual si que deberian de hacer una central nueva porque esta puede que cualquier dia pege un pedo:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=313970

saludos
veritas02
Junior
Junior

Notapor francisguaitrapa » Jue 28 Jun, 2007 6:07 am

Madremia... no quiero ser apocaliptico, pero esperemos esto no se convierta en Chernobyl por errores de esa calaña, facilmente corregibles si las compañias electricas invierten su dinero.
francisguaitrapa
Senior
Senior

Siguiente

Volver a Política