Los versos de Esperanza

Foro para expresar tus opiniones acerca de la politica y sus partidos. Expresa libremente como te corresponde, tus opiniones sin faltar al respeto a nadie.

Notapor daniel » Dom 24 Feb, 2008 11:09 pm

En primer lugar, reconocer el "despiste semántico".

Le puedo asegurar que mis amigos -en general- no parecen excesivamente "eclesiásticos".

En cuanto a su párrafo final, no es más que el sufrido y clásico recurso de inducir el miedo irracional y carente de fundamento.
daniel
VIP
VIP

Notapor Ázie » Dom 24 Feb, 2008 11:31 pm

Ya no es cuestión del "desliz entrecomillado", sino de su insistencia "entrecomillada" contra algo que ya le "había yo" afirmado antes. Y Usted "r que r".

Respecto a su "último argumento" respecto a mi "último argumento", pues que su respuesta es un "topicazo".

Si cree que es un simple "que viene el lobo", argumente, buen hombre. Dé "razones contundes" que me quiten la razón, o ¿es que no le quedan "argumentos" para explicar la alianza popular (jeje) entre iglesia y Politica Popular?

Demuestre que si gana el Pos Preparate, no nos gobernará el "triunvirato PP COPE CATOLIQUÉ". Mire Usté (es que me rimaba).
Ázie
Junior
Junior

Notapor daniel » Lun 25 Feb, 2008 12:51 am

Ni entonando el "mea culpa"... :roll:

Por supuesto que desconocemos los entresijos, acuerdos y tramas existentes entre las esferas políticas, religiosas y empresariales.

Simplemente le remito a los ocho años de gobierno del Partido Pupular.

Quite el lamentable error de la Guerra de Irak y verá que no fué un período tan tenebroso, ni con tanta influencia eclesiástica.

Incluso el sistema de pensiones estuvo garantizado, contradiciendo aquella apelación al miedo realizada por Felipe González.

"Si viene la derecha, os quitarán las pensiones"...

El tiempo da y quita la razón.
daniel
VIP
VIP

Notapor Ázie » Lun 25 Feb, 2008 3:09 am

daniel escribió:
Quite el lamentable error de la Guerra de Irak y verá que no fué un período tan tenebroso, ni con tanta influencia eclesiástica.

Lo que quitaría por lamentable es ésta cita.

En el último atentado con víctimas de ETA, en la T4 alguien tuvo un desliZ. Como ni los presidentes de gobierno son perfectos, pues intentando explicar la aflicción que sentía en ese momento por el nuevo atentado de los asesinos, se equivocó al denominar el suceso: "accidente" en vez de atentado dijo el hombre. Le echaron todos los perros encima. Media España se rió de aquello.

En aquella ocasión murieron 2 personas. No es cuestión de cuantificar cuando se habla de muerte; pero, como mínimo, en España, murieron 192 personas por culpa del "lamentable error" de la guerra de Irak.

Va a tener Usted la suerte de no ser Presidente del Gobierno Español. Si del Zarpazo al habla español del Sr. Presidente le siguieron 20.000.000 de abucheos; imagínese esa cifra con su (de Usted) "error sobre error". Doscientas veces más muertos que en el atentado de la T4. Doscientos por veinte millones: 4.000.000.000 de personas le tendrían en cuenta su afirmación. Vamos, que prácticamente se le echaría el planeta encima.

Como mínimo, estos datos tendrían que hacer pensar a más de un obcecado.

Espero que sea ése su caso.

No hay color. En la política, digo.
Ázie
Junior
Junior

Notapor ausente » Lun 25 Feb, 2008 10:28 am

Al abrir este tema de La Esperanza en mi subconsciente esperaba esto, volver a leer a daniel y algún forero que le lanzara la pelota ( Ázie?).......
Prosigan
8)
ausente
VIP
VIP

Notapor daniel » Lun 25 Feb, 2008 10:31 am

Ázie escribió: 4.000.000.000 de personas le tendrían en cuenta su afirmación. Vamos, que prácticamente se le echaría el planeta encima.

Me abruma Ud. No sé si debería salir hoy a la calle. Menos mal que no soy el Presidente.

Veo que ha centrado su argumento en la Guerra de Irak.

LAMENTABLE ERROR.
Lamentable porque no puede dejar de serlo por las trágicas consecuencias que tuvo, tiene y tendrá. La desestabilización de la zona es mayor que en la época del dictador Sadam y la tensión con el mundo árabe ha ido en aumento.

Error porque realmente fué así, como la Historia se ha encargado de verificar.

Al leer su argumentación esperaba que la centrase en la palabra "guerra", para seguir la línea de sustituir la palabra "atentado" por la mucho más suave "accidente".

Por cierto, que es difícil que un político "se equivoque" en el terreno dialéctico. Si en algo son expertos, es en el uso del lenguaje: es su arma para embaucarnos.

Un atentado NO es un accidente, puesto que el último es fortuito y los atentados hay que prepararlos.

En lugar de "guerra", podríamos haber empleado el término "ataque ilegal", pues así lo fué y las fuerzas militares eran evidentemente desproporcionadas.
daniel
VIP
VIP

Notapor Ázie » Lun 25 Feb, 2008 2:16 pm

Pelotas fuera.

¿O era balones...?

Esta memoria...
Ázie
Junior
Junior

Notapor daniel » Jue 28 Feb, 2008 12:57 pm

Ázie escribió:Pelotas fuera.

¿O era balones...?

No sé si eran pelotas o balones, pero le ha quedado REDONDO. 8)

Imagen
daniel
VIP
VIP

Notapor Lestat1 » Mar 25 Mar, 2008 2:11 pm

Pero aun queda gente pensando que los atentados ocurridos en Madrid de planaearon por la guerra de Irak?
Estaban planeados desde hace años.
Estos terroristas islamicos reivindican el Andalus de España desde hace mucho tiempo y a cualquier precio.
Al Qaeda ha vuelto a amenazar a España por las tropas desplazadas en Afganistan estando nuestro presidente Zapatero.
Pero en España pecamos de tercermundistas.
Cuando el 11-S, todo Estados Unidos con sus correspondientes partidos se unieron.
En España nos estan matando ETA y Al Qaeda y nos hechamos las culpas los unos a otros sin mencionar siquiera quienes son los asesinos sanguinarios.
Asi va España!
Lestat1
Junior
Junior

Notapor ausente » Mié 09 Abr, 2008 12:08 pm

Esta LA Esperanza que no para,,,, Ya algunos la llaman la Thacher, 8)

http://www.urbanoticias.com/noticias/he ... ma08.shtml
ausente
VIP
VIP

Anterior

Volver a Política